miércoles, 12 de enero de 2011

World Of Warcraft, Wow. De pesca con Fogonero.

Entre los múltiples y diferentes oficios que se pueden elejir en Wow, la pesca es uno de los opcionales (no ocupa un espacio de los dos disponibles), y sin duda el mas relajante de todos ellos.
Como con todas las habilidades y profesiones, empiezas siendo un petardo como pescador y solo consigues botas viejas, cuerdas y trozos de vela inútiles. Con dedicación y constancia puedes ir subiendo tu habilidad como pescador, hasta poder encontrar peces  interesantes y algunos necesarios para ciertas  profesiones, como boticario o cocinero, con los que a parte de pasar un rato tranquilo también podrás vender pescado en subasta para sanear tu economía, siempre tan necesaria y maltrecha en Wow.
Bueno no es exactamente la lonja del pescado de Vigo, el tipo de mercado que encontraras, pero si existe cierta demanda de algunas especies concretas, y subproductos de pescado, por lo que será de utilidad tener bien localizados los puntos donde suelen aparecer los bancos de pesca mas interesantes, según tu nivel y necesidad.


Un banco de peces se ve en el agua como un circulo en el que los peces saltan y se arremolinan, también se pueden encontrar restos de naufragio, que funcionan igual que un banco de peces pero en los restos se encuentran botellas de ron, de diferentes calidades y valijas selladas que contienen  objetos, valiosos algunas veces.

Puesto que en Wow existen gran variedad de actividades, la mayoría de ellas mas interesantes que la pesca, es sin duda una actividad para minorías y gente rara, osea, rentable.

¿Que haces pescando cuando puedes estar repartiendo hostias como panes en PvP o PvE?
Esta pregunta ya me la han hecho dos veces, y llevo tres semanas jugando a Wow. :)

Pero hay que probarlo todo y a veces mientras esperas que salte un escenario o que entres en una mazmorra, pues puedes relajarte un rato y ademas sacarte un dinerillo, pescando con caña.

También existen competiciones y torneos de pesca dentro del juego en los que puedes participar para ganar  curiosos premios y libros de pesca con los que subir la habilidad.

No todo va a ser matar matar, que también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario