viernes, 28 de enero de 2011

CARTA ABIERTA AL SEÑOR FOGONERO.

Correo remitido por una seguidora del blog.
En primer lugar querría hacer notar que considero a este blog  con la suficiente entidad y a su mentor el Sr. Fogonero sobrado talante para recoger opiniones contradictorias al respecto de su tema central,  la locura por los videojuegos. En cualquier caso estoy abierta a una respuesta racional y razonada por su parte.

Hemos vivido el frenesí de Warhammer y ahora estamos inmersos en la experiencia casí religiosa del WOW. Pienso que si alguna vez me encontrara al Sr. Fogonero no tendría dificultad para reconocerlo pues me lo imagino ataviado de día y de noche con la indumentaria de “Mago del hielo” o similar y manteniendo una conversación en esos extraños términos que maneja en sus escritos.

Sr. Fogonero, ni me gustan los videojuegos ni los entiendo, hasta incluso me marea ver esas imágenes de monstruos volando por la pantalla del ordenador, monstruos feos a rabiar y de colores estridentes que destrozarían el feng shui de cualquier hogar que se precie por no mencionar aquellos juegos cuyo único objetivo es la matanza sistemática e indiscriminada y  el asolamiento de poblaciones, dejándolas reducidas a cenizas.  El placer debe ser máximo pero no lo he pillado. Pero realmente  usted y sus amigos me preocupan bastante, para que se de cuenta que yo en el fondo no soy mala persona, y es que creo que muy bueno para la neurona no puede ser…

Yo soy jugadora de FARMVILLE, plantar flores y árboles, dar de comer a los patos, comprarme ositos amorosos, hacer regalos a mis múltiples vecinos y vecinas, interactuar con ellos y lo más importante de todo, a los que en absoluto les produce rubor  que este juego, desde su punto de vista un tanto despectivo,  tenga la estética de Hello Kitty, que por cierto siempre me ha encantado.

Sr. Fogonero sólo comentarle, con todos mis respetos,  que esos tonos pastelones y rosas me relajan enormemente y me hacen disfrutar al final de mi día, ese largo día en el que he tenido que llevar todo el tiempo la espada en la mano, volar para llegar a los sitios y utilizar todos los conjuros y hechizos imaginables para que las cosas me salgan medianamente bien, me quedo con Farmville.


Por otra parte he de decir que me gustan sus entradas sobre temas musicales, videos curiosos, chistes,  así como los blogs de ciencia recomendados. La verdad es que suelo echarle un vistazo siempre que puedo.

1 comentario:

  1. He encontrado en este post unas líneas que parecían dedicadas a mí, pero pronto me he dado cuenta de que no era así pues yo no me dedico a las matanzas indiscriminadas, sino que me dedico a repartir paz entre las poblaciones.

    Al fin y al cabo, luego no queda nadie que pueda luchar.

    Aleksander

    ResponderEliminar