lunes, 14 de septiembre de 2009

RvR brutal con Gladiadores, en Karak Azgal.

Ayer por la tarde, en vista de la baja presencia de Espartanos en Karark Norn, me decidí a probar con Fogonero (hechicero brillante) en Karak Argal, donde ya sabía que jugaban habitualmente muchos de nuestros antiguos compañero de gremio en Guardia Escarlata, actualmente en el gremio Gladiadores.

Estando en la plaza central de Praag, donde había llegado varias veces ya pero wipeaba rápidamente, me encontré con un grupo de Gladiadores que estaban luchando contra la destru, y comprobé como estando simplemente entre ellos, la probabilidad de que muriera era mucho menor que jugando solo como hasta entonces, me empezaron a caer curas milagrosas (y alguna resurrección) y a los tanques y brujas enemigas empezó a costarles más llegar a mi lado para atacarme, los destrus caían muertos por todas partes y la zerg empezaba a retroceder ante nuestro empuje.

Si tenía alguna duda en donde y con quien jugar, en estos diez minutos me quedo claro.

Entonces cual si los cielos se hubieran abierto y el mismísimo arcángel San Gabriel, rodeado de querubines y entre el sonido de las trompas celestiales me anunciara la buena nueva ante el héroe de la plaza, corrí a pedir a mi buen amigo Nadalby que intercediera ante quien fuera menester para entrar en el reino de los cielos, es decir en Gladiadores.:)

Le pedí a Wage, el líder del gremio, que me invitara a unirme a ellos e instantáneamente ya formaba parte de gladiadores, parte de las fuerzas del orden que luchando de forma organizada se oponían a la marea de destrus que asediaba la zona.

Tras seguir los consejos que el mismo Wage me dio sobre la especialidad de mi brillante, hasta entonces especializado en daño directo, reespecialice a fogonero en daño de área y tras configurar mis nuevas skills, morales y tácticas me reincorpore a la lucha en uno de los dos grupos que el gremio tenia formado. Esta media war band estaba bien equilibrada en cuanto a tanques, dps y healers, con lo que tras reagrupar en la puerta del war camp nos lanzamos a la lucha.

La bandera de la plaza central de Praag volvía a ser de la destru. Y con la falsa tranquilidad de su superioridad numérica muchos de los destrus se dedicaban a cazar pequeños grupos de ordeños que corrían sin orden ni concierto, nosotros de forma organizada les fuimos dando alcance, por lo que los cazadores fueron cazados rápidamente.

Manteniéndonos en todo momento agrupados llegamos a sangre y fuego hasta la bandera central y conseguimos retomarla eliminando a los enemigos, campeones y héroe que estaban allí, algunos afk :) y nos dispusimos a defender el objetivo con nuestras vidas.

Unos minutos después desde la calle de la izquierda vimos como infinidad de destrus venían dispuestos a barrernos de la zona… los primeros en llegar pagaron su osadía con sus vidas.

A las órdenes de Wage y aprovechando los cuellos de botella del escenario en cuestión, para lanzar mis áreas y situándome justo detrás de mi tanque (morkon, te quiero) no era capaz de lotear todo lo que iba cayendo mientras me lanzaba a una orgia de fuego y destrucción, los cadáveres enemigos se contaban por decenas a nuestro alrededor.

Durante un instante los enemigos dudaron y retrocedieron, momento que aprovechamos para reagrupar y organizar nuestro avance, y ante sus atónitos ojos, cargamos contra ellos hasta meterlos en su war camp, o morir en el camino.
Era tanta la destru que había en la zona que en esos minutos que nos alejamos, retomaron la bandera y volvimos a ella replegándonos ordenadamente para volver a destruir a todos los enemigos que allí encontramos, cuando la zerg enemiga volvió, esta vez nos rodearon y nos atacaron por todas las direcciones a la vez, hasta desbordar nuestras defensas por varios flancos y derrotarnos por simple superioridad numérica, he de decir que la zona se cerró teniendo nosotros aun la bandera tomada.

Esto se repitió durante la sesión en diversos escenarios y con diferente fortuna, durante unas dos horas en las que el tiempo se me paso sin enterarme y los loteos seguían sin darme tregua, me lleve un penacho del señor de la guerra, que parece que no debía haber loteado (aun tengo que preguntar cómo funciona esto, pero supongo que yo aun estoy muy lejos de poder darle utilidad), aunque realmente yo ni siquiera lo había visto :).

La destru sigue cerrando mas zonas que el orden, según Goa son un 10% más jugadores, pero lo importante no es tanto quien cierra la zona, sino la diversión que obtenemos en el proceso y los combates que se producen.

Al finalizar, cuando ya nos retirábamos para desconectar, el bueno de Nadalby me pregunto:

- Que Fogo, ¿que te ha parecido el RvR que hacemos aquí?

Yo que aun estaba bajo shock después de la experiencia, solo acerté a responde.

- Brutal compañero. ¡¡¡ ha sido brutal ¡¡¡

Ni que decir tiene que el sueño de cualquier brillante, es tener un healer detrás que lo mantenga vivo y un tanque delante que se lleve las bofetadas, entonces se puede disfrutar del dps que un brillante puede desarrollar, sin preocuparse de otra cosa más que situarse bien en relación al grupo y hacer todo el daño posible.
Ayer mi sueño de brillante ardiente, se hizo realidad.

Claro por otra parte en un gremio así, se pide más disciplina y preparación para jugar de esta manera, así como mas compromiso con el grupo, pero resulta tan gratificante el resultado que nadie puede tener algo que objetar.

Evidentemente estoy deseando tener un rato para jugar otra vez a War, con Gladiadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario