miércoles, 30 de septiembre de 2009

Codony, un healer mitico en Karak Norn.

Para todos los que dudan de su capacidad como healer, para esos descreidos, y en general gente de poca Fe, aqui esta la prueba de que cura mas que el doctor House cabreado.
Codony ya ha probado su valía como healer en Karak Norn y aquí esta la prueba irrefutable de lo que digo.



Arrepentíos aquellos que dudasteis de su buen hacer como sanador del grupo pues su sola presencia ya infunde animo a la party y cuando lanza sus curas diríase que el mismísimo Sigmar te ha acogido en su divino seno, sintiéndote no solo sanar sino incluso rejuvenecer. No quisiera yo exagerar, pero algunas de sus curas son tan potentes que no solo te curan sino que ademas te suben tanto la moral que te producen una erección (santa por supuesto) vamos que ni el Viagra :)

Confiemos en que pronto alcance el nivel 40 para tenerlo junto a nosotros en T4 con su nuevo healer sacerdote guerrero, que se llama TecurareXputa, y si, no se le ocurrio nada mejor al chaval, no se puede estar en todo. :)



martes, 29 de septiembre de 2009

Escenarios con Gladiadores

Como una imagen vale mas que mil palabras, este fue el resultado de ayer de una de las BG´s que hicimos.
Que gusto da tener healers que te levantan la salud cuando ya lo das todo por perdido :) Gracias Grafitero, Chicholina y Nande y unos cuantos tanques por delante Woolfen, Finraelen, Underworld, Rikgrund y Clearco que se lleve algunas ostias y me las evite a mi :) /lol

si se dan las condiciones propicias, un DPS tiene mucho amor para dar, o mucho daño por hacer, no se como era... preguntarle a Moriartih que algo sabe de eso de repartir daño. :)

La suma de todos trabajando con el mismo objetivo, es nuestra fuerza y lo que nos hace tan difíciles de matar.



También quisiera agradecer a los destrus que sean tan... mancos :) en cuanto los separas de la Zerg son carne picada, y si tenemos las morales cargadas no es necesario ni siquiera separarlos de la Zerg, para verlos caer muñecos.

Sin ellos seria mucho mas aburrido, aunque cuando son mas de 50 empieza a empalagar ya.

Esta noche mas.

Fogonero.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Aion, sale hoy a la venta.

Y ya llego la competencia, este es el primero de los nuevos videojuegos online en hacer su aparición, Aion web oficial aquí, promete ser mejor que todo lo conocido.
del mismo creador Ncsoft, que juegos miticos como Guild Wars o Lineage I y II, tienen experiencia probada en juegos online de combate masivo.
Por poner un pequeño ejemplo, uno de los principales problemas de War, que es el desbalanceo de las facciones, en Aion ha sido resuelto creando una tercera facción (los dragones) que aparece en los momento de desbalanceo ayudando a la facción en minoría, con lo que el juego se autoiguala para evitar desequilibrios. Todo esto en la teoría esta muy bien, pero no se como funciona en la practica.


Ya existe una comunidad española, que han estado jugando a las betas que han ido saliendo, el juego se venderá en su versión 1.5. con lo que se espera que no tenga muchos bugs o por lo menos no mas de los normales ;).
Se han creado ya algunos gremios de españoles y la beta la han estado jugando unos 900/950 nacionales repartidos entre las dos facciones, aunque la de los cuevacos, parece que gana ligeramente a la de los palominos. Cuando los veas volando, veras por que les llamo cuervos o palomos.


Así que las espadas están en todo lo alto, veremos estas navidades quien se lleva el gato al agua.
Aunque no parece que los enamorados de War, vayamos a irnos corriendo a probar este juego coreano, de aspecto ligeramente manga, muchos jugadores casuales, si que podrían hacerlo, con lo que habrá que estar atento a la evolución de nuestros servidores y a la población de las facciones, para saber en que grado nos afecta.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

No se puede ganar siempre.

Ayer volvimos a defender nuestra capital, con menos fortuna que las veces anteriores y nos enfrentamos a una gran zerg de destrus, entre los que se encontraban algunos grupos organizados, unos dos o tres, que dieron buena cuenta de nosotros en cada uno de los intentos que hicimos.



Eramos media war band de Gladiadores, y en la instancia yo no pude entrar durante un rato por que estaba llena, hasta que pasado un tiempo pude entrar con el grupo.
Allí había montones de destrus campeando por toda la capital, aunque por lo general todos formaban una gran zerg que se movía junta, es por eso que cualquier intento de enfrentarse con tan numeroso grupo resulto infructuosa.

Ademas cuando eramos capaces de hacerles frente durante algún tiempo, aparecían en escena algunos grupos organizados, de conocidos gremios de la destru (no recuerdo los nombres) que haciendo foco sobre nuestros healers acababan con nuestros grupos de forma rápida y eficiente.

hay que reconocerles el merito, cuando uno se encuentra con enemigos de cierto nivel el juego mejora mucho, claro que si estos enemigos están rodeados de una gran zerg de su facción, sencillamente hay que morir con dignidad, por que no hay otra opción.

Al mando de Wage, al que hay que agradecer que se esfuerza considerablemente en mantener el grupo unido, formando piña, para minimizar las perdidas de efectivos, conseguimos plantar cara algunas veces, y otras nos la partieron.

En una de las ocasiones en las que la destru hizo un tapón de tanques, pudimos comprobar la utilidad de cargar todos las morales y lanzarlas a la vez sobre el mismo punto, ya que de esa forma conseguimos romper el tapón y eliminar a muchos de ellos, con lo que resulto que Wage tenia razón y no hay tanque que resista este ataque de moral sincronizado, si se hace bien.

Fue divertido, aunque poco rentable por que penachos ni uno, pero bueno... no se puede ganar siempre.


lunes, 21 de septiembre de 2009

League of Legends (Clash os Fates) Otro juego de Goa.

Aquí tenemos el ultimo juego online de Goa.

http://www.lol-europe.com/

De momento esta en fase de beta cerrada y puedes probarlo registrándote.
A mi el estilo gráfico, me recuerda demasiado a Wow como para interesarme, aunque los gráficos no lo son todo, y habrá que probarlo antes de opinar.

sábado, 19 de septiembre de 2009

La defensa de Altdorf, en Karak Azgal.

Ayer viernes 18 de septiembre de 2009 las fuerzas de la destrucción fueron expulsadas de nuestra capital por el ímpetu arrollador de los defensores de Gladiadores, que dieron lo mejor de si, luchando organizados contra la Zerg enemiga, matamos y desmoralizamos a los destru hasta que vencidos y desarmados,  abandonaron la instancia, para buscar enemigos mas fáciles de matar y nos dejaron solos en la capital, para farmear penachos.



En principio el sistema tampoco es que fuera el paradigma de la estrategia militar, cuando te enfrentas a estos enemigos que atacan sin organización ni concierto, tampoco es necesario una estrategia muy elaborada, lo unico que hace falta es un poco de organización y mantener el grupo unido, tanto en el ataque como en el repliegue.



Aprovechando el callejón que esta a la izquierda de la bandera del centro para hacer foco de áreas, recuperábamos el objetivo sin problemas, después subíamos hasta la plaza persiguiendo a los rezagados que iban cubriendo con sus cadáveres los adoquines de nuestra capital. Una vez estaban en su war camp, escondidos entre los campeones (mama que me pegan estos malotes), bajábamos para tomar el Templo de Sigmar rápidamente, ya que allí nunca encontramos mas que pequeños grupos que murieron fácilmente.


Una vez tomado el objetivo, de vuelta a bandera centro y de alli a Colegio Brillante para tomar el ultimo objetivo, después volver al callejón y volver a empezar el ciclo.

Así de esta sencilla forma fuimos eliminando la oposición que planteaban, cada nuevo ataque que intentaban era un poco mas flojo que el anterior, ya que la desmoralización de quien muere rápidamente también juega y poco a poco iban abandonando la instancia, hasta que los últimos lo hicieron en masa cuando ya no podían salir de su war camp.

El único problema que tuvimos fueron los campeones y el héroe, que corrían mas que nunca, como si se acabara el mundo, llegando hasta la puerta de nuestro war camp persiguiéndonos, mientras que el héroe repartía galletas de 23.000 k con lo que jugábamos a la ruleta rusa con el y su instant kill.

Total que no solo lo pasamos bien, sino que expulsamos a los enemigos de nuestra instancia, hasta que se cerro el asalto a la capital y se reinicio el juego.

 

Así nuestra ciudad Altdorf, donde el Emperador Karl Franz en persona tiene su palacio, estará otro día mas a salvo de las ordas de la destrucción.

La guerra continua.

lunes, 14 de septiembre de 2009

RvR brutal con Gladiadores, en Karak Azgal.

Ayer por la tarde, en vista de la baja presencia de Espartanos en Karark Norn, me decidí a probar con Fogonero (hechicero brillante) en Karak Argal, donde ya sabía que jugaban habitualmente muchos de nuestros antiguos compañero de gremio en Guardia Escarlata, actualmente en el gremio Gladiadores.

Estando en la plaza central de Praag, donde había llegado varias veces ya pero wipeaba rápidamente, me encontré con un grupo de Gladiadores que estaban luchando contra la destru, y comprobé como estando simplemente entre ellos, la probabilidad de que muriera era mucho menor que jugando solo como hasta entonces, me empezaron a caer curas milagrosas (y alguna resurrección) y a los tanques y brujas enemigas empezó a costarles más llegar a mi lado para atacarme, los destrus caían muertos por todas partes y la zerg empezaba a retroceder ante nuestro empuje.

Si tenía alguna duda en donde y con quien jugar, en estos diez minutos me quedo claro.

Entonces cual si los cielos se hubieran abierto y el mismísimo arcángel San Gabriel, rodeado de querubines y entre el sonido de las trompas celestiales me anunciara la buena nueva ante el héroe de la plaza, corrí a pedir a mi buen amigo Nadalby que intercediera ante quien fuera menester para entrar en el reino de los cielos, es decir en Gladiadores.:)

Le pedí a Wage, el líder del gremio, que me invitara a unirme a ellos e instantáneamente ya formaba parte de gladiadores, parte de las fuerzas del orden que luchando de forma organizada se oponían a la marea de destrus que asediaba la zona.

Tras seguir los consejos que el mismo Wage me dio sobre la especialidad de mi brillante, hasta entonces especializado en daño directo, reespecialice a fogonero en daño de área y tras configurar mis nuevas skills, morales y tácticas me reincorpore a la lucha en uno de los dos grupos que el gremio tenia formado. Esta media war band estaba bien equilibrada en cuanto a tanques, dps y healers, con lo que tras reagrupar en la puerta del war camp nos lanzamos a la lucha.

La bandera de la plaza central de Praag volvía a ser de la destru. Y con la falsa tranquilidad de su superioridad numérica muchos de los destrus se dedicaban a cazar pequeños grupos de ordeños que corrían sin orden ni concierto, nosotros de forma organizada les fuimos dando alcance, por lo que los cazadores fueron cazados rápidamente.

Manteniéndonos en todo momento agrupados llegamos a sangre y fuego hasta la bandera central y conseguimos retomarla eliminando a los enemigos, campeones y héroe que estaban allí, algunos afk :) y nos dispusimos a defender el objetivo con nuestras vidas.

Unos minutos después desde la calle de la izquierda vimos como infinidad de destrus venían dispuestos a barrernos de la zona… los primeros en llegar pagaron su osadía con sus vidas.

A las órdenes de Wage y aprovechando los cuellos de botella del escenario en cuestión, para lanzar mis áreas y situándome justo detrás de mi tanque (morkon, te quiero) no era capaz de lotear todo lo que iba cayendo mientras me lanzaba a una orgia de fuego y destrucción, los cadáveres enemigos se contaban por decenas a nuestro alrededor.

Durante un instante los enemigos dudaron y retrocedieron, momento que aprovechamos para reagrupar y organizar nuestro avance, y ante sus atónitos ojos, cargamos contra ellos hasta meterlos en su war camp, o morir en el camino.
Era tanta la destru que había en la zona que en esos minutos que nos alejamos, retomaron la bandera y volvimos a ella replegándonos ordenadamente para volver a destruir a todos los enemigos que allí encontramos, cuando la zerg enemiga volvió, esta vez nos rodearon y nos atacaron por todas las direcciones a la vez, hasta desbordar nuestras defensas por varios flancos y derrotarnos por simple superioridad numérica, he de decir que la zona se cerró teniendo nosotros aun la bandera tomada.

Esto se repitió durante la sesión en diversos escenarios y con diferente fortuna, durante unas dos horas en las que el tiempo se me paso sin enterarme y los loteos seguían sin darme tregua, me lleve un penacho del señor de la guerra, que parece que no debía haber loteado (aun tengo que preguntar cómo funciona esto, pero supongo que yo aun estoy muy lejos de poder darle utilidad), aunque realmente yo ni siquiera lo había visto :).

La destru sigue cerrando mas zonas que el orden, según Goa son un 10% más jugadores, pero lo importante no es tanto quien cierra la zona, sino la diversión que obtenemos en el proceso y los combates que se producen.

Al finalizar, cuando ya nos retirábamos para desconectar, el bueno de Nadalby me pregunto:

- Que Fogo, ¿que te ha parecido el RvR que hacemos aquí?

Yo que aun estaba bajo shock después de la experiencia, solo acerté a responde.

- Brutal compañero. ¡¡¡ ha sido brutal ¡¡¡

Ni que decir tiene que el sueño de cualquier brillante, es tener un healer detrás que lo mantenga vivo y un tanque delante que se lleve las bofetadas, entonces se puede disfrutar del dps que un brillante puede desarrollar, sin preocuparse de otra cosa más que situarse bien en relación al grupo y hacer todo el daño posible.
Ayer mi sueño de brillante ardiente, se hizo realidad.

Claro por otra parte en un gremio así, se pide más disciplina y preparación para jugar de esta manera, así como mas compromiso con el grupo, pero resulta tan gratificante el resultado que nadie puede tener algo que objetar.

Evidentemente estoy deseando tener un rato para jugar otra vez a War, con Gladiadores.

viernes, 11 de septiembre de 2009

La pandemia de moda Gripe A - virus H1N1

Si te preocupa ser una de las victimas de la gripe A, este documental de 10 minutos te dará un punto de vista diferente que hasta ahora no has visto en los medios de comunicación, y que seguramente te tranquilizara un poco.



La información ahí está, aunque no se le da difusión, por que el miedo es un gran negocio para algunos.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Migrad, migrad malditos.

Como ya escribí en el blog de www.guardiaescarlata.com en fecha 20/07/2009 19:54:31.
puedes leer el post original aqui. 
Sigo creyendo punto por punto lo mismo que escribí en aquel post hace casi dos meses.
Los cambios se suceden en War y los jugadores lo mejor que podemos hacer es adaptarnos a ellos y aprovecharlos para mejorar en lo posible nuestra experiencia de juego. Desde que hace ahora prácticamente un año empecé a jugar a War, la forma en la que hemos jugado no ha parado de ir variando, a veces poco a poco y otras veces dando un salto mayor, en cualquier caso, cada uno de los jugadores ha encontrado su forma de jugar y la ha desarrollado como más le gusta, en un servidor u otro. Otros abandonaron el juego hace tiempo, y otros puede que vuelvan, todas las opciones son posibles.

En su momento me pareció un poco irracional y estúpido, que se criticara a jugadores que se fueron en su día a Karak Norn, por que se aburrían en Montañas Negras (yo entre ellos), y fueron denostados por parte  de los que se quedaron (un puñado de exaltados únicamente).
Poco menos que los acusaron del cierre de MN y la renuncia a su idioma, nacionalidad y valores patrios mas enraizados, arrogándose ellos mismos ser los guardianes de las esencias patrias que eran atesoradas en MN por un puñado de fieles a la causa.

En el foro oficial de War, hemos podido leer estos mensajes, que se me saltan las lágrimas de la risa cuando los veo, pero estar ahí están.

Claro que hay que recordar que nos fuimos cuando el servidor ya estaba herido de muerte, y no al revés.

Tampoco he comprendido bien a la otra parte, "la parte contratante de la primera parte..." los que se fueron a KN y critican a los que permanecieron en el servidor hasta el final, acusándolos de alargar la agonía, de farmear repu en duelos concertados en Etaine, y otras tantas lindezas que no enumerare, se les acusa de alargar la vida artificialmente del servidor, poco más o menos como a Franco :) o actualmente a Fidel Castro (que hace años que no se le ve en público, ni con nadie que no sea del régimen) y que los acusan de que  de forma maligna y deliberada están perjudicando al resto de jugadores por que retrasan las migraciones y la liquidación por cierre del servido, reteniendo así a los personajes de allí.

Ahora parece ser que aparece un tercer tipo de criticador oficial, el que critica a quien se fue a Karak Norn y ahora está migrando a sus personajes de Montañas Negras al nuevo servidor ingles Karak Azgal. Estos jugadores son los peores de todos (yo entre ellos) sin duda somos los peores, los que no solo traicionamos a la patria en su momento, sino también al resto de traidores ahora, para volver al redil patrio con la orejas gachas, son/somos los que traicionan todos los principios de la sagrada madre iglesia y socaban los fundamentos del estado, los que venderían a su madre por un paquete de pipas abierto, poco más o menos son/somos la peste :)

La grandeza de War, a mi corto entender, reside en que existen muchas maneras diferentes de jugar y todas son tan validas como respetables, PvE, RvR, instancias, farmeo, roaming etc etc...

Actualmente podemos elegir entre varios servidores poblados de verdad, con lo cual solo puedo verlo como un enriquecimiento y una puerta más que se abre para ampliar nuestro horizonte de juego.

Así ahora vuelve a haber gran movimiento de jugadores que vuelven a tener nuevas opciones de servidor, ayer en KN se noto que había menos gente, osea muchos de los españoles que jugamos allí, estábamos migrando el personaje de MN a KA, y supongo que jugando un poco con un personaje que hacía dos meses que no usábamos, yo en concreto lo deje pronto, porque me notaba bastante manco, la falta de costumbre, en KN uso otro char.

Por cierto si los que jugamos en KN hubiéramos tenido la opción de unificar nuestra cuenta en KN, con todos nuestros personajes, seguro que los movimientos de población hubieran sido mucho menores y la inestabilidad también, ya que muchos personajes de MN habrían pasado a KN sin el salto previo a KA.

Sin duda estos movimientos afectan a los gremios, tanto a los creados en KN como los anteriores en MN, ya que la población de los servidores esta variando y la gente conectada en los gremios empieza a ser inestable, lo que está poniendo nerviosa a algunas personas que ven como su trabajo de meses por un gremio puede irse al garete.

Es de suponer que pasado un mes o así cada uno habrá elegido donde juega, con quien y para qué. Sin duda ese será el momento de preocuparse de los gremios, la reorganización, fusión, o lo que sea que se decida para continuar jugando donde cada uno decida.

Así que ahora habrá que ser un poco pacientes, dejar a un lado los proyectos de los gremios, alianzas y grupos, hasta saber donde nos gusta más jugar a cada uno de nosotros, por supuesto desde el bien entendido principio de que CADA UNO LO HARA DONDE QUIERA, SIN NECESIDAD DE DAR EXPLICACIONES A NADIE.

Un nuevo amanecer de oportunidades de juego se abre ante nosotros, y solo cada uno de nosotros debe decidir dónde y con quien jugar, sin presiones, por otro lado absolutamente inútiles y que solo crean mal ambiente.

Solo puedo recomendar a los responsables de todos los gremios que conozco, " si quieres coger miel, no des patadas al panal de abejas " o que "una gota de miel, caza mas moscas que un barril de hiel".

Por último recordar a quienes se pongan nerviosos, que pueden hacer uso de nuestra obra social espartana "la Hermana Sor Ethel Sifuentes", como método de relajación y liberación de estres. Sigue bajando en esta misma web (dos entradas mas abajo) y encontraras mas información de nuestra obra social espartana.

Fogonero.

martes, 8 de septiembre de 2009

Goldenhammer, nuevo Oficial de Los Espartanos

Uno de los mejores Rompehierros de nuestra amplia cantera de personajes de alto nivel, ha sido ascendido por nuestro bien amado y nunca bien ponderado líder Kensay, nombrandolo oficial del gremio.

Goldenhammer es ya uno de los oficiales de pleno derecho del gremio, y como tal ya tiene las mismas atribuciones, obligaciones y derechos que el resto de los oficiales de nuestro gran gremio.

Felicidades Goldenhammer, que la luz de Sigmar guíe tus pasos.



Como no es ningún manco, ni va descalzo, este enano lleva un pedazo de hacha de las que se encuentran en Valle Perdido, que es un pepino de mucho cuidado.
Yo no me pondría delante de el cuando se enfada, ni le diría "tapón" por si acaso saca el hacha y te rebana en lonchas finas. Auuu Auuu Auuu ¡¡¡

Así que ya puede también a empezar a comerse los marrones del gremio, oficialmente claro :)
que siempre le tocan a los mismos :)

Muhahahaha...

lunes, 7 de septiembre de 2009

Obra social espartana, echando una mano a los mas necesitados.

En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.
 

 
Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.

La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria. Los resultados fueron inmediatos.

El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aún cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos.

Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio. A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.

El éxito rotundo, se tradujo en la proliferación de diversos cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron de esta suerte, el Cuerpo de Palilleras de La Reina , Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María y ya entrado el siglo XX, las Pajilleras de la Pasionaria que tanto auxilio habrían de brindarle a las tropas de la República.”

 
  
Elogio de Sor Ethel (Aunque durante este papado no será propuesta para hacerla Santa,… quizás dentro de 300 años) 


Sor Ethel Sifuentes terminó su labor yendo al baño de hospital para su acostumbrado ejercicio de lavarse las manos en una palangana de peltre con agua de rosas. Ese día había atendido a siete pacientes consecutivos que, entre el asombro y el estupor, se habían sentido en un oasis que los transportó de golpe a su temprana adolescencia y a la primera vez que se les pusieron los ojos en blanco ante el estruendo mudo del sexo en solitario.
La hermana pertenecía al Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, una piadosa iniciativa aprobada en 1847 por el Obispo de Málaga para atenuar los problemas de abstinencia sexual de los enfermos, y que según se afirma llegó a extenderse por España e incluso por varios países de América Latina. Esta noble institución católica, en la que no sólo participaron monjas sino también voluntarias laicas de diversa estirpe, ejercía la labor humanitaria y caritativa de vaciar las cananas de los enfermos con un sentido del pragmatismo que parece haber perdido (si es que alguna vez lo tuvo) el liderazgo vaticano, cuya postura sobre la  sexualidad, la fornicación, la homosexualidad, la masturbación y otros temas humanos parece como un fósil flotante en medio del mar de las secularizaciones.
 Para las huestes de Benedicto XVI, en esto seguidoras de Juan Pablo II, la masturbación  constituye en efecto un pecado degradante, un grave desorden moral que  afecta los resultados escolares, causa fracasos en el deporte y conduce a la neurastenia, algo que yo no escuchaba desde la época en que tiraba piedras por los solares yermos de La Habana. El Vaticano lo había establecido desde 1976: “El uso deliberado de la facultad sexual fuera de la relaciones conyugales normales, contradice esencialmente la finalidad de esa facultad” que traducida al lenguaje llano significa llenarse de hijos.
El Opus Dei, una especie de partido de vanguardia del conservadurismo católico, define a la masturbación como “la excitación voluntaria de los órganos genitales a fin de obtener el placer venéreo”, para después considerarla, acudiendo a la doble moral de la feligresía, como “un acto intrínseca y gravemente desordenado”, una idea escoltada por un sorprendente sentido de la exclusión: “el orgasmo, que es la sacudida que experimenta el cuerpo con la satisfacción del placer sexual, es un derecho exclusivo de los casados”, de manera que en el bosque de la sexualidad no tienen cabida los cazadores solitarios. Los únicos resquicios que se salvan de las llamas parecen ser las poluciones nocturnas, denominadas “conmociones orgánicas involuntarias” que no “pecan contra la pureza”, este último un concepto de claro sentido gnóstico. Pero es sobre todo una proyección de la humedad del celibato --si se cumple con ortodoxia--, vigente para los monjes en medio de un clima de escándalos sexuales que van desde la pedofilia del padre Oliver O´Graidy hasta la filmación de un sacerdote con una parroquiana de origen griego en las cálidas arenas de Miami Beach. 
 
En Casos de conciencia. 
Diálogos entre el Duque de Rivas y don Antonio Alcalá Galiano, un texto del propio siglo XIX español, su autor se pregunta:
 
¿Habré yo pecado
que apagada ya la luz
y después de hecha la cruz,
en esta cama acostado
llevé, medio adormilado,
la mano hacia las pudicias
y empecé a hacerles caricias
y cosquillas sin cesar
viniendo el juego a parar
en llenarme de inmundicias?
 
Tal vez valdría la pena que el actual Obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá Ibáñez, tenga en cuenta la soledad de esta estrofas y se decida a reciclar la labor solidario-asistencial de las pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios como un acto de justicia, reconocimiento y recordación de aquellas abnegadas trabajadoras de la salud pública que, como Sor Ethel Sifuentes, tanto hicieron por sus enfermos, “más turbados” que nunca por esas manos de seda que un día los llevaron a la Vía Láctea sin haber salido nunca de la Tierra.
 
Alfredo Prieto. Ensayista y editor cubano. Reside en La Habana.


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Post en el foro de War

Son tontos o nos toman por tontos a nosotros??? seguro que las dos cosas a la vez.

que alguien me explique por que no puedo migrar mis personajes de Montañas negras a Karak Norn, si ya tengo allí personajes con los que juego habitualmente.

como voy a saturar el servidor, o desestabilizarlo,  si solo puedo jugar con un personaje cada vez, que mas les da que se llame Paco o Macario, solo es un jugador, exactamente igual que ahora, así que no entiendo que voy a desestabilizar.

o ni siquiera habéis caído en este pequeño detalle que con cada cuenta solo puedo jugar con un único personaje cada vez,  [moderado] , a lo mejor no habéis caído en la cuenta.

No parece que quien toma las decisiones sea el mas [moderado], y si lo que se busca es que nos vayamos a jugar a otro juego pues no podían haber elegido mejor, después de meses esperando, otra [moderado] mas, os superáis cada día.

Sacarnos de un ghetto para enviarnos a otro , me tomáis por [moderado] ???? pues no os equivoquéis, las tarjetas de prepago se acaban y tenemos ya a día de hoy opciones mejores que soportar a esta panda de [moderado] que toman decisiones con el [moderado].

de lo único que estoy seguro es que pronto el juego desparecerá y os veremos a todos en el paro, claro que os lo habéis currado y [moderado].

hasta nunca [moderado].



Decía Einstein, conozco dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, pero en [moderado] la superan.

Este es el enlace, si no lo borran, con el post original en el foro de War.

Sin moderar, espero :)


Especialmente indicado para [moderado], siga las instrucciones y busque empleo después.



PD: las respuestas, son joyas de las que no tienen precio :) ni raciocinio tampoco claro :)))  fieles y sumisos nos quiere el Señor.
Que pan mas amargo XDDD.

Evento La Cacería Salvaje

Por aquí se empieza el nuevo evento, entrando por este portal que se encuentra en las zonas de los elfos en T4, llegamos al bosque de los bichos.
Después de matar, perros, leones y demás fauna salvaje, (estoy absolutamente en contra del maltrato animal y no me gustan ni los toros, que conste) se llega a estas simpáticas águilas que te llevan de viaje un rato a ver a el espíritu del cazador.
Las aguilas nos llevan a este arbol que parece ser la residencia de verano del espiritu del cazador.
Sin duda mañana podremos poner la foto del héroe muerto, hoy no ha dado tiempo y los refuerzos han llegado muy tarde, pero mañana ese cornudo, esta muerto.
Menudo pedazo de borrego cabreao, han sacado en este evento. La canción del heroe sera "el venao".

martes, 1 de septiembre de 2009

Nuevo evento del servidor, La Caceria Salvaje

 

El juego más peligroso en la Era del Juicio

  Este verano, Mythic Entertainment os ofrece la oportunidad de descubrir si sois poderosos cazadores o simplemente presas en el próximo evento de WAR: ¡la Cacería salvaje!

El dios élfico de la caza lleva acechando las tierras de los mortales desde tiempos inmemoriales. Todos los años, los Altos Elfos se reúnen para honrar a Kurnous con una cacería sagrada en la que los mejores cazadores intentan demostrar su maestría ante el más grande de todos.

Pero, debido a la guerra, esta práctica ha decaído... y el dios de la caza está enfurecido. Los hábiles mortales ya no cazan para alimentar a sus familias; en lugar de eso, crueles soldados limpian los bosques y praderas de toda presa disponible. Los cazadores ya no observan los ritos sagrados; matan sólo para poner a prueba su destreza y dejan que las presas se pudran en los campos de batalla...

¡El dios de la caza no puede seguir permitiéndolo! ¡La luna del cazador se ha alzado en el cielo! ¡El cuerno de Kurnous ha sonado! ¡Que aquellos que honran las antiguas tradiciones acudan a la llamada, y que tiemblen todos los que matan sin motivos!


Bajo la luna del cazador
En grupos de seis, los jugadores pondrán a prueba su habilidad como cazadores para abatir a la presa final en la nueva instancia de mazmorra: El Valle del Cazador, ¡el coto de caza del espíritu de Kurnous! Pero los viñedos sagrados, los portales que dan acceso al valle, sólo se encuentran en los campos de batalla de RvR, donde el imponente espíritu de Kurnous maldice a todo aquel que despierte su ira. Si caéis víctimas de su Embrujo de bestia, sólo tendréis unos segundos para transferir la maldición a otro jugador antes de que su cólera os transforme... y no precisamente para mejor.

Además, los jugadores que vean al Ciervo Blanco obtendrán una mejora especial a la Experiencia (Bendición de Kurnous) y competirán por el honor de matar al ciervo sagrado de Kurnous.

¡Nueva mazmorra exclusiva!

  La Cacería salvaje os presenta una mazmorra de instancia totalmente nueva: ¡El Valle del Cazador, donde el espíritu de Kurnous aguarda para desafiar a los aspirantes a “maestros cazadores” en la mayor cacería jamás vista! Esta nueva mazmorra, a la que se accede desde las zonas de RvR de los Elfos, estará disponible para grupos de seis jugadores de todos los niveles y sólo mientras dure el evento. Dentro de su intrincado laberinto de senderos boscosos, en medio de la naturaleza y entre innumerables amenazas provistas de garras y colmillos, los jugadores podrán completar las tareas del evento y obtener magníficas recompensas, como el Manto de ciervo veloz, , una capa sagrada que os convertirá en poderosos ciervos y que os permitirá desplazaros tan rápido como las monturas.

Recompensas concedidas por Valor y Odio.

  Durante la Cacería salvaje, a los cazadores más diestros se les recompensará con una poción especial y un amuleto místico, y quienes logren vencer al espíritu de Kurnous en su guarida secreta, recibirán un manto fabricado con la piel de su ciervo sagrado.

¡Afilad las armas y apuntad bien a vuestro objetivo pero, sobre todo, presentad debidamente vuestros respetos al dios de la caza! ¡Ya está aquí la Cacería salvaje!


    Evento:                Cacería salvaje

    Cuándo:                 A principios de septiembre de 2009

    De qué trata:              Acecha a Ciervos Sagrados o busca al Ciervo Blanco.
                            Reúne pieles de animales para apaciguar al dios élfico de
                            la caza. Enfréntate a jugadores enemigos para controlar
                            los viñedos del valle y consigue el acceso al Valle del
                            Cazador, en el que el poderoso espíritu de Kurnous espera
                            para poner a prueba el temple de los aspirantes a
                            maestros cazadores.
                            Completa los ritos de la caza, resuelve el misterio de las
                            runas y desafía al dios de la caza.
                   
    Recompensas:        Básica - Tirón de Hartsblood; desbloquea un título
                            exclusivo del evento
                            Avanzada - Trofeo de Cráneo de ciervo
                            De élite - Amuleto del Ciervo Herido
                   
                            Botín de jefe: - Manto de ciervo veloz; ¡os otorgará la rapidez
                            y la elegancia de un ciervo salvaje!
                   
                            Recompensas de artesanía: - ¡Pociones especiales imbuidas con
                            los espíritus de la naturaleza!

Ultimamente empiezo a aburrirme jugando a War.

Yo suelo jugar de noche, y a esta hora que yo entro a jugar la destru esta intratable en Karak Norn, son muchísimos mas y cierran varias zonas a la vez, con lo que el RvR se vuelve un suicidio y cuando cierran las zonas los escenarios dejan de saltar, si entras a un escenario suele ser otra carnicería, aunque aquí por lo menos el balanceo de jugadores es mas igualado y a veces incluso ganamos el escenario, sobre todo si entramos con party del gremio.

Así últimamente me he encontrado que no puedo ir a la fortaleza a defender por que hay Cap (limite de jugadores en la instancia) tampoco saltan escenarios y si intentas campear en la entrada a la zona de la fortaleza la superioridad del enemigo es aplastante, es llegar y morir enfrentandote con 6 destrus pegandote y 4 mas curandolos.

Llegados a este punto el juego no da alternativas, morir continuamente y reaparecer en el War Camp no es divertido, no puedes defender la fortaleza por el Cap y los escenarios ya no saltan, entonces que hacemos ahora??? Si aun no eres lvl 40 puedes irte a levear que es lo que yo hacia hasta ahora pero.... lamentablemente ahora ya soy lvl 40.

Hoy he estado completando sets de joyas en PvE, pero esta actividad es muy  repetitiva tambien, suele ser matar a mobs hasta que sulten algun objeto raro con una probabilidad del 5% (osea 5 de cada 100 muertos te lo daran), asi que ultimamente me aburro jugando y no encuentro alternativas.

Si a esto le sumamos que con dos estrellas en Altdorf  tampoco se pueden hacer todas las intancias de la capital, pues resulta que no se que hacer muchas veces.

esto es muy mala señal por que me temo que lo que me pasa a mi tambien le pasa a mucha gente mas.

Supongo que Goa Mithyc ya lo saben igual que lo se yo, pero en los proximos dias salen al mercado atractivos y nuevo MMORPG y dudo de que en estas condiciones War aguante el tiron.

Por ultimo recordar que asi fue el principio del fin de Montañas Negras, la superioridad de un bando nunca es buena para nadie, ni siquiera los ganadores se divierten asi y lo se por experiencia propia, ya que termine saliendo de aquel servidor cuando no quedaban destru con los que pelear.