miércoles, 28 de octubre de 2009

Warhammer Online, un juego llamado decepción.

La noche del 27-10-2009 tras mucho tiempo sin poder hacerlo tan pronto (esto no es culpa del juego), conseguí entrar a jugar a las 10 P.M., con la esperanza de encontrar a los amigos del gremio y poder hacer algo juntos.
Hoy eramos mas gente de la habitual y teníamos una war band de Gladiadores en Caledor  formada por los de siempre del gremio con Wage a la cabeza, y algunos que conectamos mas esporádicamente, o mas tarde, como es mi caso. La cuestión es que hoy eramos un buen monton de Gladiadores dispuestos para la batalla.

A los 5 minutos de entrar en el juego, se ha cerrado Caledor con lo que se abre la posibilidad de ir a Ciudad Inexorable, CI para los amigos.


Volando a Desiertos del Caos (no me acordaba que desde Caledor también se va) se me ha salido el juego tres veces al selector de personajes, así que he apagado el juego y lo he vuelto a cargar. Tras aparecer otra vez en Caledor he ido a caballo, y he  intentado usar el transportador para ir a las Fauces, pero todo Imperio estaba caído y el transportador este no funcionaba, y asi ha estado durante 45 minutos. Pasado el tiempo tras un par de caídas mas, hemos conseguido ir a CI, donde el lag era de los peores que recuerdo, las bolas de fuego se me quedaban interminables segundos casteando pegadas a la mano, o moria instant kill, sin darme cuenta siquiera, que me estaban pegando.
Esto es muy parecido a lo que les ha pasado al resto de la banda de Gladiadores, tres grupos en una  war band, no poca gente. Unos no podían volar, a otros los echaba el juego, otros volaban para volver al mismo sitio de partida, o aparecían como desconectados estando a mi lado, tambien gloriosos /stuck de los de toda la vida (es decir llevan un año sin arreglarlos) etc etc etc...


Uno se pregunta, cómo después de un año de juego pueden pasar estas cosas aun, resulta increíble que el juego funcione tan mal a estas alturas del curso, y la excusa de que somos muchos en el servidor, tan manida como insatisfactoria, no sirve cuando se juega a un MMOPG (juego de rol masivo en linea) ya que la palabra "masivo" en la catalogación del juego, implica que mucha gente se conecte al server y debe soportarlo sin problemas.

O tal vez sera War el primer juego MMORPGOQSSMYSC osea "juego de rol masivo en linea pero ojo que si somos muchos igual se cae".


El caso e que la sesión fue una porquería llena de fallos e interrupciones, con lo que pronto desistimos de jugar bien optando unos a entrar en BG´s mientras otros seguían con las misiones del evento del servidor, y abandonamos IC hartos de no poder jugar mínimamente bien, manda huevos.

Otra sesión en la que War se cubre de gloria y los jugadores estamos un poco mas hasta "los" narices de el infame servicio técnico de este lamentable juego.


La suerte que tienen es que Aion es un coñazo de mucho cuidado, lento lineal y aburrido, una coreanada look manga sin ton ni son, hay que llegar a lvl 25 haciendo misiones PQ´s para poder jugar al RvR, asi que yo no creo que aguante tanta PQ´s para llegar a eso, solo chantajeado/comprando a alguno de mis negros chinofarmer XDDD es posible que llegue a tanto nivel en Aion (estoy en ello XD).

A excepción de Wow no hay donde elegir algo mejor, ademas creo que los jugadores de War no somos gente dispuesta a volver a Wow que se queda un poco pequeño a estas alturas. Por otra parte esta por llegar la nueva ampliación de Wow que promete ser algo a tener en cuenta, aunque sus gráficos me parecen bastante infantiles y no hay RvR como lo conocemos en War, ni lucha como equipo, ni guerra sin cuartel, ni ese no se qué, que lo hace tan diferente y tan atractivo para mi.

Sigo pensando que War es un juego con un grandísimo potencial, pero que actualmente se queda en un quiero y no puedo, que hace que siga perdiendo jugadores de forma "masiva".

No disfruto, ni me gusta, ni me apetece hablar de forma negativa del juego al que mas tiempo dedico, que mas me gusta actualmente, y del que espero mucho mas de lo que hoy me da.

Por eso como me decía mi padre "si no vas a mejorar el silencio. estate callado". Aunque hay veces que cuesta mucho seguir el consejo.

Así que ya no hablare mas aunque poder, podría XD .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario