miércoles, 29 de febrero de 2012

Asterios, el boy de Los Espartanos / Gladiadores (Actualización)

Jueves, 3 de septiembre de 2009.

Este es Asterios, erotismo puro, las enanas se tiran de las barbas cuando lo ven con ese porte, elegancia sensual y ese saber estar que lo caracteriza.

En esta ocasión posando en Warhammer Online  ante el Emperador Karl Franz, con su apostura, temple y naturalidad de siempre.

Lastima que las barbas le tapan la tableta de chocolate y la rosquilleta también, en cualquier caso hay mucho fuego y mucho amor en ese pequeño y redondeado cuerpo de medidas singulares.

sin mas preámbulo aquí podemos ver a nuestro Maestro Enano Gigoló Asterios.

 
Su especialidad es el striptease, la lujuria corre salvaje por sus venas. 
Se que habéis tenido que ver la imagen a tamaño completo (haciendo click sobre ella), para poder ver a esta fiera salvaje y lujuriosa en plenitud, las esencias se guardan en frascos pequeños.
Imágenes para fetichistas del onanismo friki, estamos creando un monstruo.
Otra imagen que es droga dura, aquí lo vemos junto a nuestro Varon Dandy (cargo del gremio literal) y líder carismático Kensay. En la toma de una fortaleza, dejando el pabellón del gremio bien alto, mientras el estandarte ondea al viento. 
Diseño de estandarte, Alexkid en su colección de otoño de 2009.



Pronto podremos publicar una entrevista con el animal del sexo, pesadilla de novios,  terror de los maridos y akelarre de amigos con derecho a roce, el inefable Asterios.

ATENCIÓN ¡¡¡ No dejes que la lea tu novia ¡¡¡ 

********************************************************************
Ampliación 29-02-2012.


El bueno de Asterios ha empeorado mucho en este tiempo como se veía venir, sigue siendo un Leon (Legacy), pero esta mas perro aventurero que nunca, mas despierto buscando la presa, con el sable siempre a punto para clavarlo allá donde vea un hueco y digámoslo todo, a veces sin verlo, o verlo doble que es aun peor, que el  alcohol y la edad no dan tregua, pirata.
Ha vuelto a las andadas ahora en Swtor, mas sucio y depravado que nunca, de una lascivia casi insultante, eso si, él siempre va hecho un pincel y mas tieso que su famosos sable... de luz, conocido en toda la galaxia y mas allá, él es de esos que lo dan todo.
Estos de la imagen inferior también son del gremio, pillados en un momento de relax, Teleñeco y Villa creo que eran, desconozco si ya son pareja XDDD que se empieza bailando juntos y.....


Digo yo que sera el magnetismo de macho alfa de Asterios, o esa personalidad desenfadada suya, que hace que las hechiceras sith y otras féminas de Swtor, se deshagan literalmente (sobre todo las sith) al verlo llegar con su famoso "Salto del tigre", del que sin duda es un especialista, el muy ladrón, que de un salto  le cae en la misma chepa a la tía para comerle la oreja que la deja loca ya de entrada, y claro ademas como siempre, con el sable en la mano dispuesto a que le saquen brillo (esto... que el sable de luz siempre tiene brillo, pero esto son pequeños detalles, tu a lo tuyo maestro jedi ), es normal que la hechicera diga hostia que hombreton para mi sola. Entonces es cuando el tipo (esto lo han visto mis ojos) las coge del cuello y las levanta un palmo o dos del suelo, que hombre, esas por que son un atajo de brujas, meretrices y felatrices (para los de la LOGSE putas, putas que la chupan), mas perras aun que tu, mas sucias retorcidas, y sadomasoquistas sith, de lo que tu mi buen Master Jedi nunca llegaras a ser.

Te voy a decir una cosa, a esas es que les va la mala vida, pero verás Asterios de verdad, que les entras de muy malas maneras, lo siento tío alguien tenia que decírtelo compañero. 

Este depredador, dispuesto a dar a amor como si no costara, es  nuestro Jedi mas resultón con las chicas buenas y las también con las malas, es con mucho nuestro Gladiador mas picarón, en todas las cantinas (de la galaxia) lo conocen y en no todas puede entrar, sin duda por algún mal entendido con la hija del cantinero. 


Sigue pendiente la entrevista para el blog y las fotos mas salvajes, provocadoras y sensuales, posando vestido y desnudo, que aun no lo he pillado pero no tardare seguro, menudo es el, un exhibicionista al que le gusta lucir todo lo que lleva dentro y fuera, es un volcán y no se puede reprimir todo ese fuego que le quema por dentro y se acumula en sus dos pendientes compañeros (para los de la LOGSE pendientes de colgar, pender, no de atentos, concentrados).

Good Day Commander. Y que la fuerza te acompañe.

1 comentario: