domingo, 3 de junio de 2012

Ya estoy jugando a Diablo III. Valgame el cielo.

Ya tengo el juego Diablo III, lo instalé ayer y cree mi primer personaje, un bárbaro llamado Fogo.
He jugado solo unas horas pero tanto los sonidos del dinero cuando cae, las pociones y objetos cuando se dropan son los mismos que con Diablo I y II, el ambiente también es muy tétrico como sus antecesores y de momento me está encantado.
Todo me recuerda a sus anteriores entregas y he de decir que era un fanático de Diablo desde la primera entrega, hace mas de diez año ya.

Así que no tengo tiempo de escribir en el blog, cuando haya jugado un poco mas y me haya quitado el mono de Diablo 3 ya escribiré algo sobre el juego.
Es que me estaba estresando de pensar que el juego ya estaba en el mercado y yo aun no estaba corriendo por los alrededores de Tristan, escribiré una entrada sobre el juego y mis primeras impresiones en unos días.

La tarde del viernes 1-6-12 Aleksander estuvo un buen rato fastidiado porque el juego no le dejaba entrar por un problema del servidor parece ser, confío en que estas cosas no sean frecuentes en Diablo III. En cualquier caso a la hora que podía jugar yo el problema ya estaba resuelto y hasta hoy sábado no he tenido ningún problema para acceder al juego.

En unos días os cuento que tal me ha ido luchando contra las fuerzas del infierno que diablo a desatado en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario