miércoles, 29 de febrero de 2012

Asterios, el boy de Los Espartanos / Gladiadores (Actualización)

Jueves, 3 de septiembre de 2009.

Este es Asterios, erotismo puro, las enanas se tiran de las barbas cuando lo ven con ese porte, elegancia sensual y ese saber estar que lo caracteriza.

En esta ocasión posando en Warhammer Online  ante el Emperador Karl Franz, con su apostura, temple y naturalidad de siempre.

Lastima que las barbas le tapan la tableta de chocolate y la rosquilleta también, en cualquier caso hay mucho fuego y mucho amor en ese pequeño y redondeado cuerpo de medidas singulares.

sin mas preámbulo aquí podemos ver a nuestro Maestro Enano Gigoló Asterios.

 
Su especialidad es el striptease, la lujuria corre salvaje por sus venas. 
Se que habéis tenido que ver la imagen a tamaño completo (haciendo click sobre ella), para poder ver a esta fiera salvaje y lujuriosa en plenitud, las esencias se guardan en frascos pequeños.
Imágenes para fetichistas del onanismo friki, estamos creando un monstruo.
Otra imagen que es droga dura, aquí lo vemos junto a nuestro Varon Dandy (cargo del gremio literal) y líder carismático Kensay. En la toma de una fortaleza, dejando el pabellón del gremio bien alto, mientras el estandarte ondea al viento. 
Diseño de estandarte, Alexkid en su colección de otoño de 2009.



Pronto podremos publicar una entrevista con el animal del sexo, pesadilla de novios,  terror de los maridos y akelarre de amigos con derecho a roce, el inefable Asterios.

ATENCIÓN ¡¡¡ No dejes que la lea tu novia ¡¡¡ 

********************************************************************
Ampliación 29-02-2012.


El bueno de Asterios ha empeorado mucho en este tiempo como se veía venir, sigue siendo un Leon (Legacy), pero esta mas perro aventurero que nunca, mas despierto buscando la presa, con el sable siempre a punto para clavarlo allá donde vea un hueco y digámoslo todo, a veces sin verlo, o verlo doble que es aun peor, que el  alcohol y la edad no dan tregua, pirata.
Ha vuelto a las andadas ahora en Swtor, mas sucio y depravado que nunca, de una lascivia casi insultante, eso si, él siempre va hecho un pincel y mas tieso que su famosos sable... de luz, conocido en toda la galaxia y mas allá, él es de esos que lo dan todo.
Estos de la imagen inferior también son del gremio, pillados en un momento de relax, Teleñeco y Villa creo que eran, desconozco si ya son pareja XDDD que se empieza bailando juntos y.....


Digo yo que sera el magnetismo de macho alfa de Asterios, o esa personalidad desenfadada suya, que hace que las hechiceras sith y otras féminas de Swtor, se deshagan literalmente (sobre todo las sith) al verlo llegar con su famoso "Salto del tigre", del que sin duda es un especialista, el muy ladrón, que de un salto  le cae en la misma chepa a la tía para comerle la oreja que la deja loca ya de entrada, y claro ademas como siempre, con el sable en la mano dispuesto a que le saquen brillo (esto... que el sable de luz siempre tiene brillo, pero esto son pequeños detalles, tu a lo tuyo maestro jedi ), es normal que la hechicera diga hostia que hombreton para mi sola. Entonces es cuando el tipo (esto lo han visto mis ojos) las coge del cuello y las levanta un palmo o dos del suelo, que hombre, esas por que son un atajo de brujas, meretrices y felatrices (para los de la LOGSE putas, putas que la chupan), mas perras aun que tu, mas sucias retorcidas, y sadomasoquistas sith, de lo que tu mi buen Master Jedi nunca llegaras a ser.

Te voy a decir una cosa, a esas es que les va la mala vida, pero verás Asterios de verdad, que les entras de muy malas maneras, lo siento tío alguien tenia que decírtelo compañero. 

Este depredador, dispuesto a dar a amor como si no costara, es  nuestro Jedi mas resultón con las chicas buenas y las también con las malas, es con mucho nuestro Gladiador mas picarón, en todas las cantinas (de la galaxia) lo conocen y en no todas puede entrar, sin duda por algún mal entendido con la hija del cantinero. 


Sigue pendiente la entrevista para el blog y las fotos mas salvajes, provocadoras y sensuales, posando vestido y desnudo, que aun no lo he pillado pero no tardare seguro, menudo es el, un exhibicionista al que le gusta lucir todo lo que lleva dentro y fuera, es un volcán y no se puede reprimir todo ese fuego que le quema por dentro y se acumula en sus dos pendientes compañeros (para los de la LOGSE pendientes de colgar, pender, no de atentos, concentrados).

Good Day Commander. Y que la fuerza te acompañe.

martes, 14 de febrero de 2012

Star Wars The Old Republic, imágenes de bug.

Como dicen "Hasta el mejor escribano echa un borrón" y aquí os presento algunos de los borrones que he encontrado en Swtor, que francamente no son muchos, nada que ver con juegos anteriores, pero como las meigas "haberlos hailos".

Ninguno de estos bug afectan en absoluto a la jugabilidad y es solo una cuestión estética, todo hay que decirlo.

O me subo a la moto o voy corriendo, pero las dos cosas a la vez no, que parece el coche de los picapiedra.

Otro bug gráfico, que tiende al infinito y mas allá.


También en la Bg de los tres cañones "Civil war" a veces se ven las cuerdas de las que cuelgan las motos que te llevan de la nave al suelo, y la verdad es que parece de las atracciones de feria.


Por ultimo esto no es un bug, solo un error de la naturaleza, este anorexico compañero es miembro destacado de Gladiadores y aunque he ocultado su nombre por "vergüenza torera" todos sabemos en el gremio, de quien estamos hablando :).
Vestido gana bastante, pero desnudo pierde todo su porte y poderío, pequeño, flaco y hasta contrahecho, dan ganas de darle unos euros para que se tome algo a ver si engorda un poco XD.

viernes, 10 de febrero de 2012

Carnaval de Cadiz. El concurso en el teatro Falla 2012. Preliminares.

Ya han comenzado los carnavales de Cadiz y como todos los años hay chirigotas que lo bordan y presentan tipos impresionantes y divertidos, es una competición  de poder a poder entre unas cuantas de ellas que ya son un clasico de "Cai".

A mi personalmente siempre el que mas me gusta es "El Selu" y su chirigota, que en mi profana opinión son todos los años los mas apegados al terreno y a la calle, pero "el Yuyu" y "El Canijo" nunca les andan atras y ponen la elección de la mejor chirigota realmente difícil al jurado del falla.

Empezamos con las preliminares de estas tres chirigotas punteras, que no son las únicas ni mucho menos, que menuda "pesha" de gente pasa por el falla cada año.

Primero El Selu y su chirigota de este año aprovechando el 200 aniversario de la constitución de Cadiz de 1812 conocida como la Pepa, ellos nos traen "Viva la Pepi" que es la que limpia el oratorio. El detalle de las uñas pegadas en los guantes de goma es total. Ademas incluyen referencia a Star Wars con el cubo que es como R2D2.

  


El Yuyu este año presenta a "los emires por donde se mires" Unos jeques árabes dispuestos a invertir su dinero en Cadiz y su equipo de fútbol. Últimamente El Yuyu trabaja para la Cadena Ser con el programa de humor "El mundo Today" que se emite los sábados a medio día, donde presenta su humor surrealista sobre la actualidad de la semana.




Y para terminar el mas suave de los tres, siempre en mi modesta opinión, el Canijo, con "Mejó no salgo" que siempre presenta letras algo mas sentimentales y menos esperpenticas pero también tiene su aje y cantan mejor haciendo incluyo coros y dos voces.



Así que ya veremos como se va desarrollando el concurso porque este año esta la cosa muy reñida que hay mucho arte en Cadiz.

Ole, ole y ole, y a quien no diga ole que se le seque la hierbabuena.

martes, 7 de febrero de 2012

Star Wars The Old Republic. Swtor nivel 50.

Ya está, ya tengo nivel 50 en Swtor y puedo acceder a todo el contenido PvP del juego, es decir ya puedo jugar también en Ilum, el planeta en disputa RvR.

Hoy a los cinco minutos de alcanzar el lvl 50 el amigo Asterios me ha invitado a una WarBand en Ilum en la que eramos 11 Gladiadores y he podido disfrutar el RvR masivo en Swtor, ha sido una experiencia brutal y muy agradable ya que hemos conseguido hacer retroceder hasta su base o morir (mas bien lo ultimo), a la gente de El Imperio, unas cuantas veces ante nuestras organizadas envestidas y repliegues.

Hay que tener en cuenta que yo aun llevaba el equipo de nivel 40 PvP por lo que no estaba preparado para este nivel, aunque bueno siendo uno de los healer del grupo y manteniendome atrás he podido repartir curas de área y directas para mantener vivos a algunos de los compañeros el tiempo necesario para que mataran a sus adversarios.

Es curioso como los jugadores de cualquier bando cuando ven un grupo medianamente organizado se une a ellos para beneficiarse del río revuelto, por lo que conforme se iban uniendo a nosotros mas gente de la República aquello empezaba a parecer una Zerg, aunque como hemos podido comprobar después, si alguien funciona como una Zerg esos son sin duda los jugadores de el Imperio que al final nos han hecho retroceder por pura y simple superioridad numérica. Once jugadores o veintitantos contando a los extras que se van subiendo al carro, no pueden hacer mucho cuando el enemigo los supera en numero de diez a uno, aunque los mas intrépidos que se adelantaban a su grupo han pagado muy cara su osadía muriendo bajo el peso de los ataques de nuestros Dps mientras los tanques soportaban el daño con rápidos avances y repliegues que han pillado a mas de uno fuera de juego, lo que les ha costado la vida.

Nunca había visitado Ilum hasta hoy y todo era nuevo para mi, por eso andaba un poco perdido y siguiendo al grupo que se movía rápidamente coordinandonos con el RaidCall, no he podido evitar recordar las sesiones de Warhammer Online en las que atacábamos y defendíamos banderas y fortalezas en Warband de Gladiadores, si si, ya se que no es lo mismo, aquí mas bien es "pegarse en un descampado" entre las dos bases, pero esa sensación de vértigo y las estrategias no dejan de ser parecidas.

Ha sido mi primera vez, mi bautismo de fuego, no estaba preparado ni equipado para ello, pero todo se andará y la verdad es que el juego promete excitantes sesiones de RvR en Ilum.

Por otra parte diariamente organizamos grupos de instancias PvE en Ilum en Hard Mode de las que aun no he podido participar pero que según se comenta en Gladiadores tampoco son excesivamente complicadas y aportan buen equipo PvE para los participantes, confío en breve poder ser participe de alguno de los múltiples grupos de guerra que se forman para ir farmeando las instancias y conseguir equiparme mejor, que falta me hace.


El ultimo nivel de 49 a 50 lo dedique a Bg´s aprovechando que es la ultima vez que puedo jugar contra "lowis" y a buscar Datacrones ya que solo había conseguido uno anteriormente, ahora tengo todos los de Thiton, Ord Mantell y Balmorra, once en total y creo que hay 67 en el juego así que aun me faltan. Muchos de los compañeros de Gladiadores ya consiguieron el Datacron final que da +10 a todas las stats, pero yo no pude acompañarlos porque no tenia el nivel requerido y tampoco estaba conectado cuando lo hicieron, a la proxima espero tener mas suerte.
Aun tengo que matar a mi maestro jedi (spolier) para finalizar las misiones de PvE de clase, pero ayer no tuve tiempo de eso y lo reservo para un momento de tranquilidad en el que acompañado de Nadia Grell, mi acompañante preferida, vayamos a dar lo suyo a esa rata traidor a la República, ya se donde se esconde y es solo cuestión de oportunidad que muera bajo los golpes de mi espada láser y el láser doble de Nadia.

Por cierto no se si a todo el mundo le pasará lo mismo, pero a mi todo lo que hago o digo le gusta a la tal Nadia  (no uso el lado oscuro de la fuerza) y ya la tengo a nivel de afecto 10.000, que es el máximo permitido, solo le falta hacerme proposiciones sexuales " Se conoce que ella la muy lagarta se puso "ofrecía", y el muchacho se vio "obligao" sin querer" ;).
Sin embargo el robot de protocolo lo tengo a cero, claro que con lo pesado que es cada vez que entro a mi nave es que me cae fatal el puto montón de chatarra.


Todo esto lo escribo como siempre, mientras tenemos otro mantenimiento de servidores y parche nuevo al canto, que desde luego el horario será estupendo para los jugadores americanos, pero para Europa es un poco cutre que nos tengan medio día sin poder jugar cada vez que hay parche o mantenimiento, sin por supuesto añadir este tiempo perdido al que ya hemos pagado y no podremos recuperar.

En cualquier caso Swtor cumple con creces nuestras expectativas y creo que vamos a jugar mucho tiempo a este juego.

Que la fuerza te acompañe.