martes, 1 de septiembre de 2009

Ultimamente empiezo a aburrirme jugando a War.

Yo suelo jugar de noche, y a esta hora que yo entro a jugar la destru esta intratable en Karak Norn, son muchísimos mas y cierran varias zonas a la vez, con lo que el RvR se vuelve un suicidio y cuando cierran las zonas los escenarios dejan de saltar, si entras a un escenario suele ser otra carnicería, aunque aquí por lo menos el balanceo de jugadores es mas igualado y a veces incluso ganamos el escenario, sobre todo si entramos con party del gremio.

Así últimamente me he encontrado que no puedo ir a la fortaleza a defender por que hay Cap (limite de jugadores en la instancia) tampoco saltan escenarios y si intentas campear en la entrada a la zona de la fortaleza la superioridad del enemigo es aplastante, es llegar y morir enfrentandote con 6 destrus pegandote y 4 mas curandolos.

Llegados a este punto el juego no da alternativas, morir continuamente y reaparecer en el War Camp no es divertido, no puedes defender la fortaleza por el Cap y los escenarios ya no saltan, entonces que hacemos ahora??? Si aun no eres lvl 40 puedes irte a levear que es lo que yo hacia hasta ahora pero.... lamentablemente ahora ya soy lvl 40.

Hoy he estado completando sets de joyas en PvE, pero esta actividad es muy  repetitiva tambien, suele ser matar a mobs hasta que sulten algun objeto raro con una probabilidad del 5% (osea 5 de cada 100 muertos te lo daran), asi que ultimamente me aburro jugando y no encuentro alternativas.

Si a esto le sumamos que con dos estrellas en Altdorf  tampoco se pueden hacer todas las intancias de la capital, pues resulta que no se que hacer muchas veces.

esto es muy mala señal por que me temo que lo que me pasa a mi tambien le pasa a mucha gente mas.

Supongo que Goa Mithyc ya lo saben igual que lo se yo, pero en los proximos dias salen al mercado atractivos y nuevo MMORPG y dudo de que en estas condiciones War aguante el tiron.

Por ultimo recordar que asi fue el principio del fin de Montañas Negras, la superioridad de un bando nunca es buena para nadie, ni siquiera los ganadores se divierten asi y lo se por experiencia propia, ya que termine saliendo de aquel servidor cuando no quedaban destru con los que pelear.

2 comentarios:

  1. ..y que lo digas Fogo. Cuando entro a las 16:00...el orden es mayoria...la cosa esta equilibrada hasta las 18:00 más o menos...y a partir de ahi. San seacabo. Han dejado de dar el bono de rep y experiencia...significara que la cosa esta igualada???. no lo parece. Quiza la sección del orden que iguale la cosa esta en T-1-2-3 . Quiza....

    ResponderEliminar
  2. A VER COMO AFECTA A LA POBLACIÓN LA PROXIMA MIGRACIÓN DE MONTAÑAS NEGRAS, QUIZA SE VAYAN MAS DESTRUS A KA. Y SE BALANCEEN MEJOR LAS FACCIONES EN KARAK NORN.
    TODO ES POSIBLE Y SOÑAR ES GRATIS :)

    ResponderEliminar