lunes, 12 de octubre de 2009

Leveando a Graco, enano ingeniero.

Este es mi ingeniero lvl 39 repu 32.
Se llama Graco y esta especializado en la senda del granadero y un poco la de daño a distancia.
Aun no tengo gremio porque lo he estado subiendo a ratos, lo pille a lvl 30 y necesitaba hacerme al sistema de ataque del ingeniero que era nuevo para mi, ahora ya tengo la mano rota que se dice :) y lo presento en sociedad, por si alguien necesita un granadero.



He pasado casi todo el tiempo en Zandri, y he encontrado algún buen sitio para levear, seguro y rápido, mi ingeniero ha subido allí hasta 39 bastante rápido, cada bicho da según tu nivel desde  6.500 hasta 5.340 exp. con descanso, y 1900 sin el, ademas cada 30 serpientes muertas recibes 10.800 mas por pasar de nivel en la PQ, eso si, nunca he podido terminarla solo.

En la siguiente imagen se puede ver donde esta el sitio que suelo utilizar, y he elegido este y no cualquier otro por una razón, yo soy carnicero con Graco, y allí puedo pillar unas escamas que sueltan las serpientes que le envío a Fogonero. Como Fogo es boticario, con estas escamas puedo hacer pociones de armadura hasta +660 una hora, que para un tela como los brillantes no esta nada mal, ademas se puede añadir a otras pociones por que no se anulan. Tal vez existan sitios mejores pero estando subido a este muro del fondo las serpientes mueren por el camino aunque seas de nivel bajo, por que han de dar un rodeo para llegar a ti, así que llegan blanditas o mueren con las pegatinas.



Así que ya sabéis, si alguien necesita levear algún alter, este es un buen sitio.

Atención, esta cerca del War Camp de la destru, por eso es bueno tener un ojo en el horizonte por si vienen en grupo a hacer la PQ (despistados ya me he pulido a alguno), en ese caso te puedes esconder también sobre el muro, en una hendidura, y desaparecer rápido para no morir en combate, y reaparecer en Altdorf.
Por que los destrus cierran mucho mas la zona que el orden y sino luego no puedes volver, asi que lo importante aquí es no morir.


2 comentarios:

  1. Púes si que dan EXP las miñocas!!!.Aunque no creo que haga alters :).El tema de que te liquide la destru...lo solucionas teniendo siempre activo el ir a escenarios. Cuando salte si quieres vas y si no los vuelves a poner. ¿que te matan?...entras a escenario y cuando salgas de el...te encontraras en el mismo sitio del RIP en Zandri vivito y coleando... y ya puedes ir en busca de venganza.Tenemos que hablar de esas potis de armadura...que tienen buena pinta. A cambio ya te dejas de preocupar de talis de hab. proyec. ;). A ver si hoy puedo entrar...que he tenido un pequeño accidente con el ordenador jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabia el tema de las BG, ni se me habia ocurrido, pero es un buen plan.
    aunque ya estoy a 39 y me queda poco que levear, siempre tendre que ir a por escamas para las armaduras, asi que lo tendre en cuenta :)

    ResponderEliminar