jueves, 1 de octubre de 2009

fogonero en Aion.

Pues ya esta instalado y listo, el nuevo Aion.
Puedes elegir el idioma entre ingles, francés y alemán. Empezamos bien.
De momento he creado el personaje, si te gusta editar el aspecto de tu personaje, el editor de Aion te va a encantar por que es lo mas personalizable que he visto hasta hoy.



El personaje creado es un sacerdote guerrero, ya veremos como se comporta, de momento la mecánica y parece que el estilo de juego, incluidas las asignaciones de teclas, son parecidas a War.






La verdad es que después de instalarlo y crear el personaje me fui a jugar a War, que me tira mas, pero seguiré comentando cuando juegue. Hablare de que tal va la cosa, que tal lo de poder volar :)  y que cosas me gustan o cuales no, intentare no hacer comparaciones... que siempre son odiosas.

De momento el probador oficial es Aleksanders, que ya tiene un guerrero y le dará mas uso que yo... seguro.



Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario