domingo, 28 de marzo de 2010

Born of Hope, la precuela de El Señor de los Anillos.

Un nuevo spin off de la gran trilogía de J.R.R. Tolkien, realizado por fans amateur y con una calidad impresionante, resulta sorprendente que un producto tan bien hecho, no esté realizado por la industria cinematográfica de Hollywood, sino por aficionados.
Podemos verla subtitulada en español, con b.s.o. en ingles.

Con un metraje de mas de una hora, se narra la historia de los padres de Aragorn, su nacimiento y llegada a Rivendel, donde sera tutelado por el mismísimo Elrond, así mismo, relata el destino del linaje de los hombres de Numenor, los Dunedain, en Sindarin o elfico gris, que quiere decir, hombres del este.
Esta es su Web oficial.


Born of Hope - Extended Version
Cargado por BornofHope. - Mira películas y shows de TV enteros.


Hace unos meses, apareció otro proyecto amateur de calidad destacable, también inspirado en la temática del universo Tolkien, fue The Hunt for Gollum. 
Algo mas largo que un corto, y sin llegar a ser un largometraje, nos situa en la cacería de Gollum por parte de Trancos, partiendo desde Bree.


The Hunt For Gollum (HD version)
Cargado por HuntForGollum. - Mira películas y shows de TV enteros.

Aunque evidentemente los efectos especiales, y la participación de miles de extras, no son lo mas destacable de este tipo de films, la calidad de la localización de exteriores, guion, fotografía, interpretación y caracterización, resulta de un nivel técnico y profesional, ciertamente impresionante.
Esta es su Web oficial.


Visto en Cine Irreductible, el blog de cine de Javi Pelaez.

1 comentario: