viernes, 29 de junio de 2012

Bici, verano, Stop Pinchazos Vs Diablo 3 y GW2 ...


Saludos,
Habitualmente no necesito presentación, pero por si las moscas: Soy Asterios, un gigoló Gallego-Espartano aficionado a las mujeres, el vino, lo videojuegos de espada o sable laser, cremas hidratantes y sembrar el caos en los chats/ventrilos… en los que aún me dejan entrar. 

Tras las súplicas y ruegos de antiguos compañero de batalla, los cuales sé que me idolatran y sueñan con mis atenciones casi todas las noches, he decido escribir algo y dirigirme a la plebe.
Para mantener mi cuerpo hercúleo y que mis piernas sigan pareciendo una escultura de un dios broncíneo, práctico entre otras muchas cosas Raids y ciclismo desde hace unos años.

Hace unas semanas he tenido ocasión de probar StopPinchazos en mi antiguo neumático y os cuento mi opinión (qué como todos sabéis es la que vale...modestia a parte..juju)

Adjunto varias fotos y un video  que he ordenado a mis súbditos realizar y editar:
(En futuras creaciones intentare incluir música de calidad...por ej: El Chojin...)

A modo de introducción, os cuento que todos los amantes de la bici saben cómo se te queda el cuerpo cuando quedas “colgado” en medio de una ruta y el fastidio que supone hacer esperar a tus compañeros o perder puestos en una competición por un pinchazo.
Llevar un producto preventivo anti-pinchazos a poco uses la bicicleta, es a día de hoy casi tan necesario como el uso de casco protector.
Hasta la fecha he podido probar muchos productos (slime, notubes, geax..). Tener que revisar si se habían evaporado dejando un “precioso coral” de látex cada poco tiempo y no digamos en verano, era el pan nuestro de cada día.
Coral de látex : Notubes

Durante el invierno también he podido ver su ineficacia en terreno mojado, el "loctite" con el agua, no se lleva bien.


De los “Slime- mocos verdes corrosivos” con los que hay que usar gafas y guantes no he querido saber nada más,  aparte del cutis y de mi salud me gusta el aspecto de mis llantas y cubiertas, y cuando los fabricantes de neumáticos de la talla de Maxxis y el propio producto no recomienda su uso...pues mala cosa. Para arriesgar euros ya tengo la lotería.


Bueno, no digo más pues en foros y webs se han escrito libros completos sobre los inconvenientes de los mismos.



 Stop Pinchazos me ha parecido a priorí un bulo: No caducidad, no látex, no amoniaco, no disolvente, no glicol, ¡6.8mm!, funciona en mojado, micro-fibras de kevlar… ¡ quieren timar a un timador!
Sin embargo cuando he tenido el envase en mis manos, la cosa ha empezado a cambiar.
Kevlar+agua+Polímeros de Stop Pinchazos

A la sociedad de clasificación y calidad Pony no la conozco pero al Tüv-Rheiland si, algo que tiene su cuño no es por casualidad. De hecho mis abdominales está homologados por ellos. ¡a esto se le llama garantía!.

Ver el bote, ver el líquido azulado con las partículas de kevlar, oler y tocar el producto…
Se ve que es calidad desde que tocas el envase. Y que no tiene nada que ver con lo existente en el mercado


Destornillador rodadura 4mm

Sobre el video y mis pruebas os cuento que:

-El neumático del video tenía inicialmente unos 120ml de Stop Pinchazos, es una cubierta tubeless Hutchinson Piraña.


-Tras varias docenas de pinchazos de entre 2 y 6,5mm y como era para tirar decidí llevar el producto al límite con el destornillador más “gordo” que tenía a mano. 8mm.




Os pongo el resultado:

Os podría decir que si no lo veo no lo creo, pero con lo escéptico que soy para estas cosas os diré mejor,

que si no lo llego a hacer yo mismo, veo el video y no me lo creo.

Calibre a 8mm
Contra los clavos, flechas y destornilladores inferiores a los 7mm se ha comportado como un campeón.


 Escuchar salir el aire y como es sellado en una vuelta es algo que cuesta creer, y es digno de ver.



 Haciendo honor a la verdad os digo que pinche el neumático 3 veces con el destornillador de 8mm y lo sello 2 de esas 3 veces.

Destornillador rodadura 8mm


Pero bueno, realmente pinchar a esos diámetros no es la realidad del día a día, así que para lo que estoy acostumbrado cumple con creces mis expectativas.

Por el momento lo llevo instalado en ambas ruedas, unos 1300km .Sin problemas y sin pinchar.


La semana pasada desllante parcialmente una de las ruedas para echarle un ojo, aparte de parecerme mucho mas liquido, no le he visto nada raro y sigue manteniendo su misma tonalidad de color.

No he podido ver si tenía alguna espina o pincho dentro, así que no se si he llegado a pinchar o no.



Pinchazo lateral doble

Cuando cambie la cubierta ya la examinaré con todo detalle.

 Espero que siga sin tener que preocuparme por los neumáticos mucho tiempo.

 Durante estos meses de verano y siempre que mis obligaciones de cara a mi harén me lo permitan, lo seguiré probando a fondo.
Flecha Decathlon 6.35mm
Bueno, me despido…que ya he trabajado bastante.

Estoy en negociaciones con el webmaster Fogo, para que mi siguiente publicación sea: “Como montárselo con 3 la primera noche y que al día siguiente te regalen una espada Jedi, el casco de Boba Fett y subcripción gratis por un año a cualquier juego para conmemorar la experiencia ”.

Pero bueno, eso ya es otra historia….



Para más info: Stop Pinchazos bici, moto , coche, camión :
 www.stoppinchazos.es


Para sorteos de kits de reparación, ropa interior de la suerte…etc.
http://www.facebook.com/Antipinchazos.StopPinchazos

-Para comprar: En la página web, algunos Decathlon y tiendas especializadas.
 



Ya podíais estiraros y regalarme un kit de estos pal Porche (de casa), ¡sabéis que lo merezcol! ¿SI O NO?



2 comentarios:

  1. La verdad es que suena realmente impresionante el producto y aunque lo recomiende Asterios, creo que lo voy a probar en mi bici.
    Quisiera preguntarle al broncíneo Asterios, si ha probado ya si también sirve para los pinchazos en los condones???
    Ni gota ni gota??? si pongo un poco de producto en la punta antes de ponérmelo aumenta la protección al pinchazo??? cuantos kilómetros puedo empujar con el puesto antes de tener una fuga??? son tantas dudas las que me asaltan que tendré que comprarlo y hacer mis propios ensayos científicos.

    ResponderEliminar
  2. si se nota!!!, antes quemaba 3 condones antes de acabar de hechar el primero, Ahora con la protección brindada por Stop Pinchazos con uno me llega. Estoy muy contento de lo mucho que ha mejorado mi economia, hasta en planificación familiar me han dado la enhorabuena por el ahorro en materiales.

    ResponderEliminar