domingo, 29 de noviembre de 2009

Esta semana, he cambiado el ratón por un tenedor...

Muy buenas a todos gentes!!!

Esta semana he estado “apagado o fuera de cobertura”.

Al igual que Fogo, que ha ido en Agosto 09, yo también me he escapado unos días de viaje por Asturias y Cantabria.

Pese a los sabios consejos del hombre del tiempo, que pronosticaban poco menos que el día del juicio final a base de rayos y truenos…nos hemos arriesgado.

El Hacedor nos sonrió con unos días perfectos, cielo radiante y sin nubes.

Gastronómicamente una pasada…(creo que tengo 2´5kg más entre pecho y espalda), la sidrina fría y el pastel de cabracho han acabado conmigo.(algo tan bueno…tiene que tener algún tipo de aditivo ancestral y secreto…el cual produce que el paladar no se canse nunca de darle paso).

No os voy a hablar de las innumerables actividades que se pueden hacer por estos lugares (rafting, escalada, senderismo, rutas con quads/bicicletas/caballo,…etc…etc). Solo os pongo un par de lugares de visita recomendada, por si algún día os cuadra pasar por estos verdes campos.



Playa de Gulpiyuri (N 43º26´32”/W 4º53´11”). Una cueva comunica la costa de ola rompiente con esta depresión en el terreno situada a unos 100m tierra adentro, se ha formado una playa interior en la que el agua del mar entra y sale constantemente por la cueva subterránea. Según la bajamar/pleamar tendremos más o menos agua posibilitando ver la cueva o no.









Santuario de Covadonga (N43º 18´32”/W 5º03´14”)(cangas de Onís)/ Lagos/Picos de Europa. Resulta espectacular ver la ermita “Engarzada” en roca viva, (con tiempo lluvioso numerosas cascadas de agua caen desde la montaña). Tras el santuario y subir la angustiosa cuesta (conocida por los ciclistas que corren la vuelta a España) llegamos a los Lagos (Ercina y Enol), en verano…entre vacas, coches y buses…se hace un suplicio llegar a la “cima”, en invierno es posible que tengas nieve en la carretera e incluso encontrar los lagos congelados. La niebla puede fastidiar tanto en invierno como verano. Antiguos complejos mineros dan fe del paso del hombre por la zona.













Parque de la naturaleza de Cabarceno (N43º20´58” W3º51´18”).Pese a ser detractor de tener a cualquier animal encerrado, este lugar no es el típico Zoo con jaulas de 4m2. Ofrece unas buenas instalaciones y un montón de metros cuadrados a disposición de los animales para que “vivan” en condiciones de media-naturaleza.

En otras palabras dentro de lo malo, lo mejor. El espectáculo de aves rapaces esta muy bien.



Playa de la Catedrales (As Catedrais) (N43° 33′ 12″ W7° 9′ 22″ ). Esta en Ribadeo (Lugo). Hay que visitarlas en marea baja. La erosión del mar contra la roca de los acantilados (pizarra y esquisto) dan lugar a entradas, surcos y arcos de piedra similares a los arbotantes de una catedral.


Bueno,se me quedan muchos buenos sitios en el tintero
Otra vez sera!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Realidad subjetiva.


El punto de vista subjetivo hace que lo mismo, no se vea igual.
Tu casa vista por ti.




Vista por el Comprador ...





Por el banco ...







 Por el Tasador ...





Por la Agencia Tributaria
 ..




XD.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Dragon Age, solución del puente del Templo de las cenizas de Andraste.

Aquí podemos ver una imagen numerada de las plataformas que hay que pisar para activar las piezas del puente.


Numero de plataforma.
Pieza del puente que activa.
1

xxxx



2



xxxx

3



xxxx

4
xxxx




5



xxxx

6


xxxx


7

xxxx



8


xxxx
xxxx

9

xxxx
xxxx


10
xxxx




11
xxxx
xxxx



12


xxxx



En la imagen numerada, se ve que numero corresponde a cada una de las plataformas que hay que pisar y en la tabla superior se ven las piezas del puente que dichas plataformas activan.
Cuando pisas la primera plataforma aparece la pieza y cuando pisas la segunda plataforma se solidifica, entonces debes poner a tu personaje sobre la pieza solida del puente y mover al resto para que hagan aparecer la próxima.
El truco está en que para que no te falte gente, hay tres plataformas dobles, es decir activan dos piezas del puente, son la 8, 9 y 11.
Espero haber ayudado, por que nos paso como a Alexkid que nos costó un montón pasar esto, menos mal que Alexander, que es un chico practico,  hizo esta tabla que ahora compartimos con vosotros.
Seguro que os ayuda a pasarlo mas rápido, a mi si que me ayudo XDDD y realmente al que le costo pasarla fue a el y yo solo seguí las instrucciones :).
Un saludo a todos.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Dragon Age, consejos y ayudas.

Buenas a todos, yo también sigo con Dragón Age a base de mandobles y nubes de relámpagos. (Aparte de Fogo y Alexkid…no sé si por el momento tiene más fans-entusiastas).

Cada vez me está gustando más.... la trama se complica y las decisiones que tomas son muy relevantes en la línea de sucesos.Sorprende la variedad de campos abiertos al mismo tiempo que dan juego a elegir tu siguiente destino.

Es recomendable salvar la partida (F5) justo antes de entablar conversación con los Pnj pues en ocasiones una respuesta “inocente”( a veces dada por gente del grupo…sin que tu intervengas) deriva en pelea y muerte de ese Pnj, que se hubiese pasado a PJ uniéndose al grupo.
Una de las cosas que no me gustaba al principio era que solo podías tener 4 jugadores a un tiempo. Sigue sin gustarme pues merma mucho las posibilidades del grupo, aunque si es cierto que puedes cambiarlos en el campamento, y tienen la gran ventaja que suben de nivel aunque no los uses, pudiendo distribuir los puntos obtenidos más adelante.
Me he visto obligado a fichar un mago-healer, porque a base de hacer potis me arruinaba. Por el momento voy con: guerrero-tanque a dos manos, picaro apuñalador-abrecofres,healer,mago.
Hecho de menos al Golem( el cual fichas con la quest descargable), ...este peasso de piedra soltaba paridas de lo mas graciosas (tipo Misc del Baldur´s Gate)



Bueno, os pongo una par de cosas, que quizás conocieseis o quizás no :

-Los daños que infringes son de un color u otro dependiendo del tipo de daño (naranja-fuego, azul-frio, electricidad-amarillo…etc). Las curaciones son de color verdes con un + delante.
Hay monstruos que les afecta mucho más un tipo de daño que otro. En las informaciones que recibes en el compendio, te explica en alguno casos cuales son sus debilidades.
-Llevar un pícaro se hace indispensable para poder abrir cofres, pero recordar que también es un melee-dps demoledor. Los enemigos salen con un circulo rojo, la zona negra del circulo indica los flancos y la espalda, pon a tu pícaro en esa zona y veras que golpes más chulos da. (Por supuesto hay habilidades que mejoran aún más la puñaladas traperas…jeje).
Roba con tu pícaro a todo el mundo, nunca sabes que te encuentras.
Pueden llevar espada larga, e incluso ir con un arma en cada mano. Las espadas largas también sirven para apuñalar.(supongo que lo cambiaran en venideros parches)
-Si tienes un guerrero con una buena puntuación de fuerza, gasta un punto en la habilidad de intimidar.(en las conversaciones a veces funciona mejor, que intentarlo por las buenas).
-Encontrareis varios sitios donde pone que hay una señal marcada que indica un lugar. (no se encuentra nada más adelante que os ayude con esto). Se resuelve in-situ (pista : usar vuestro Pj con más“olfato”:P) .
-Las runas que se engarzan en las armas, son de quita y pon…ponerlas y quitarlas a antojo.(un enano medio-gay se encarga de ello en el campamento base)
-El tema de la pasta se hace escaso (al menos por el momento), las misiones que te proponen el colectivo de magos y los irregulares de Blackstone., suelen estar bien pagadas y con objetos decentes.(aunque no siempre es "bueno" lo que tienes que hacer)
-Dar regalos a tu grupo y hablar con ellos, beneficia la subida de puntos de afinidad hacia tu héroe. A determinados puntos, aparte de escarceos amorosos, también concederán beneficios y conjuros menores. Cada regalo…es para quien es….y no te darán los mismos puntos de “reconocimiento” un templario que una maga-druída…a la hora de regalarle un ramo de petunias…(sobretodo si tu héroe es un tio).juju.
Algunos regalos no merece la pena darlos, pues te pagan bien por ellos, otros sin embargo han sido creados para un PJ en especial…con todo lo que puede conllevar que se los entregues ;).

-El tema de espacio en el inventario, se hace escaso. Intenta vender todo lo que no necesites antes de entrar en una dungeon….o te tocará destruir objetos.
Existe una mochila que incrementa el número de material a llevar (es un poco cara). Con el contenido descargable de la montaña de los guardias (o algo asi), te envían un baúl al campamento para que puedas guardar allí cosas (bbrrr cabrones).

Para evitar problemas con el inventario, lo mejor es poner el cofre tu mismo en el campamento :
http://social.bioware.com/project/463/

-Aseguramos que el juego no esta corriendo.
-Lo descargamos.
-Lanzamos el daupdater.exe = C\Programs\Dragon Age\bin_ship).
-Arrastramos el archivo descargado y lo soltamos en el daupdater.
-Lo seleccionamos con el puntero,y luego le damos a Instalar Seleccionado.
-Si todo va bien,nos dirá "instalado",cerramos el updater,y entramos al juego.



-La "barra" de acceso rápido se puede estirar a todo lo ancho de la pantalla, pulsando y arrastrando el extremo(por si a Fogo se le queda "pequeña"....juju)

Bueno, un montón de más cosas y detalles....algunos buenos y otros malos(esos ya los comentaré más adelante).

Sigo dándole...

Un saludo gentes!!!

Dragon Age, capturas de pantalla.

Como ya comente anteriormente estos ultimos días he estado jugando a Dragon Age.



Este es el grupo que uso normalmente, dos magos, un tanque y un pícaro, un grupo de cuatro parece un tanto escaso, acostumbrados a los seis de Bladur´s Gate, pero en cualquier caso, jugando en modo normal, es suficiente como para no wipear muchas veces.

Lo de jugar en modo dificil se lo dejo a Kensay que es el "profesional" XDDD.

El juego esta muy bien hecho, con un argumento complejo y bien armado resultando adictivo a tope, para los amantes del rol.
No me ha dado aun ningún error ni tampoco se ha salido del juego el solo, como hace War, por lo que hasta ahora no he encontrado ningún bug, lo cual se agradece bastante.
La pequeña pega que yo le veo de momento es que solo se puede tener una barra de acción, y acostumbrado a mis cinco barras de War, resulta de lo mas insuficiente, y por lo que veo no se puede ampliar a dos o tres barras como era de esperar. (bueno esto ya esta solucionado mas arriba por Kensay :) )


Al final de los combates de cerca, acabas lleno de salpicaduras de la sangre de los enemigos. Es opcional.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Nuevos componentes de carniceria, para nuevos linimentos.

Desde el nuevo parche 1.3.2 el oficio de carnicería ofrece un nuevo aliciente al encontrar componentes nuevo que permiten hacer nuevos linimentos (también salen componentes para los antiguos).

En la imagen puedes ver los componentes azules para nuevos linimentos.



Estos son algunos de los nuevos linimentos resultantes, aun no se si estos son todos los nuevos o encontrare algún componente para fabricar otros linimentos aun desconocidos, pero por el tiempo que llevo farmeando, veo difícil que me quede alguno por descubrir.

Ademas también se encuentran componentes que producen linimentos de los que se obtienen igualmente a través de semillas especiales azules.



De momento estos cinco eran nuevos para mi, si encuentro algún otro lo añadiré mas adelante.

También se encuentran nuevos componentes verdes entre los que ademas de las escamas para pociones de armadura, se encuentran ingredientes, estabilizadores, potenciadores, extendedores y multiplicadores para pociones.





En cuanto a las pociones de armadura, también se consiguen mucha mas y mejores desde el ultimo parche y ahora no es raro conseguir pociones como se muestran en la imagen.




Las pociones de nivel inferior no valen la pena, aunque algunas salen con componentes de lvl 150 o menos, para hacer las de la imagen, es necesario componentes de lvl 200 y un buen critico de vez en cuando.

Aquí me parece que están todas las novedades, pero si conoces algo que no este dímelo y lo añadiré.

Codony te invita a bailar

Codony nos presenta la version indy de la conocida B.S.O. de "Slumdog milionaire".

Esta es la versión original de Jai ho. Mas abajo encontraras un enlace para ver la version pussycat "indy" y poder comparar original y versión.





 Aquí tenemos la version Pussicat, que no puedo insertar por problemas de derechos pero que podras ver en este enlace.

Musica dance con un toque indy, otro éxito mundial en las pistas de baile, y es que versionear una canción que ya es un éxito, tiene estas ventajas, es apostar a caballo ganador.

En cualquier caso me gusta mas la versión indy que la original de la película, tanto la musica como el vídeo que la acompaña, un buen trabajo que desmiente aquello de "nunca segundas partes fueron buenas".
Y es que una cosa es ser creativo, y otra muy distinta sonar bien, sin duda las Pussycat suenan de fabula.

Primeras impresiones Dragon Age

Pues después de unas cuantas actualizaciones de drivers y “un par” de pequeños problemillas, he instalado satisfactoriamente el juego este Viernes.(el foro de Bioware, está plagado de consultas técnicas sobre problemas de instalación )

Son dos DVD, aunque por el momento solo he instalado el primero (14Gb en disco duro) el segundo no me lo ha pedido (supongo llegará un momento más avanzado del game que te lo solicitará para continuar la aventura).

De entrada sorprende el avanzado sistema de creación del personaje, pudiendo estar mucho tiempo “caracterizando” nuestro héroe a gusto. Conviene hacerlo un poco “guapo”, pues en lo sucesivo lo verás continuamente interactuando en unas mas que decentes cinemáticas. Bioware había puesto a disposición de los jugadores hace ya unas semanas el editor de PJ…para ir abriendo boca.

Puedes elegir entre 3 razas (humano,enano,elfo), como siempre cada cual tiene sus pros-contras

-Humanos( los más numerosos): Guerreros, Ladrones o Magos. Bonificaciones de +1 de fuerza, +1 de destreza, +1 de astucia y +1 de voluntad
-Elfos (son tratados por el resto como criados o ciudadanos de segunda) : Guerreros, Pícaros y Magos. Sus bonificaciones son +2 de voluntad y +2 de magia
-Enanos (los más resistentes): No puedes elegir Mago. Solo Guerrero o Pícaro. Sus bonificadores son : 1 de fuerza, +1 de destreza, +2 de constitución y un 10% de resistencia a la magia.
¿Dónde están los clérigos…lol?…Las curaciones vendrán por parte de los magos que inviertan puntos en magia de creación.
Los atributos y puntos de especialización irán aumentando con cada subida de nivel pudiendo distribuir los puntos que nos dan entre: Fuerza, Voluntad, Destreza, Magia, Astucia y Constitución. Luego puntos para los distintos tipos de combate : espada escudo, arco, a dos manos, un arma en cada mano…etc…etc, y finalmente puntos para los talentos como : fabricación de trampas, pociones, venenos…etc…etc

Según la raza escogida, iniciarás la aventura en un lugar u otro y por lo que sé cambiarás bastante lo que te encuentres a medida que avanzas y finalizas la aventura.


Solo he estado unas horas en el juego, el Pj que me he creado es un guerrero humano de familia noble, especializado inicialmente en combate con armas a dos manos.

Por el momento os puedo contar como Pros :

-Gráficos buenos con unas continuas cinemáticas bastante curradas, el salpicar de la sangre sobre tu tez y armadura…resulta bastante creíble jiji(8/10)
-Muchas posibilidades con la cámara y el modo de visualización del juego, pudiendo alternar entre la perspectiva cenital o un modo de juego más en tercera persona
-Daños, curaciones, fallos…etc reflejados en pantalla
-Personalización de la IA(inteligencia artificial) de tus PJ, pudiendo configurar bastantes las opciones de ataque/defensa.
-Posibilidad de interactuar muchísimo con el resto de Pj, con lo que además de conocer “historia” obtendrás su lealtad y bonificadores al combate/magia. Por supuesto escarceos amorosos. Libros de historias, personajes famosos…etc también completaran nuestra información sobre el mundo en el que jugamos
-Varias posibilidades de nivel de dificultad, pudiendo reducir el daño del fuego amigo…etc
-Si uno o varios Pj caen en el fragor de la batalla, con quedar uno vivo el grupo se recupera (los que han caído tendrán penalizadores : Esquince, sordera, hombro dislocado, fisura en el cráneo…).
-Puedes hacer combos de conjuros: Agua+ relámpago….grasa+fuego….etc (…y también churruscar a los tuyos, si no tienes cuidado), engarzar armas con joyas, pinturas de guerra (para el perro)…etc…etc

Como contras (por el momento) :
-Solo puedes llevar 4 Pj(incluidos mascota)
-Diálogos en inglés (subtítulos castellano)
-DLC (contenido descargable) empiezan demasiado pronto con contenido descargable(espero que no se les dé por poner cada dos días “algo” que descargar…previo pago). Aunque supongo que serán quest secundarias añadidas al margen de la historia principal.

Resumiendo un poco: Un RPG a priori muy bueno, y con bastante potencial donde desconectar un poco del War y poder invertir 100hr de nuestro tiempo (sin el contenido descargable que hay, más el que vendrá). Sin embargo habrá que esperar un poco para juzgar si está a la altura del todopoderoso Baldur´s Gate o no.

Cuando lo exprima unas horas más os seguiré contando y añadire alguna screen.

Un saludo!!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

Resultado de la encuesta

La pregunta planteada era la siguiente:

¿ Te gusta el nuevo parche 1.3.2 ?

Aunque en los primeros días de la encuesta parecía que iba ganando el SI, el resultado final ha sido bien distinto.

- El 71% opináis que han fastidiado el juego con los últimos cambios.

- El 28% creéis que los cambios han sido para mejorar el juego.

Gracias a todos los que habéis participado.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Trucos de boticario en Warhammer

En el foro oficial de War en el apartado Guias y trucos, iniciamos hace un tiempo un tema de debate sobre el oficio de boticario en Warhammer Online.

Estos son algunos de los trucos que nos comentan en el foro.

Iloag:
El multiplicador no funciona con linimentos, pero si le metes dos estabilizadores de hongo Majestic Goldweed lvl 200 y uno normal lvl 200, te saldrán dos linimentos por cada ingrediente en frasco lvl 1.


Korveyito :
En mis pruebas ya lo comprobe, antes hablaba desde la hipotesis xD, lo cierto es que solo uso ese hongo para las de vida, salen porrones de ellas y tengo varios que se las beben como si fueran cubalibres xD. Gracias por la aclaracion asi y todo.


Gracias a los dos por compartir lo que sabéis, yo que hice la guía de boticario en War,  soy uno de los que más esta aprendiendo XDDD.




Dragon Age :)

Todos tenemos juegos en los que recordamos, como nuestro paso por ellos nos dejo una huella de buenos recuerdos.
Uno de los que más feliz tiempo libre invertí, a golpe de espada y hechizo, es toda la saga del Baldur´s Gate. Rol-RPG con reglas de Dungeons and Dragons en estado puro.
Pues bien, ahora Bioware (Baldur´s, Knights of the Old Republic y Jade Empire…) nos presenta el ansiado (desde el 2004…que se empezó con el )
DRAGON AGE.
Lo describen como sucesor, heredero y a la misma vez evolución de Baldur's Gate, el mejor Rpg de la década…etc…etc. ¡ojala sea solo la mitad de bueno….que cuentan!.

Echo de menos aquellas épicas batallas, donde tus 6 personajes luchaban a muerte con un Gran Dragón Rojo y cualquier metedura de pata resultaba en muerte de todo el grupo.
Supongo que aquellos que lo han jugado y vivido sabrán de lo que hablo. J
Bien, Dragon Age ha salido a la venta hace unos días. Hoy mismo lo voy a adquirir, como alternativa donde invertir tiempo libre…mientras GOA no perfecciona el War.
Os dejo algún link…donde se puede ver alguna cosilla.

http://www.youtube.com/watch?v=hNWppHev3ZA



http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5728

http://www.youtube.com/watch?v=-iFrHRaH0Os

Un saludo gentes !!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Dedicado a todos mis "amigos".

Hace tiempo que no pongo musica en el blog y creo que este tango es el mas indicado para el momento.
Un saludo a todos los maledicentes, yo también os quiero :)



cry, cry, cry, cry.... cantaba el grillo.
XD

domingo, 8 de noviembre de 2009

Asalto a Ciudad Inexorable.

Hoy, la noche del sábado 7-11-2009  el orden ha conseguido pasar la primera fase de CI y acceder a la parte final de PvE del juego.
En una banda de gente de los gremios "Gladiadores" y "Sangre y Acero", hemos entrado en el Sacelum para luchar en la arena con los héroes que van saliendo.
Desde el primer Boss, la cosa se ha hecho larga. Con áreas que dejan el suelo lleno de cadáveres de jugadores muertos, como en la imagen.


El segundo Boos poco mas o menos lo mismo, ademas soltaba bichos mas pequeños a saco.

Al tercero viendo como iba la cosa, ya lo hemos subido junto al healer para no tener que correr tanto cada vez que resucitábamos. En la imagen metiéndome una hostia de 5.385 de daño, así de refilon,  nada mas empezar, aunque en nuestra banda había bastantes healers de nada sirven si el héroe hace instant kill con golpes de 40.000 de daño.

Otro nuevo héroe para matar, ya empezabamos a estar hasta las pelotas que se dice de pegar y resucitar, pero la cosa aun no acabo aqui.

Siguen saliendo héroes, cada uno de un nivel mas que el anterior y mas difícil de matar.

Estos son dos, parece que son los últimos, llevamos varias horas en esto y cada vez sus vidas bajan mas lentamente, la estrategia es pegar todo lo posible y resucitar cuando te matan de un solo golpe, para volver a pegarle, ni siquiera vale la pena quitarse las heridas, por que si te pega te matara igualmente.

Por supuesto para poder tomas estas imágenes he muerto infinidad de veces, pero al fin y al cabo poco mas podía hacer, pegar y resucitar, hasta el vomito.

Y cuando estábamos matando al ultimo de los héroes y el marcador del mapa marcaba tres horas aun de asedio, el juego nos ha tirado a Praag a todos según íbamos muriendo y la campaña se ha reiniciado a la media hora. El cabreo de los jugadores es generalizado, como se puede leer en este post de Nandeh, si no lo borran claro. Pero si lo borran o moderan, lo reproduciré aquí integramente, por que lo tengo copiado por si acaso, no confío en el concepto de "libertad de expresión" que tienen en Goa/Mithic.

También digna de mejor causa es la pasión con la que algunos jugadores defienden a Goa/Mithic, como si le pagaran por ello, diciendo que es necesario que las ultimas fases del juego sean difíciles, cuando confunden difícil, con aburridamente largas, por otra parte estos "defensores" cada día son menos (deben estar reduciendo plantilla con la crisis).

Tampoco hay derecho a que a "Benito" enano ingeniero, le tengan manía los Boos y lo maten siempre en cuanto les pega un poco o pone la torreta que parecía que tenia el juego bugeado o algo, por que no era normal. :)

La conclusión final es que el "Hig End" del juego resulta tedioso, aburrido, repetitivo, cansino y decepcionante, otra oportunidad perdida, de hacer las cosas bien.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Un chiste.

GUARDIA  CIVIL.


  Dos tíos por el  desierto....

- Oye... ¡Qué  roca más rara!. ¡Si parece una pirámide! Se ponen  a excavar (sin herramientas) y desentierran una  pirámide  enorme.

-¡Es una pirámide de  la  leche!-

-¡Vaya que  sí!.

-Y ahora,  ¿qué?

- ¿Sabes lo que te  digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico de  Estados Unidos. Esa gente es profesional y seguro  que sabe de qué va  esto.

-  Vale

Viene el equipo  arqueológico americano con sus 'jeeps',  camiones,

caravanas y helicópteros  llenos a rebosar de aparatos  científicos.

Se meten en la pirámide y,  al cabo de dos años  salen.

- Vaya, sí que han  estado tiempo!... ¿Qué han  averiguado?

- Pues- responde el  portavoz del equipo americano- después  de

laboriosas  investigaciones, hemos comprobado que esta  pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500  antes de  Cristo.

- ¡Sólo eso! ¡Después  de dos años sólo han averiguado  eso!

- Pues  sí.....

-¡Anda, largo de aquí,  yanquis de  mierda!
 
Los dos  tipos, mosqueados, deciden llamar a los  alemanes.

-Esos sí que sí, ¡los  alemanes son muy  metódicos!

Vienen los  alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años  y salen.
 
-  ¿Qué...?

- Hemos averiguado que  la pirámide fue construida en torno al  2000

antes de  Cristo...

¿Y...?

-Bueno, no hemos  podido averiguar más, los jeroglíficos son muy  complicados.

¡Pues vaya mierda de  científicos, hala, a vuestra p...  casa!

Los dos tipos bufan  con  resignación.

- No nos queda más  remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL  ESPAÑOLA...
 
Llega la  pareja de guardias civiles, se meten dentro y en  dos horas  salen.

-¡Qué pronto! ¿Qué han  averiguado?

-Sabemos que la  pirámide fue construida entre el 12 de febrero de  1858 y el 22 de julio de1854 antes de Cristo,  conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y  su arquitecto Tutmosis el  Joven.

El día de la  inauguración estaba nuboso y una facción de  Sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido  un eclipse parcial de luna en  Sagitario...

Participaron 2.118  esclavos no cualificados que intentaron una  revuelta por las duras condiciones de  trabajo, pero fue sofocada el 5 de septiembre  por los soldados del faraón, con un resultado  de 42  muertos.

El coste de la obra se  cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3  libras de diamantes. La esposa del  Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis  elJulandrón, de fina pedrería, y la  influencia en la lengua se comprueba en el acento  de las tierras altas que presentaban los nobles de  bla, bla,  bla,...
 
Y así una hora de  charla.


- Coño!, ¿cómo lo han  conseguido?


Hombre, nos ha costao,  la verdad nos ha costao, pero al final, la momia  ha cantao  ....!!!


Con dos cojones...

*******************************************************************

Por ultimo, las famosas portadas y noticias del glorioso periódico "noticias del mundo" puedes verlas aquí en fliker.

En septiembre del año 94 se publicó el primer número de Noticias del Mundo, un diario que llenó el hueco que dejó “El Caso” en el periodismo bizarro celtibérico. Noticias del Mundo prometía por 75 míseras pesetas, las noticias más asombrosas, nuevas, insólitas y reales. Y exceptuando lo último, lo consiguieron con creces.
Noticias del Mundo era la versión española del diario Weekly World News. Básicamente se trataba de las mismas historias que aparecieron en la edición americana, pero pasadas por un filtro cañí que a mi parecer les daba un especial gracejo.

martes, 3 de noviembre de 2009

A.P.B. puede ser el proximo exito

Este es el video que EA ha puesto en youtube para promocionar su nuevo game, A.P.B. All Points Bulletin, este juego parece algo serio.
En una ambientación de guerra urbana, puedes elegir el bando, ser poli o delincuente, elegir tu look y el de tu banda, e incluso el de los coches de tu banda, para enfrentarte al resto de la ciudad hasta conseguir ser el rey de la ciudad.
Todo esto escuchando hip hop con una potente banda sonora y ademas prometen que podrás personalizarla con tu música. Bi Boys este es vuestro juego.
Como una imagen vale mas que mil palabras, este es el vídeo.

El juego sale en primavera de 2010... si todo va bien.



Puede ser brutal tener un buen gremio con el que jugar en este juego.
mas información sobre el juego aquí en Meristation.

Aburrido de defender Altdorf, hastiado de atacar Ciudad Inexorable.

Que pesadez por Dios, por lo menos podían limitarlo a una vez cada 24 horas o menos, por que cada vez que entro al juego, estamos en una capital o en la contraria.


Me he quedado con 4 muertos de los 5 señores del torreón que hay que matar con la mascara puesta y en los últimos dos días no he podido pillar un miserable keep para completar la misión del server, ayer por dos veces se cayo el servidor cuando estábamos en Valle Kadrim, atacando el ultimo keep, con la banda de Darknefer y la gente de Mortem, rodeados de una zerg del orden impresionante, como impresionante era el lag.
También el keep estaba bien defendido por montones de destrus.
Las dos veces cuando tumbamos la segunda puerta (a cámara lenta), el servidor nos tiro a todos los ordeños, y se cayo todo Enanos, no se si también a la destru por que cuando yo volvía a conseguir llegar al keep ya estaba lleno de destrus (su war camp esta al lado del keep)
En el tercer intento eramos ya muy pocos los que volvimos a intentarlo y nos arrasaron los defensores del keep, así que no pude completar la misión, cuando ya lo tenia en la mano, hay que joderse con la tecnología a pedales de Goa. Hubiera puesto un reporte de estos, pero como no sirven de nada con respuesta de copiar y pegar, tampoco le veo utilidad, es muchos mas practico cagarseentodoloquesemenea, por lo menos desahoga.

Un rato después la destru cerro la zona y asediaron Altdorf.


Y hoy, como no, estan asediando Altdorf por vigesimoseptima vez y no se pueden matar señores de ningun torreon, asi que a farmear penachos a Altdorf, o lo que sea.

De Gladiadores solo Codony y Fogonero han ido a defender la capital, osea no soy el único que se aburre con el nuevo sistema.

A mi me aburre/cansa bastante jugar en Altdorf cada día, si no hay destrus en la instancia, ir de bandera en bandera es una murga de mucho cuidado, y si hay destrus, la cosa esta mas animada, pero no se llega a nada casi nunca, excepto la repu que obtengas y las escaramuzas que hagas.

Karak Azgal no es Eltharion y me parece que ambos bandos están lejos de derrotar al rey como ya han hecho en aquel servidor.


Cuando asediamos nosotros, en Ciudad Inexorable casi siempre hemos sido superados en numero por la destru, alguna vez incluso nos ha campeado hasta arrinconarnos a la salida del war camp, por no mencionar el lag de las ultimas veces, con lo que tampoco es que sea una fiesta ir allí para no pillar nada.

Así que desde el nuevo parche empiezo a cansarme de los asedios diarios, que siempre estamos a vueltas con alguna capital y el resto de T4 esta cerrado.

¿¿¿Cuanto dicen que tardara en llegar el nuevo parche ??? Por que creo que nunca había hecho tanta falta un cambio en el sistema de juego para hacerlos mas divertido para todos, como lo es ahora.

En el foro oficial mucha gente opina lo mismo y en este hilo creado por Nande hay bastantes ideas interesantes para leer, lamentablemente también hay ataques personales, peloteo a Goa, y sandeces varias que nada tienen que ver con el tema de debate, claro que muchos desean tener su "minuto de gloria" aunque sea con tan pésimas maneras.


Seguiremos esperando días mejores, y el parche nuevo como agua de mayo, por que vaya tela que "la han liao parda".
El tiempo pasa inexorablemente.