domingo, 8 de noviembre de 2009

Asalto a Ciudad Inexorable.

Hoy, la noche del sábado 7-11-2009  el orden ha conseguido pasar la primera fase de CI y acceder a la parte final de PvE del juego.
En una banda de gente de los gremios "Gladiadores" y "Sangre y Acero", hemos entrado en el Sacelum para luchar en la arena con los héroes que van saliendo.
Desde el primer Boss, la cosa se ha hecho larga. Con áreas que dejan el suelo lleno de cadáveres de jugadores muertos, como en la imagen.


El segundo Boos poco mas o menos lo mismo, ademas soltaba bichos mas pequeños a saco.

Al tercero viendo como iba la cosa, ya lo hemos subido junto al healer para no tener que correr tanto cada vez que resucitábamos. En la imagen metiéndome una hostia de 5.385 de daño, así de refilon,  nada mas empezar, aunque en nuestra banda había bastantes healers de nada sirven si el héroe hace instant kill con golpes de 40.000 de daño.

Otro nuevo héroe para matar, ya empezabamos a estar hasta las pelotas que se dice de pegar y resucitar, pero la cosa aun no acabo aqui.

Siguen saliendo héroes, cada uno de un nivel mas que el anterior y mas difícil de matar.

Estos son dos, parece que son los últimos, llevamos varias horas en esto y cada vez sus vidas bajan mas lentamente, la estrategia es pegar todo lo posible y resucitar cuando te matan de un solo golpe, para volver a pegarle, ni siquiera vale la pena quitarse las heridas, por que si te pega te matara igualmente.

Por supuesto para poder tomas estas imágenes he muerto infinidad de veces, pero al fin y al cabo poco mas podía hacer, pegar y resucitar, hasta el vomito.

Y cuando estábamos matando al ultimo de los héroes y el marcador del mapa marcaba tres horas aun de asedio, el juego nos ha tirado a Praag a todos según íbamos muriendo y la campaña se ha reiniciado a la media hora. El cabreo de los jugadores es generalizado, como se puede leer en este post de Nandeh, si no lo borran claro. Pero si lo borran o moderan, lo reproduciré aquí integramente, por que lo tengo copiado por si acaso, no confío en el concepto de "libertad de expresión" que tienen en Goa/Mithic.

También digna de mejor causa es la pasión con la que algunos jugadores defienden a Goa/Mithic, como si le pagaran por ello, diciendo que es necesario que las ultimas fases del juego sean difíciles, cuando confunden difícil, con aburridamente largas, por otra parte estos "defensores" cada día son menos (deben estar reduciendo plantilla con la crisis).

Tampoco hay derecho a que a "Benito" enano ingeniero, le tengan manía los Boos y lo maten siempre en cuanto les pega un poco o pone la torreta que parecía que tenia el juego bugeado o algo, por que no era normal. :)

La conclusión final es que el "Hig End" del juego resulta tedioso, aburrido, repetitivo, cansino y decepcionante, otra oportunidad perdida, de hacer las cosas bien.

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