martes, 7 de febrero de 2012

Star Wars The Old Republic. Swtor nivel 50.

Ya está, ya tengo nivel 50 en Swtor y puedo acceder a todo el contenido PvP del juego, es decir ya puedo jugar también en Ilum, el planeta en disputa RvR.

Hoy a los cinco minutos de alcanzar el lvl 50 el amigo Asterios me ha invitado a una WarBand en Ilum en la que eramos 11 Gladiadores y he podido disfrutar el RvR masivo en Swtor, ha sido una experiencia brutal y muy agradable ya que hemos conseguido hacer retroceder hasta su base o morir (mas bien lo ultimo), a la gente de El Imperio, unas cuantas veces ante nuestras organizadas envestidas y repliegues.

Hay que tener en cuenta que yo aun llevaba el equipo de nivel 40 PvP por lo que no estaba preparado para este nivel, aunque bueno siendo uno de los healer del grupo y manteniendome atrás he podido repartir curas de área y directas para mantener vivos a algunos de los compañeros el tiempo necesario para que mataran a sus adversarios.

Es curioso como los jugadores de cualquier bando cuando ven un grupo medianamente organizado se une a ellos para beneficiarse del río revuelto, por lo que conforme se iban uniendo a nosotros mas gente de la República aquello empezaba a parecer una Zerg, aunque como hemos podido comprobar después, si alguien funciona como una Zerg esos son sin duda los jugadores de el Imperio que al final nos han hecho retroceder por pura y simple superioridad numérica. Once jugadores o veintitantos contando a los extras que se van subiendo al carro, no pueden hacer mucho cuando el enemigo los supera en numero de diez a uno, aunque los mas intrépidos que se adelantaban a su grupo han pagado muy cara su osadía muriendo bajo el peso de los ataques de nuestros Dps mientras los tanques soportaban el daño con rápidos avances y repliegues que han pillado a mas de uno fuera de juego, lo que les ha costado la vida.

Nunca había visitado Ilum hasta hoy y todo era nuevo para mi, por eso andaba un poco perdido y siguiendo al grupo que se movía rápidamente coordinandonos con el RaidCall, no he podido evitar recordar las sesiones de Warhammer Online en las que atacábamos y defendíamos banderas y fortalezas en Warband de Gladiadores, si si, ya se que no es lo mismo, aquí mas bien es "pegarse en un descampado" entre las dos bases, pero esa sensación de vértigo y las estrategias no dejan de ser parecidas.

Ha sido mi primera vez, mi bautismo de fuego, no estaba preparado ni equipado para ello, pero todo se andará y la verdad es que el juego promete excitantes sesiones de RvR en Ilum.

Por otra parte diariamente organizamos grupos de instancias PvE en Ilum en Hard Mode de las que aun no he podido participar pero que según se comenta en Gladiadores tampoco son excesivamente complicadas y aportan buen equipo PvE para los participantes, confío en breve poder ser participe de alguno de los múltiples grupos de guerra que se forman para ir farmeando las instancias y conseguir equiparme mejor, que falta me hace.


El ultimo nivel de 49 a 50 lo dedique a Bg´s aprovechando que es la ultima vez que puedo jugar contra "lowis" y a buscar Datacrones ya que solo había conseguido uno anteriormente, ahora tengo todos los de Thiton, Ord Mantell y Balmorra, once en total y creo que hay 67 en el juego así que aun me faltan. Muchos de los compañeros de Gladiadores ya consiguieron el Datacron final que da +10 a todas las stats, pero yo no pude acompañarlos porque no tenia el nivel requerido y tampoco estaba conectado cuando lo hicieron, a la proxima espero tener mas suerte.
Aun tengo que matar a mi maestro jedi (spolier) para finalizar las misiones de PvE de clase, pero ayer no tuve tiempo de eso y lo reservo para un momento de tranquilidad en el que acompañado de Nadia Grell, mi acompañante preferida, vayamos a dar lo suyo a esa rata traidor a la República, ya se donde se esconde y es solo cuestión de oportunidad que muera bajo los golpes de mi espada láser y el láser doble de Nadia.

Por cierto no se si a todo el mundo le pasará lo mismo, pero a mi todo lo que hago o digo le gusta a la tal Nadia  (no uso el lado oscuro de la fuerza) y ya la tengo a nivel de afecto 10.000, que es el máximo permitido, solo le falta hacerme proposiciones sexuales " Se conoce que ella la muy lagarta se puso "ofrecía", y el muchacho se vio "obligao" sin querer" ;).
Sin embargo el robot de protocolo lo tengo a cero, claro que con lo pesado que es cada vez que entro a mi nave es que me cae fatal el puto montón de chatarra.


Todo esto lo escribo como siempre, mientras tenemos otro mantenimiento de servidores y parche nuevo al canto, que desde luego el horario será estupendo para los jugadores americanos, pero para Europa es un poco cutre que nos tengan medio día sin poder jugar cada vez que hay parche o mantenimiento, sin por supuesto añadir este tiempo perdido al que ya hemos pagado y no podremos recuperar.

En cualquier caso Swtor cumple con creces nuestras expectativas y creo que vamos a jugar mucho tiempo a este juego.

Que la fuerza te acompañe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario