viernes, 21 de agosto de 2009

Fogonero level 40 Repu. 36

YA SOY LEVEL 40 ¡¡¡

Bueno pues se acabo la carrera, ya tengo al sacerdote guerrero SG/GP a nivel 40 y no necesito mas experiencia.
Me esperan las instancias de Altdorf para darme todo el equipo necesario con el que ir a Valle Perdido y también a La Tierra de los Muertos. El juego entra en otra etapa, ya no necesito buscar a los mobs que mas puntos dan, y matarlos mil veces XD.
Hace tan solo mes y medio, Codony y Fogonero nacieron a la vez en parto múltiple, en una tranquila noche de verano y mecidos por la suave brisa estival, nuestra intención era tomarnos las cosas con calma y disfrutar de la experiencia de subir juntos un personaje hasta level 40.

Como este proceso nos había costado en Montanas Negras bastantes meses de juego, decidimos hacer las cosas bien y tomarnos nuestro tiempo.
Al final ha resultado que el proceso en Karak Norn resulta increíblemente mas rápido y sobre todo mucho mas ameno y divertido de lo que lo fue en MN.
Lo recordaba como algo mucho mas largo, tedioso e ingrato de lo que realmente ha sido, claro que la primera vez lo hicimos por el camino largo y esta vez hemos cogido el atajo.

A fuer de se ser justos, diré que ahora sabemos jugar, sabemos a quien matar y donde, y así podemos optimizar nuestro tiempo de juego, ahora sabemos quien da mas puntos y a quien no vale la pena matar, donde están las misiones épicas y como se usan nuestras skills, todo esto influye mucho a la hora de acumular experiencia.

Ademas nunca en mi vida había hecho tantos escenarios continuamente, no han parado de saltar durante todo este tiempo y tanto Codony como Fogonero llevan cientos de jugadores de la destru muertos sin compasión, a la vez de miles del orden que viven gracias a nosotros y nuestras curas.

También otro punto a tener en cuenta es que hemos contado con un gremio que nos ha arropado desde el primer minuto de juego, cuando empezamos con "Los Z" y unos días después creamos el gremio "Los Espartanos".

Gracias al gremio, o mejor dicho a los amigos que lo componen, estos últimos niveles se han pasado rápidamente haciendo power level en Desiertos del Caos y matando campeones cuando teníamos descanso, esto nos ha permitido subir de nivel cada dos o tres días.

El compañero Codony aun no ha llegado a 40 pero le faltan tan solo unos días y va a seguir contando con mi apoyo y el del gremio hasta el final, con lo que pronto se unirá al grupo de los mayores XD.

Gracias a todos los que nos habéis ayudado tantas veces, no puedo nombrar a todos, por que somos muchos en el gremio y todos nos habéis ayudado en un momento u otro, pero no puedo dejar de agradecer públicamente a:
- Alexkid, por el animo y la caña que nos ha dado (como siempre XD) y la ayuda prestada en todo momento con sus areas devastadoras.
- Veodine/Buscamuertes, por sus maravillosas armas y equipo de subasta (que nunca le pague), así como por los sabios consejos que nos da siempre que preguntamos.
- Kensay, por descubrir campeones para poderlos matar nosotros y compartir todo lo que sabe.
- Asterios......... que le tenia que agradecer yo a Asterios??? no me acuerdo XDDD, a si, me dio un talis de +4 una vez, con un burdo engaño diciendo que me enviaba un pepino de talisman, pa habernos matao ¡¡¡¡ A cambio yo siempre le cure poco y en el ultimo momento XDDD.
Es broma, el también ha ayudado mucho y se agradece, aunque no lo parezca XDDD.
- Perramuchacha por hacer amigos por allá por donde pasa, con esa forma suya de "quedar bien" y ser la alegría del Ventrilo, o bueno, por lo menos la revolución.
Y un montón de gente mas como Finraelin, Goldenhammer, Karlasha, Lomë, Hemin y muchos mas nombres imposibles de recordar.

Sinceramente, gracias a todos, podéis contar conmigo para lo que sea..... o casi.

Fogonero Siono.

La herejía de la guerra

“No dejéis un hereje con vida”. Todo hombre, mujer y niño del Imperio sabe eso. Y yo os pregunto: ¿Qué es y cómo se combate la herejía? No podemos luchar contra aquello que no podemos ver, y es por ello por lo que tenemos que desenmascarar a los herejes. Sólo cuando sepamos reconocer los motivos que impulsan sus pérfidas acciones, seremos capaces de atajar el problema de raíz y eliminarlo de una vez por todas. Hay tres niveles de herejía: la guerra, la corrupción y el pecado.
El primero y el más blasfemo es traicionar al Imperio combatiendo contra él. Nuestro Imperio regido por la ley y el orden se mantiene gracias al sacrificio de nuestros ejércitos, pero las tribus salvajes del norte nos acosan constantemente. Sólo conocen la guerra y el caos, y les impiden ver la gloria del Imperio. Su ignorancia es tan grande que temen lo desconocido y quieren destruir todo lo que temen.
Y aunque una herejía así no se puede tolerar ni justificar, no se les puede culpar por ello, ya que actúan guiados por los únicos valores que conocen, el caos. Es una lástima, pero no podemos permitir que esos herejes sigan con vida.

Van Holsecht, Sacerdote Guerrero de Sigmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario