viernes, 29 de junio de 2012

GuildWars 2. Anunciada la fecha de lanzamiento.

Bueno pues ya es oficial, el videojuego MMORPG GuildWars 2 será lanzado al mercado el próximo 28 de agosto de 2012, según lleva todo el día anunciando Arena Net a bombo y platillo. Esta fecha ha sido durante estos últimos meses uno de los secretos mejor guardados y una de las herramientas de las que se ha servido Arena.Net para aumentar la expectación de los jugadores por el juego de la compañía. 
Si algo a quedado probado para los usuarios de MMO en las ultimas betas abiertas en las que hemos podido jugar, es que sin duda este titulo marcará un antes y un después en los videojuegos PvP y WvW. Y esto es ya una experiencia personal de muchos jugadores y no una promesa del fabricante.

Aun se espera que haya una ultima beta abierta en julio para todos los que hicieron efectiva la precompra y también que estos usuarios puedan empezar a jugar unos días antes que el resto de los mortales, creo que cinco días antes, aunque no tengo confirmado el dato.

Se sabe que los usuarios de la anterior entrega de GuilWars en cualquiera de sus tres versiones podrán durante los 5 primeros días de juego tener reservados sus nombres de jugador y de gremio, pasado este tiempo si el personaje o el gremio no ha sido creado en GW2 el nombre quedará liberado para que lo utilice cualquier usuario que lo desee. Los personajes y los gremios no pueden trasladarse de un juego a otro, solo los nombres.

Afilad vuestras espadas, preparad vuestros cañones y alistad las maquinas de asedio mis camaradas de batalla, los perros de la guerra que responden al nombre de Gladiadores esperan sedientos de sangre ese glorioso día en que juntos volvamos a la guerra para pesadilla de nuestros enemigos y llanto de sus mujeres (o al revés).
Muy pronto Wage nuestro carismático líder y muchos de sus mas sanguinarios oficiales, lugartenientes y  secuaces correremos (literalmente, porque monturas no hay) por el nuevo mundo de Tirya para tomar a sangre y fuego  cuantos torreones, fortalezas y castillos encontremos a nuestro paso. Incluso las ratas abandonan las fortalezas cuando llegan Gladiadores pues somos como una plaga a la que nada sobrevive.

A nuestros enemigos de siempre (que haberlos los hay) solo puedo aconsejarles que dediquen su tiempo a jugar con Hello Kitty, Barby rizos de oro, o a la edificante ocupación de la lectura. La otra opción es que cuando nos vean llegar al asedio de sus fortalezas salten desde las murallas en un honorable suicidio controlado que les permita irse a ver la Tv rápido, dejando de jugar a GW2 para evitarse sufrimientos innecesarios, ya que saben muy bien que no pueden ganar... Y ir pa´na es tontería.

Gladiadores, Au Au Au.


Ya falta poco para que empiece la aventura.

2 comentarios:

  1. Bueno pues si la tan esperada fecha ya la tenemos ahora, con más sed de sangre que nunca empezamos nueva andadura,... hemos sido muy pacientes, hemos esperado un largo tiempo mientras hemos jugado al AOC, SWTOR y otros minijuegos, pero la gran aventura nos espera en GW2. Son muchos los que cayeron por el camino, pero seguimos aquí dispuestos a darlo todo, dispuestos a poner un hombro a un compañero, dispuestos a pelear hasta el último minuto, somos gamers, somos activistas, somos Gladiadores Au, au, au ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. puffff, el lado oscuro es demasiado seductor. ¡no quiero seguir leyendo!....

    ResponderEliminar