domingo, 16 de agosto de 2009

Hardware para jugar a War, Belkin Nostromo N-52TE.



Este es el Belkin Nostromo N-52TE.

Esto es un teclado con 15 teclas programables (totales 17) rueda de ratón y joystick de movimiento, con tres configuraciones intercambiables y soft de control propio muy completo y configurable.

Nostromo permite también el uso de las famosas macros, que pulsan teclas solas previa la correcta programación del dispositivo, asi una macro puede ir casteando ataques o hechizos, y dejar el tiempo de 2 segundos antes de lanzar el siguiente de la lista, con ello se consiguen skills realmente brutales.

El principal problema que le veo es que cuando te acostumbras a usarlo, no podrás pasar sin el y volver a usar el teclado convencional, es una desagradable experiencia.

Yo lo utilizo habitualmente para jugar a War, y si bien cuesta unas horas acostumbrar las manos al nuevo dispositivo, la verdad es que la adaptación es rápida y el resultado sorprendente.

Te lo recomiendo como jugador, pero ojo, si tienes muñones por manos, o eres manco directamente, te va a dar igual usarlo o no, y si eres de los que espamea con uno o dos botones, no lo necesitas.

Si lo que pretendes es jugar bien, y utilizar todo tu potencial en el momento preciso, este es uno de los mejores periféricos que encontraras, aunque la competencia, que la hay, no opinará lo mismo. En mi opinión 25 teclas son demasiadas y 15 son suficientes y mas manejables, pero esto es solo mi opinión. También es mas barato.

Bueno pues esto no es un cheto ni un xploit ni nada que se le parezca, aunque ayuda un montón a matar a mas gente, mas rápido y mejor muertos, que al final es a lo que vamos.
mas info sobre el periferico aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario