miércoles, 23 de septiembre de 2009

No se puede ganar siempre.

Ayer volvimos a defender nuestra capital, con menos fortuna que las veces anteriores y nos enfrentamos a una gran zerg de destrus, entre los que se encontraban algunos grupos organizados, unos dos o tres, que dieron buena cuenta de nosotros en cada uno de los intentos que hicimos.



Eramos media war band de Gladiadores, y en la instancia yo no pude entrar durante un rato por que estaba llena, hasta que pasado un tiempo pude entrar con el grupo.
Allí había montones de destrus campeando por toda la capital, aunque por lo general todos formaban una gran zerg que se movía junta, es por eso que cualquier intento de enfrentarse con tan numeroso grupo resulto infructuosa.

Ademas cuando eramos capaces de hacerles frente durante algún tiempo, aparecían en escena algunos grupos organizados, de conocidos gremios de la destru (no recuerdo los nombres) que haciendo foco sobre nuestros healers acababan con nuestros grupos de forma rápida y eficiente.

hay que reconocerles el merito, cuando uno se encuentra con enemigos de cierto nivel el juego mejora mucho, claro que si estos enemigos están rodeados de una gran zerg de su facción, sencillamente hay que morir con dignidad, por que no hay otra opción.

Al mando de Wage, al que hay que agradecer que se esfuerza considerablemente en mantener el grupo unido, formando piña, para minimizar las perdidas de efectivos, conseguimos plantar cara algunas veces, y otras nos la partieron.

En una de las ocasiones en las que la destru hizo un tapón de tanques, pudimos comprobar la utilidad de cargar todos las morales y lanzarlas a la vez sobre el mismo punto, ya que de esa forma conseguimos romper el tapón y eliminar a muchos de ellos, con lo que resulto que Wage tenia razón y no hay tanque que resista este ataque de moral sincronizado, si se hace bien.

Fue divertido, aunque poco rentable por que penachos ni uno, pero bueno... no se puede ganar siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario