lunes, 25 de marzo de 2013

Guild Wars 2, misión de clan nivel 3 con The Forgotten Dragon.


El domingo 24 de marzo de 2013 tuve el privilegio de participar en otra misión de clan de nivel 3 con el gremio TFD.

Organizando los grupos antes de lanzar la misión, llegando tarde.
Tras la organización de rigor en Mumble en 8 grupos de 5 jugadores, y en el juego que se realiza en los Campos de Gendarran, a la salida de Arco del León,  se lanzó la misión asignando a dos grupos por objetivo para localizar a los malutos que teníamos que detener y poner a disposición de las autoridades penitenciarias de Tyria.




Esta es la misión de nivel 3 asignada.
Las misiones de clan tienen un limite de tiempo que hace más complicado encontrar y detener a los objetivos, ya que disponemos de 15 minutos para completar el evento, este es el motivo por el que se necesitan varios grupos correctamente organizados para distribuir los objetivos de cada grupo y que sean suficientes jugadores para encontrar y acabar con los jefes en cuestión, que habitualmente son un tipo duro que requiere de al menos 10 jugadores para bajarle la vida.

En el evento de ayer tuve la suerte de ser yo quien encontró al primer jefe que nos habían asignado y tras comunicarlo por Mumble, me puse a hablar con el como forma de inmovilizarlo hasta que llegaran los refuerzos o el 7º de caballería, para poder empezar a darle cera. Momentos después llego un jugador de otro gremio e inmediatamente después aparecieron sus compañeros que empezaron a pegarle como si no hubiera mañana.

El segundo jefe cayó en el ultimo segundo.
Mientras estábamos dándole lo suyo fueron llegando los compañeros de TFD y aunque he de decir que desconozco cuantos jugadores del gremio tienen que pegarle para que el jefe nos cuente como objetivo conseguido, lo cierto es que contó e incluso le dio tiempo a matarme el muy cabrón, porque me atrajo y me metió más áreas de las que mi frágil cuerpecillo de Asura es capaz de soportar. Tras reanimarme y recoger el espectacular cofre que soltó nos trasladamos sin solución de continuidad al siguiente objetivo, que ya había sido localizado y puesto en el chat el punto de ruta mas cercano.

Esta vez no había nadie de otros gremios pegandole por lo que tuvimos que matarlo entre los miembros de TFD, lo que hizo un poco mas lenta la operación estando prácticamente al limite del tiempo,  no hubo tiempo para reanimar a los caídos por Tyria y tuvimos que centrarnos en darle con toda la potencia de fuego disponible entre los supervivientes, ya casi al final yo también caí por no hacer caso a tiempo de los consejos que se daban por el chat ya que en Mumble no escuche nada, pero es que cuando estoy matando se me pone una nube roja en el "celebro" y solo pienso en "matal, matal".

Objetivo conseguido misión de clan de rango 3.
Así faltando unos segundos para terminar el plazo de tiempo y con más tensión que el bañador de Falete, conseguimos el objetivo final de la misión de clan y tras unos segundos de tensa espera, el logro se vio reflejado en nuestras pantallas. En este segundo jefe no obtuve recompensa ni cofre ni nada, solo lo que soltó el muerto, uno por misión de clan parece ser.

Otro nuevo éxito del gremio The Forgotten Dragon y otra muesca en la culata de mi escopeta, unos cuantos delincuentes mas han sido puestos a buen recaudo, Harry el sucio a mi lado es una nenaza, no me beso porque no me llego, la gente como yo no debería morir nunca. La modestia no es mi principal virtud y es la escusa de los mediocres XDDD.

Como puede verse en las imágenes, y en mi tradicional forma de vivir al limite,  llegue tarde a la convocatoria y ya estaban los grupos asignados y completos, por lo que fui añadido al grupo de Thanator en el juego y en Mumble con lo que yo solo le escuchaba a él hablar y organizar a los jefes de grupo sin escuchar lo que estos comentaban, pero fue lo suficiente para saber que hacer y no hubo mayor problema de comunicación.

Imágen de Tanatos.

Por cierto. ¿Quien es Tanatos?
En la mitología griega, Tánato o Tánatos (en griego antiguo Θάνατος Thánatos, ‘muerte’) era la personificación de la muerte no violenta. Su toque era suave, como el de su hermano gemelo Hipnos, el sueño. La muerte violenta era el dominio de sus hermanas amantes de la sangre, las Keres, asiduas al campo de batalla. Su equivalente en la mitología romana era Mors.
Era una criatura de una oscuridad escalofriante usualmente representada como un joven alado con una tea encendida en la mano que se le apaga o se le cae. Homero y Hesíodo le hacían hijo de Nix, la noche, y gemelo de Hipnos, insinuando que ambos hermanos discutían cada noche quién se llevaría a cada hombre, o que el Sueño anulaba cada noche a los mortales en un intento de imitar a su hermano mayor. Desempeña un papel pequeño en los mitos, pues quedó muy a la sombra de Hades, el señor de los muertos.

Los dos hermanos, famosos por la rapidez de sus actos, recibieron el encargo de Zeus de transportar el cuerpo de su hijo Sarpedón hasta Licia, para que pudiera recibir de sus familiares la sepultura que merecía. El rey de los dioses había concedido a su hijo una vida que abarcaba tres generaciones, y que terminó cuando Sarpedón acudió a la guerra de Troya al frente de los licios, donde fue muerto por Patroclo. Entonces Zeus pidió a Apolo que purificara su sangre en un río, untara su cuerpo con ambrosía, le vistieran como un inmortal y fuera llevado rápidamente a su tierra, mandato que cumplieron Tánatos e Hipnos.

Tánatos actuaba cumpliendo el destino que las Moiras dictaban para cada mortal. En una ocasión Admeto obtuvo de Apolo la gracia de que las Moiras pudieran aceptar que cuando él estuviera a punto de morir, pudiera reemplazarle en su destino cualquier persona que lo aceptara voluntariamente. Cuando esto ocurrió, y tras recibir Admeto la negativa de sus padres, sólo su esposa Alcestis se ofreció a morir por él. Sin embargoHeracles retuvo a Tánatos por la fuerza, intentando persuadirle de que esperase a que a la joven le llegase su hora de forma natural. Tánatos repudiaba estas triquiñuelas de los dioses (especialmente Apolo) que interferían sus funciones, y tras esta pequeña derrota, reclamó el respeto debido y fue incluso capaz de llevarse al mismo Heracles cuando le llegó su turno.

En el arte, Tánatos era representado como un hombre joven con barba llevando una mariposa, una corona o una antorcha invertida en sus manos. A veces tiene dos alas y una espada sujeta a su cinturón.


Y eso es todo amigos, lo pasamos en grande, conseguimos el objetivo y obtuvimos suculentas recompensas, no se puede pedir más y solo falta agradecer a todos los participantes la diligencia, organización y unidad con las que entre todos, conseguimos llevarnos el gato al agua.

Fuerza y honor, Dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario