domingo, 23 de agosto de 2009

Turismo en Cantabria


Esta semana me voy de viaje a Cantabria, con lo que estaremos unos días sin ver a Fogonero ingame.
Y se que alguno incluso se alegrara... gentuza.

Os dejo los deberes para estos días en los que yo me veo obligado a abandonar la batalla, para disfrutar de unos días de merecido asueto.
Estos deberes se resumen en, subir el gremio hasta el infinito y mas allá (panda de mantas), para que cuando vuelva pueda ver la capa completa con el diseño que tanto me gusta. XD

Yo mientras tanto intentare dejar el pabellón de Los Espartanos bien alto, comiendo bien y bebiendo mejor, que es una de las cosas que se puede hacer en esta maravillosa Comunidad Autónoma.

Tampoco estaría de mas que no perdierais mas estrellas de Altdorf, que al final nos va a quedar rango de Villorrio Estepario, mas que de Capital de un Imperio serio. Así que haced el favor de defenderla bien, que luego ya sabemos lo que pasa.

Hasta pronto compañeros.

1 comentario: