lunes, 17 de agosto de 2009

completada mision publica cap. 22 Imperio Ebon Keep.

Otra hazaña epica de Los Espartanos.

Un grupo de miembros del gremio, hemos completado con éxito la misión publica del capitulo 22 de Imperio, que se llama Ebon Keep.

Esta misma misión publica, esta bugeada en el servidor Montañas Negras, ya que no salta la ultima fase de la misión después de matar al héroe como debería ser.
O tal vez hayan arreglado la PQ en todos los server, no lo se, no he entrado a MN a comprobarlo. Pero las veces que lo intente alli en el pasado no funcionaba, sin ayuda de los Dioses.


Hace meses la completamos en MN, ayudados de este CSR que utilizaba a un enano como player, y que nos mintió diciendo que era necesario mover las estatuas en un cierto orden, cuestión que se ha revelado totalmente falsa, no hace falta mover nada, solo matar a los mobs correspondientes y que el juego funcione bien en el server.
Si aun juegas en MN y te encuentras a este tío, no creas todo lo que dice XD, y si estas en la ducha con el y se le cae el jabon, no lo cojasssss ¡¡¡¡¡.


Eso si, el buitre sigue siendo tan duro como lo recordaba, pero no lo suficiente como para escapar vivo de Los Espartanos.


Aquí el grupo de valientes con el bicho muerto como prueba de su hazaña.

Mas información del anterior intento aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario