lunes, 5 de octubre de 2009

Primeras impresiones de Aion.

Bueno ya he jugado algún rato a Aion y hasta ahora no he encontrado nada nuevo bajo el sol, tengo level 9 (en unas 3 horas de juego) y hasta el 10 me parece que no me dan las alas, así que de correr estoy ya hasta las... narices, ademas no se puede correr como en War en plan sprint, solo puedes elegir entre andar y correr normalito. Es de suponer que con las alas se podrá ir mas rapido, pero de momento sigo corriendo por esos mundos de Dios. También en las cuestas cuando tienes alas puedes planear bajando, uffff, pa habernos matao ¡¡¡
El transporte entre zonas de un mismo escenario, se hace con un pajarillo que te lleva.




En cuanto empiezas ya puedes ir haciendo Quest y mas Quest, mas simples que el mecanismo de un chupete, para ir acumulando la experiencia necesaria para ir subiendo de nivel.
En general me parece que es muy fácil todo lo que he intentado hasta ahora, el sistema de localización de objetivos es realmente bueno, con lo que simplemente has de coger la misión, localizarla en el mapa ir allí y matar al bicho en cuestión, o coger el objeto que toque.
La localización en el mapa no indica un área como en War, sino un punto en concreto, con lo que ni siquiera hay que buscar un poco, es ir a tiro hecho.
Ademas puedes superponer en mapa en pantalla como se ve en la imagen de arriba, así que es mas fácil aun encontrar lo que busques.



Estoy en la facción de los cuevacos, la destru en War, y la población es alta, a veces hay que hacer cola para pillar algún objeto hasta que respanee.

La verdad es que mucho tiene que mejorar para que me convenza, de momento solo hay PvE hasta level 25 y no se si aguantare tanto, por que nunca me ha gustado hacer misiones y el RvR es lo que mas me gusta, tampoco existen escenarios que salten de vez en cuando, nchts.

Estoy en un gremio llamado Legión Oscura, en el que me ha metido Aleksanders, pero creo que me voy a salir por que son todo chavalitos y no es mi estilo :). Ademas el líder es capaz de escribir hasta tres faltas de ortografía en la misma palabra, y eso me pone un poco nervioso por que me cuesta mucho leerlo :)

este es Faradriel, Aleksanders en War, echando un vuelecillo. Aquí todos tienen plumas :) que peligro ¡¡¡ Hay cada Drak Queen que tira de espaldas coño.




probablemente empezare en otro servidor en la facción del orden, osea los palominos los Elyos, estos malotes son los Asmodians, hay un montón de servers en Europa y muchos están ya full.

En general me estoy llevando una pobre impresión ya que es lo mismo que War pero mas simple y fácil con lo que para mi gusto resulta algo cargante, claro que en los primeros niveles es lo normal, así que de momento le concederemos el beneficio de la duda y seguiremos avanzando en el juego  a ver que sorpresas esconde.

La verdad es que le dedico mucho mas tiempo libre a War que me parece mas divertido, así que cuando siga jugando a "esto" en algún momento indeterminado del futuro,seguiré comentando como va la cosa.


1 comentario:

  1. eres un idiota as tu el juego y vamos a jugarlo aver si te gusta q te critiquen tu creacion estupido marico de meirda

    ResponderEliminar