martes, 23 de febrero de 2010

Imagenes de Star Trek, cedidas por un compañero de juego.

Uno de nuestros buenos amigos en Warhammer, otro de los que ya ha abandonado el juego, se entiende, nos envia estas imágenes de Star Trek online.

Hace unos días comenzó a jugar a este universo online, con lo que de momento solo puede hablarnos de sus primeras impresiones, que en general son positivas en cuanto al escenario, gráficos, nave espacial  y combates con otros jugadores. 

Es bien sabido que en este tipo de juegos se necesita jugar una temporada para poder hacerte una idea y opinión, sobre el conjunto de actividades que el juego permite, con lo que en un mes mas o menos podrá darnos una opinión mas concreta, con mayor conocimiento de causa.

Los comentarios que se pueden leer por la red no son muy favorables, en Meristation le dan un 6 ,  aunque para gustos hay colores, y no siempre te puedes fiar de las opiniones que se pueden leer por ahi, incluida la mia :).
La verdad es que personalmente nunca me entusiasmó la saga de Star Trek, aunque seguro que miles de trekkies de todo el mundo, están encantados con el juego.

Si me dan a elegir prefiero el universo Star Wars y el esperado Kotor 3.
  

En cualquier caso, confiamos que pronto podamos tener noticias de este juego, de la mano de nuestro misterioso compañero, que amablemente nos ha enviado estas imágenes, y que prefiere de momento, seguir en el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario