lunes, 14 de mayo de 2012

GuildWars 2. El juego mas vendido en abril, sin tener fecha de lanzamiento oficial.

Adese, patronal del sector del videojuego en España, ha desvelado la lista de los juegos más vendidos en nuestro país el pasado mes de abril.

Aunque también se publican las listas de todas las demás plataformas, solo voy a centrarme aquí en la lista de los quince videojuegos mas vendidos para PC en el mes de abril en España.

Sorprendentemente, el mas vendido del mes es GuildWars 2, sorprende porque es un juego que aun no ha salido a la venta y que solo se puede adquirir en pre-compra, osea realizar la reserva del titulo puesto que aun no está en el mercado. Sin duda el evento de Beta abierta que realizó el fabricante, Arena.Net, durante el ultimo fin de semana de abril, en el que para participar había que realizar la pre-compra,  ha resultado realmente rentable a la vista de las cifras, colocandolo en el primer puesto de ventas para PC.

Muchos esperábamos la oportunidad de probar este juego y francamente no defraudó las expectativas puestas en él, con un impresionante PvP y WvW como no se había visto en ningún otro titulo hasta la fecha.

Sin fecha de lanzamiento oficial aun, Guild Wars 2 es el juego mas vendido en España, mientras que Star Wars The Old Republic Swtor, ni siquiera aparece en el listado, no hace falta ser muy despierto para sacar conclusiones sobre el futuro de Swtor.

Los 15 más vendidos para PC.

1 GUILD WARS 2 PRE COMPRA
2 LOS SIMS 3: SALTO A LA FAMA - LIMITED EDITION
3 TOTAL WAR: SHOGUN 2 - EDICION LIMITADA
4 FALLOUT: NEW VEGAS
5 STAR CRAFT II: WINGS OF LIBERTY
6 LOS SIMS 3: SUITE DE ENSUEÑO - ACCESORIOS
7 PRO EVOLUTION SOCCER 2012
8 LOS SIMS 3 DELUXE
9 FIFA 12
10 LOS SIMS 3: ¡VAYA FAUNA!
11 NEW YORK CRIMES
12 AGE OF EMPIRES COLLECTOR'S EDITION CODEGAME
13 BATTLEFIELD 3
14 SACRED 2: FALLEN ANGEL
15 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario