viernes, 13 de enero de 2012

Star Wars The Old Republic Swtor, stats y su utilidad según la clase.

Estos datos los he encontrado en Swtor-esp y me parece interesante que todos tengamos claro para que sirve cada estadistica.  http://www.swtor-esp.com/threads/4246-Stats-en-SWTOR

El autor de la traducción es Arimur.http://www.swtor-esp.com/members/2801-Arimur


STATS PRINCIPALES


Hay 6 estats primarios que podréis encontrar en equipo y armamento que afectan mas intensamente a tu pj. Estos generan multiples bonus al incrementarlos, y (dependiendo de la especialización) pueden tener hasta 5 diferentes efectos .Resumiendo, cada stat tiene multiples efectos y cada AC obtiene bonus adicionales.


Strength: Incrementa daño melee y crítico
Caballero Jedi/Guerrero Sith Bonus- Daño de Fuerza y Critico de Fuerza


Willpower: Incrementa Daño de Fuerza y Critico de fuerza
Jedi Sombra/Sith asesino Bonus- Daño Melee y Critico Melee
Jedi Sabio/Sith hechicero Bonus- Poder de curación


Aim: Incrementa Daño a distancia y Critico a distancia
Vanguard/Powertech Bonus- Daño Tecnologico (Tech damage) y Critico tecnológico (tech crit.)
Comando/Mercenario Bonus- Daño Tecnológico, critico tecnológico y Poder de Curación


Cuning: Incrementa Daño tecnológico y daño Critico.
Gunslinger/sniper Bonus- Daño a Distancia y Critico a distancia
Scoundrel/Operative Bonus- Daño Distancia, Critico a distancia y Poder de Curación


Endurance: Incrementa la vida


Presence: Incrementa el daño, vida y curacion de tus companions.




POWER STATS


Los stats descritos no incrementan directamente tus habilidades sino que lo hacen incrementando los que llamamos "power stats". Son 3, Tech/Force/power. Se pueden encontrar en equipo como armamento y escudos.

Power: Incrementa Daño (y curacion) de todas tus habilidades sin tener en cuenta el tipo.


Tech power: Incrementa solamente daño de habilidades consideradas tecnológicas (tech) como granadas o lanzallamas.


Force power: Incrementa solamente habilidades consideradas de la Fuerza. Como "telekinetic throw" o "shock"


Healing Power ( Tech y Force): Actualmente el poder de curación se divide en, Poder de Curacion: Tech y Poder de Curación: Fuerza. Pero todos los efectos son los mismos. Aumenta la cantidad sanada por todas las habilidades de curación.




STATS SECUNDARIOS


Menos poderosos pero mas variados.


Acuracy Rating: Incrementa tu probabilidad de golpear con cualquier tipo de ataque. Hay varios caps para los diferentes ataques (distancia y melee se supone) Si superas los caps por encima del 100%, este se convierte en penetración defensiva (interesante)


Critical Rating: Incrementa la probabilidad de conseguir daño crítico con todo ataque y/o curación.


Surge Rating: Incrementa el bonus de daño crítico con todo ataque y/o curación. Por defecto un crítico otorga un 50% extra de daño/curacion, por lo que este se puede incrementar.


Alacrity Rating: Reduce el tiempo de activación de todas las habilidades. No afecta al CD Global!! y no reduce el tiempo de casteo de dichas habilidades (esto es importante. Entiendo que reduce el CD parcial de cada habilidad).



STATS ESPECIFICOS DE EQUIPO


Son modificables (equipo naranja) por los mods que les pongamos.


Rating: Incrementa el daño hecho por el arma. Pensad en ello como el level del item tipico de juegos como el wow.


Armor: Incrementa las resistencias energéticas y quinéticas.




STATS ESPECÍFICOS DE PVP 


Expertise: Incrementa el daño/curacion hecha a un jugador y reduce el daño recibido de un jugador.




STATS DEFENSIVOS 


Resistance: Hay 4 tipos: Energy, Kinetic, Internal y Elemental. Las dos primeras son modificadas por la armadura que llevamos. Las dos siguientes se modifican solamente por sus Stats


Defense Rating: Incrementa la probabilidad de parar ataques melee y esquivar ataques a distancia


Shield chance: Para aquellos que equipen un escudo, incrementa la probabilidad de absorber parcialmente un ataque.


Absortion Rating: Incrementa la cantidad abosorbida en el caso anterior.


Espero que os aclare como a mí, algunas cosas.


Fuente original: http://www.askajedi.com/2011/12/10/f...-all-the-time/


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