lunes, 24 de agosto de 2009

Que bien va el nuevo parche 1.3.1

Estas tres imágenes son de esta noche, de los 15 minutos que he podido jugar.

La primera sin cabeza, al llegar a Desiertos de Caos, cuando he empezado a jugar, esto ha empezado a mosquearme pero no mucho. Cosas peores he visto.


Al llegar a la Tierra de los Muertos mi caballo era transparente, he pensado que era un nuevo camuflaje del juego, con los parche nuevos nunca se sabe que novedades traera.



Pero cuando ya la cosa ha superado mi paciencia ha sido cuando después de morir en el río, he seguido envenenado y siendo un zombi calavera, igual que Buscamuertes mientras que Karlasha ha salido tan bien y como si nada (tambien ha muerto en el rio), hemos volado a Desiertos y seguiamos siendo esqueletos que se movian lentamente como un zombi.


Mecagontodoloquesemueve joder, y mecagon en mi puta calavera (nunca mejor dicho) así no hay quien juegue.



Ni /stuck, ni entrar y salir, ni dejarme matar, ni quitarme la armadura, de nada ha servido y seguia siendo un zombi esqueleto mientra pasaba el tiempo.

Como la cosa duraba mucho, he enviado un ticket y a dormir.

Que pan mas amargo.... señor.

Por cierto, cada vez que entro en el juego desde el fatidico parche, tambien se me desconfigura la interface de usuario, en fin lo dicho que ha veces uno no distingue la diferencia, entre un parche y una putada.

Cofiemos en que lo arregle... si Dios quiere.

Esto decian esta mañana y ya vemos que no han corregido TODOS los fallos.

Mantenimiento de servidores.

Mañana, domingo 23 de agosto, cerraremos todos los servidores europeos a las 9:00CEST para desplegar una actualización que traerá algunas mejoras de estabilidad y rendimiento, así como la solución a algunos de los errores aparecidos con la actualización 1.3.1. El proceso debería haber acabado antes de mediodía.

Lamentamos las molestias que este mantenimiento pueda causaros.

Pues menos lamentarse y mas arreglarlo digo yo.
Si o no???

1 comentario:

  1. Pos a mi tambien me han pasado cosillas de Expediente X .En las alcantarillas las ratas salian...como fantasmas de Casper.Algunos campeones de desiertos del Caos daban ostias como si fueran heroes. El heroe de la caverna de hielo buggeado ( el te pegaba...pero tu a el no) .Esperemos que arreglen rapido el problema.Pero bueno la foto de veodine y Fogo en modo esqueleto...ta muuu chula ;)

    ResponderEliminar