domingo, 24 de marzo de 2013

Guild Wars 2, un juego para gremios con grandeza.

Dragón de la garra de Jormag.
Seguimos jugando a GW2 y seguimos disfrutando de este magnifico juego y sus incontables contenidos diversos, es difícil aburrirse de un juego en el que después de meses de juego queda tanto por ver, aprender y hacer, tanto en PvE donde el contenido del juego es abrumador y no deja de actualizarse, como en PvP donde las posibilidades son mas limitadas por el propio sistema de juego de player versus player, tanto en instancias estructuradas, que también se han actualizado, como en los mundos en disputa WvWvW.

En una de las mazmorras con un grupo del gremio.
Como ya comenté en anteriores post el gremio al que pertenecía se había ido quedando sin jugadores, en parte por la salida de nuevos juegos como Tera y en parte por la pésima política de fichajes de nuevos jugadores y sobre todo con la norma poco practica en la que se exige fidelidad absoluta a un único gremio. Teniendo en cuenta que GW2 es un juego en el que se puede pertenecer a diferentes gremios y representar en cada momento al gremio con el que estés jugando, no parece lo mas inteligente prohibir a los jugadores pertenecer o representar a otros gremios en el juego, ya que evidentemente esta es la mejor manera de jugar solo, o con un reducidísimo grupo de incondicionales, como la practica ha demostrado. De hecho existe incluso un gremio que solo sirve para encontrar compañeros para hacer fractales, al que se puede pertenecer y representar mientras buscas jugadores para hacer fractales de tu nivel.
Es como ir a un supermercado y que te obliguen a elegir solo uno de sus productos... de por vida, evidentemente pronto dejaras de ir a esa tienda, habiendo cientos en la ciudad, llenas de productos de calidad a mejor precio.

Lista de miembros de TFD.
Así jugando solo, porque mi horario de juego es el que es y no coincide con el de la mayoría, fui invitado a uno de los mejores gremios a los que he tenido el placer de pertenecer, este gremio se llama THE FORGOTTEN DRAGON y su líder es Thanator.

Además disponemos de un foro lleno de información, donde comentar cualquier aspecto del juego.  http://guildtfd.foroes.biz/forum

En la última misión de clan de nivel tres, eramos 40 jugadores organizados en grupos de 5 jugadores, un total de 8 grupos, con un líder por grupo y conexión por Mumble estructurado en 8 grupos para que la comunicación no se convierta en un guirigay ininteligible, con comunicación de los lideres de grupo entre sí y con el comandante y líder del gremio, para la coordinación de las misiones. Así se consigue triunfar en misiones de gremio de nivel tres en solo 15 minutos, con extraordinarios cofres para todos y obteniendo 93.000 puntos de influencia de gremio en unos minutos, evidentemente este logro exige organización, preparación, disciplina y puntualidad (la puntualidad es la parte que peor llevo por mis múltiples ocupaciones).
Descanso tras matar a Jormag.
Una vez terminado el evento de gremio, dependiendo de lo que la mayoría desee podemos dividirnos para hacer cada cual lo que desee o hacer eventos de grupo, para conseguir enormes cofres llenos de loteos de calidad, o fractales, o PvP o lo que vaya apareciendo. Es muy común ir viajando por Tyria de un evento de grupo a otro, para ir ganando gran cantidad de lots con diferente resultado según la suerte, aunque al menos uno de los objetos será amarillo. Se puede utilizar este enlace para ver el timer con  el horario de los eventos en nuestro servidor http://guildwarstemple.com/dragontimer/events.php?serverKey=501&langKey=es

Gracias a The Forgotten Dragon, he descubierto una nueva forma de jugar, con nuevos contenidos, mayores retos y logros, o misiones de grupo que la mayoría de los jugadores ni siquiera saben que existen, como las que hicimos ayer en Orr en las que estábamos solos.

Thanator en un lecho de rosas.
Pero sobre todo he encontrado a un montón de gente sana, buenos jugadores y buenos amigos, un grupo de personas, chicos y chicas, si, si chicas... y más de una :) dispuestas a pasarlo bien jugando juntos, dispuestas a ayudar a quien lo necesite, con un conocimiento del juego a veces enciclopédico, de las que nunca dejo de aprender nuevos aspectos de este inabarcable juego que es Guild Wars 2.

Así en esta nueva etapa espero seguir jugando durante mucho tiempo con estos buenos amigos y compañeros de aventuras para conseguir grandes objetivos jugando juntos, con unidad, criterio y sentido del humor del que nunca falta en Mumble.

Freydis Kraka y su mochila peluche.
También quiero aprovechar este post para agradecer a todos los amigos de TFD y en especial a Thanator su líder, sus atenciones, consejos y  la paciencia que tienen conmigo para enseñarme, explicarme como se hacen las cosas y ayudarme en todo lo posible, teniendo en cuenta que soy un jugador un poco "muñon" y que no siempre dispongo de todo el tiempo que quisiera para dedicarlo a este magnifico juego.

Y ahora voy a conectarme al Mumble, poner el juego en marcha, ver que cosas esta haciendo el gremio y elegir a que grupo me uno.

Fuerza y honor TFD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario