martes, 8 de diciembre de 2009

He vuelto a jugar a War, contra todo pronostico.


Hacia ya casi un mes o así que no había entrado a jugar a War, hasta ahora disponía de dos cuentas (no jugaba solo), pero la que tenia los personajes mas flojos la he dejado caducar y actualmente solo renuevo una, la de Fogonero el brillante.
Asi que ahora no tengo carnicero y me planteo varias alternativas.

- A. Usar el caballero del sol de Aleksander y subirle carniceria para farmear en zandri.
- B. Empezar carniceria con un nuevo Sacerdote Guerrero, llamado Geralt de Rivia (nivel 8).

Nunca he usado un tanque, bueno solo una vez que me lo dejo Aleksander en criptas por que se tenia que ir, y el resultado fue catastrófico, wipeamos hasta aburrir, creo que Iloag estaba en el grupo y es el único que aun me habla.
Es que los tanques no me acaban de gustar, me resultan un poco cansinos XD y siempre he usado o Dps o Healer, con lo que empezar con un tanque ya de lvl 40, es todo un reto para mi, ya que no se nada del asunto, vamos muñón integral.

Por otra parte el SG es un char que ya lo he usado bastante en Karak Norn y me gusto el resultado, curar mientras repartes con el martillo tampoco esta nada mal, me gusta mas como healer que el Archimago, por el estilo de juego, me va mas.
Subir a Geralderivia tampoco seria tan difícil, ademas cuando no hay RvR lo voy subiendo a ratos, aunque lo que mas me tira para empezar otra vez,  es que es una gozada tener un personaje de lvl 8 con 300 de oro XDDD la subasta es miaaaaa y bien equipado marcas la diferencia, esto me lo enseño Veodine y tenia razón.

Asi que he vuelto... por otro mes mas, al menos :) y veremos que tal va la cosa.

De momento parece que las migraciones de Eltarion han afectado al balanceo de facciones, o esa es la excusa esta vez, y donde hace un mes la destru nos pasaba por encima, parece que se han cambiado las tornas y ahora es el orden quien domina los escenarios. Esta noche hemos cerrado dos en menos de hora  y media.


Gladiadores sigue en plena forma con un montón de compañeros conectados y haciendo una buena banda en RvR, sin mucha oposición, todo hay que decirlo, pero divertido como siempre.
La verdad es que una de las grandes bazas de War es que no juegas solo, y teniendo un buen gremio con gente divertida, que sabe lo que hace y bien equipada, el juego es otra cosa y se pasa mucho mejor.
La contrapartida es que como en todas partes, hay gente encantada de haberse conocido y con una incontinencia verbal digna de mejor causa, que a veces puede crear mal rollo, afortunadamente son los menos, y pronto se les conoce, minutos después se les pone en ignore y solucionado, el fútbol es asi...

Confió en tener suerte para poder pillar un ataque a CI en el que consigamos matar al rey de una vez, que se esta resistiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario