viernes, 11 de junio de 2010

Mortal Online, el MMORPG del futuro, desde ayer.

Anuncio oficial a los jugadores por parte de Star Vault:

"Querida Comunidad, fans, amigos y socios.
Estamos orgullosos de anunciar que Mortal Online ha sido lanzado a las 16:00 horas GMT+2 hoy, 9 de Junio de 2010.
Ha sido un largo camino desde el Bloque A y el "Lago Salchicha", la época de las lanzas-invencibles y jugadores con habilidades al máximo, hasta llegar al punto al que estamos hoy, con todas las características prometidas implementadas, en el bello y peligroso mundo de Nave. Sin todo vuestro enorme apoyo esto habría sido totalmente imposible y todos aquí en Star Vault estamos orgullosos de formar parte de esta gran comunidad.
El viaje no ha terminado aún, hay nuevas etapas por delante en los próximos meses. Todos sabemos que el juego no está tan pulido como queríamos que estuviera, pero nosotros continuaremos  - con todo vuestro apoyo vital - para convertir a Mortal Online en un juego fantástico."

Así se puso en marcha ayer el nuevo MMORPG Mortal Online que con características claramente diferenciadoras de todo lo anterior, ha llegado al publico dispuesto a presentar una dura batalla por el mercado de jugadores Online.
Por lo poco que he podido ver aun, me parece que no se comercializa en España de momento, salió ayer al mercado mundial, pero es de suponer que muy pronto podamos encontrarlo en todas las tiendas especializadas, de momento solo en ingles, pero no perdemos la esperanza de que sea traducido al español en el futuro, como ha ocurrido con otros juegos.

No hay niveles de experiencia, no hay clases, no hay tutoriales, no hay misiones o Quest, no hay instancias, no hay escenarios, no hay subasta, no hay tiendas del juego, los objetos que necesites deberás comprarlos a jugadores con la habilidad de crearlos, por lo que es necesaria la colaboración de un grupo para poder conseguir objetivos, objetos y avanzar así mas rápido y seguro en el juego.


La libertad es absoluta, puedes hacer lo que quieras, desde ser un guerrero a construir un puente, o ser un profesional como herrero, fabricante de armas, alquimista, poner una tienda de lo que sea, y un larguísimo listado de profesiones y habilidades de las que solo puedes elegir una pocas.
Tambien puedes ser un ladron, salteador de caminos, asesino y mala gente en general, seras marcado con un signo rojo si matas a jugadores, y no podrás entrar en las ciudades, donde unos guardias defienden a los jugadores marcados con un signo azul, los buenos, es el único sitio del juego no PvP, donde no pueden matarte, solo robarte todo lo que lleves.

Tiene contenido tanto PvE como PvP, aunque parece que esta mas enfocado a player versus player, y puedes luchar y encontrar gente dispuesta a la pelea casi en cualquier sitio, peleando por recursos, por territorios o sencillamente para saquear el cadáver del contrincante, otra característica del juego es que es "full loot" pueden robarte todo lo que lleves encima  si mueres, excepto unos harapos y el arma inicial del juego.



Se diría que va a ser el juego de rol masivo online mas hardcore de cuanto se ha visto hasta ahora.
Ambientado en un continente de 64 Km2 llamado Myrland en el que no habrán recargas del escenario, plagado de peligros como monstruos y animales salvajes.
Debes crear  un personaje y elegir la raza, tienes que elegir a tus cuatro abuelos, para definir el cruce de razas de tu avatar, después elegirás su edad, cuestión muy importante, ya que junto a la raza, define los puntos de atributos máximos que puedes conseguir en el juego.
La vista es en primera persona y no se pueden elegir mas camaras, solo vista en primera persona en la que ves tus brazos, tus pies, el arma que lleves y poco mas, para verte tendrás que pedirle una captura de pantalla a alguno de tus amigos :)
Dicen que el comienzo es duro, como en todos los juegos de rol, empiezas desde muy abajo en la escala social, pero este parece un universo especialmente adverso para el jugador principiante.



Evidentemente formar parte de una comunidad de jugadores, gremio, clan o grupo, sera imprescindible para sobrevivir en tan árido mundo lleno de peligros tanto del terreno como del resto de jugadores, por lo que pronto podremos ver a grupos de jugadores moviéndose juntos y con un objetivo común, para evitar ataques y conseguir avanzar en el juego.

En este punto hago un llamamiento a todos los jugadores de "Guardia Escarlata" "Los Z" "Los Espartanos" y "Gladiadores" que ya han abandonado aquel juego anterior ⊙▃⊙, para unirnos en un nuevo clan con el que desenvolvernos en este nuevo universo.

El nuevo mundo de Nave, nos espera virgen e inexplorado, lleno de peligros y diversión.
Nuevos avatares, habilidades y formas de jugar, esperan ser descubiertas, y nosotros debemos reclamar nuestra parte del continente de Myrland para dominarla e imponer nuestra ley.

mas info:
- Meristation
- Mortal Online.com

"Adiós amada mía, no lo dice, no hay lugar para la ternura, no en Esparta, no hay lugar para la debilidad. Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse espartanos...solo los recios...solo los fuertes" 
Esto es iii ESPARTA ¡¡¡

1 comentario:

  1. Bueno colegas no se como lo veis vosotros pero a mi este juego me parece impresionante.
    A ver si nos volvemos a juntar y hacemos temblar a esos ingleses con el poder de los espartanos :)
    Aleksander

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