miércoles, 9 de mayo de 2012

Música de 2012, sin PitBull, aunque parezca imposible.

PitBull inunda actualmente la escena musical con su peculiar sonido y su estilo de bajos y percusiones potentes, siempre mezcladas con su característico estilo de cantar o frasear en un correcto spanglish, que haría llorar y cortarse las venas al mismísimo Cervantes. Pero hoy y sin que sirva de precedente voy a evitar los 240.000 temas en los que ha participado, colaborado, producido o editado últimamente.

Presentare una pequeña selección de música de diferentes estilos de dance, en los que excepcionalmente nuestro prolífico amigo cubano no tiene nada que ver.
Intentare encontrar un sonido de club con cierta elegancia sonora, que se aparte un poco del tópico actual y con un toque de estilo y clase para ambientes algo mas selectos.

Incluiré el enlace para escucharla en Spotify y el video para que todo el mundo pueda escucharlas independientemente que sea usuario de Spotify o no.

Comenzamos por Brian Cross y su tema Soldier  Brian Cross – Soldier Feat Daniel Gidlund


Chris Brown y su tema Turn up the music o sube la música, también me gusta como suena, aunque alguien debería decirle que Michael Jackson murió y que hace mucho tiempo él invento la mayoría de lo pasos de baile que utiliza en el vídeo, claro que copiar al rey tampoco debería tenersele en cuenta, si lo hace bien. Un vídeo currado con un ambiente de club muy especial.  Chris Brown – Turn Up The Music




Esta chica tiene estilo con esa mirada evocadora , una voz potente y cultivada que le da algo especial a su tema de moda. Lo que no te mata, te hace mas fuerte.  Kelly Clarkson – Stronger (What Doesn't Kill You)


Espero que os gusten estos tres temas, si no es así, se admiten sugerencias, propuestas y quejas pues siempre estoy dispuesto a escuchar algo nuevo.
Camino con las orejas levantadas y bien abiertas para encontrar algo que me sorprenda, entre el trillado espectro sonoro de nuestros días.
Raphael ha sacado un nuevo disco, pero no lo vas a escuchar aquí ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario