miércoles, 12 de enero de 2011

World Of Warcraft, Wow. Condony, vuelve la leyenda.

Raras veces un jugador de mmorpg destaca entre los demás con un brillo y carisma propios, que el resto solo podemos admirar con envidia.
En pocas ocasiones uno se enfrenta con un jugador que parece tener diez o doce dedos en cada mano y juega  sin darse importancia.

En estas ocasiones siempre es bueno aprender con humildad del maestro, del líder, del ser superior.

Uno de estos Jedi del mmorpg, maestros del casteo y adalid del hechizo, se ha unido recientemente a Wow.
Para los que ya hemos compartido juegos anteriores con el, es un placer y un honor volver a compartir batallas con tan alto aliado.
Si, es el, el hombre, ha vuelto con su grito de guerra poderoso y terrible. La bestia de los campos de batalla regresa sediento de la sangre de nuestros enemigos. Sueño para unos, pesadilla para otros.
Su leyenda como healer mítico le precede, el hombre que todos quieren tener en su warband vuelve a la guerra dispuesto a darlo todo.

El mundo entero lo conoce como Codony, pero el nick estaba ocupado en Minahonda y en esta nueva etapa en Wow, su nombre de guerra es Condony, en clara referencia a sus mas de 25 cm. de miembro o deformidad.

Españoles, me llena de orgullo y satisfacción, poder anunciar hoy el nacimiento de una nueva estrella en el firmamento, que pronto se convertira en un mito en los servidores de Wow, como anteriormente lo fue en Warhammer Online, donde dejo profunda huella.
Condony ha vuelto.

Dos Magos de Escarcha cabalgan por Wow buscando pendencia, ten cuidado son gente peligrosa, sus nombres Condony y Fogonero.

Ave Caesar imperator, morituri te salutant.

1 comentario: