miércoles, 31 de marzo de 2010

El Único, segunda entrega.

Continuamos con el relato "El Único" de Aleksander. Puedes encontrar la primera parte en este enlace.


Su casa era un edificio de cuatro plantas que había convertido en su centro de fabricación de armamento y su fortaleza en este mundo fantasma.

Después de cruzar el pesado portón de hierro se encontró con un robot bastante peculiar:
Sus patas eran un trípode rematado en ruedas, de cintura para arriba tenia la fisonomía de un humano pero sus dos brazos habían sido sustituidos por unas ametralladoras pesadas, de las que se montan en los blindados de combate.

- Saludos Aleksander - Dijo una metálica voz que provenía del robot.
- R.A.D, informa - Dijo el mientras se quitaba la gabardina mostrando bien su camisa sin mangas y sus brazos repletos de cicatrices desde el dorso de la mano hasta los hombros.
- Pisos 1, 2 y 3 seguros - Aleksander abrió los ojos sorprendido - Piso 4 bajo ataque -

Aleksander corrió hacia un de las paredes del recibidor y abrió una escotilla oculta, después, extrajo un arma bastante curiosa. Se trataba de una motosierra de mano, había tardado bastante en desarrollarla ya que no disponía de mucho equipo y por muy raro que parezca tampoco le sobraba el tiempo, ya que los robots de su fortaleza necesitaban mucho mantenimiento.


Después de coger el arma se subió al ascensor junto a un R.A.S.O (Robot Armado Soldado Ordinario) un robot bastante mas simple que el R.A.D pero mas fácil de construir y mas versátil en combate, después se dispuso a subir al cuarto piso.

***

Aleksey se encontraba tras el mostrador de la armería del pueblo con una Spas-12, una escopeta semiautomática, y esperando que alguno de esos locos cruzara la puerta.
De repente se oyeron varios disparos de revolver y por la puerta entraron Pedro y Agustín cargados con mochilas y disparando las pistolas a todo lo que se movía por la calle. Después de entrar cogieron una de las estanterías y la pusieron delante de las puerta, Aleksey salió de detrás del mostrador y les ayudó a arrastrarla.

- ¿Lo habéis cogido todo? - Preguntó Aleksey cuando taponaron la puerta.

Agustín abrió su mochila enseñándole la comida que contenía a Aleksey.
- Tendríamos que ir mañana a por mas y pasado mañana también… dentro de cinco días la gente ya habrá saqueado todos los supermercados - Dijo Agustín mientras recargaba el revolver.

- ¡Ayuda! - La voz desesperada de Camilo sonó desde la puerta trasera. 
Aleksey cogió la Spas y fue corriendo, cuando llegó, vio que uno de los locos estaba empujando la estantería que tapaba la puerta trasera para poder entrar y Camilo intentaba evitarlo pero sin mucho éxito.
Aleksey disparó más de seis veces contra la criatura y cuando cayó al suelo totalmente despedazado le disparó tres veces más. Luego ayudó a Camilo a arrastrar el armario hasta la puerta. 
- Jo… der - Dijo Camilo que aun no podía respirar con tranquilidad - Necesitamos más obstáculos en esta puerta. -
- Sí - Dijo Aleksey mientras recargaba la escopeta - Voy a llamar a Ana me estoy empezando a preocupar…joder tendría que haber ido yo… - 
En ese instante se abrió la puerta principal y se oyó la voz de Ana.
-Aleksey, ven-Dijo a viva voz desde la puerta principal.

Aleksey fue corriendo a la sala principal, deseaba volver a verla y poder abrazarla. Ella se había ido a mediodía  con  Catherine para reunir a los compañeros que faltaban y todas las provisiones que pudieran llevar, y ahora había vuelto junto a Catherine, Sandra, Roberto, Iván y Julián, que llevaba consigo sus inseparables MACs, pero… faltaba Guillén.

Aleksey no preguntó donde estaba, sabía la respuesta; los ojos de Ana se la mostraron, Corrió hacia ella y la abrazó, después de eso, de fortificar la armería y armar a toda la gente para que estuvieran preparados para un ataque, se fueron a ver las noticias para ver que estúpida medida daba el gobierno.

Pusieron el canal nacional, el único que seguía emitiendo, para ver que las noticias no hacían prácticamente referencia a la infección que se propagaba por las ciudades de la costa este, simplemente decían que no se viajara allí y que la gente de allí se quedara en casa.

- ¿Qué broma es esta? - Gritó Agustín cuando ya no pudo mas - He tenido que matar a tres personas de camino al supermercado y a otras dos volviendo de él. -
-¿Qué está pasando? -
Ahora fue Roberto el que habló, él era sin duda alguna la persona más desgraciada de este grupo, su mujer había desaparecido tras el ataque en el centro de la ciudad de una horda de locos. Hacía menos de un mes iba a trabajar, tenía una vida normal, y ahora…  Reprimió un sollozo, no le quedaba nada.

De repente el presentador de las noticias se levantó, alzó las manos y se oyó desde la TV``Todos al suelo´´ la voz que lo decía era autoritaria pero no parecía amenazante, de repente pareció que alguien cogía la cámara y enfocaba al individuo que entraba, todos se quedaron realmente impresionados.

El hombre al que enfocó la cámara vestía una armadura de placas, como las de un caballero medieval y llevaba un yelmo de la misma época al que le habían incorporado una máscara anti-gas GP 5, como las de los Swat. Además llevaba un tabardo blanco con una cruz roja y un montón de medallas colgando de los hombros.
Cuando el hombre llego a la mesa del presentador se sentó y se quitó el casco mostrando su cabello rojo oscuro y sus ojos negros, azabache intenso, por todo lo demás parecía una persona normal.
''Escuchar gentes de la costa este’’ Empezó a decir con una voz firme y serena``Soy el Gran Maestre Kasdin, actual general de lo que queda del ejército íbero y de la renaciente Orden del Temple ´´
- Debo estar soñando - Empezó a decir Iván con un susurro - ¿Dice que son los templarios? -
``A diferencia del gobierno, que ya ha abandonado el país, nosotros vamos a ayudaros´´ Su tono no sugerían ninguna duda de la veracidad de sus palabras``He reunido al primer Capítulo de la Orden y vamos a evacuar a los supervivientes en trenes. No huyáis en coche, no toméis ningún avión y no huyáis a pie… no lo conseguiríais.´´

- ¿Habéis visto la armadura? - Era Aleksey el que hablaba - Joder no es medieval la han creado ellos y eso no es acero es ceramita, más ligera y resistente… ¿Cómo la habrán hecho?
El hombre de la televisión continuó diciendo.
``En tres semanas llegaremos a las ciudades. Gentes de la costa este aguantad tres semanas… solo tres semanas y os doy mi palabra que podréis volver a vivir sin miedo´´ 


***

La puerta del ascensor chirrió al abrirse, como siempre, pero a diferencia de otras veces esta vez un Kulzar se encontraba al otro lado de la puerta.
Aleksander reprimió el impulso de descuartizarlo con la sierra y dejó que el R.A.S.O lo despedazara con sus dos rifles de asalto. Mientras el robot reducía a la criatura a un amasijo sanguinolento de carne palpitante Aleksander entro en el piso a la vez que encendía la motosierra.
Dentro encontró a dos Kulzars en la cocina y los atacó a una velocidad sobrenatural. Ensarto a uno de ellos con la sierra antes de que pudiera reaccionar y, luego, aumentando la potencia de la sierra al máximo  la alzó, partiendo su cuerpo en dos.

El siguiente Kulzar fue más rápido y aprovechó el sangriento espectáculo para lanzarse contra Aleksander y hundirle los dedos en su pecho hasta atravesar sus costillas. El dolor inundó el cuerpo de Aleksander pero ya estaba acostumbrado y aprovechando que el enemigo estaba junto a él le cortó las manos, que aun así se mantuvieron clavadas en el pecho de Aleksander. Luego Aleksander de un solo mandoble horizontal que lo partió en dos.

Después de acabar con los Kulzar de esa sala, y arrancarse las manos del pecho, fue hasta el pasillo donde se encontró con otros tres Kulzars, que se hallaban al otro extremo. Aleksander enfundó la sierra y desenfundó los revólveres que vació contra los enemigos en cinco segundos. Acabó con dos de ello pero el ultimo, aunque había perdido un brazo, seguía corriendo hacia el.

Aleksander sacó entonces la sierra y ensarto a la criatura, a la cual dejó clavada en la pared con ella. Luego, al no escuchar más ruidos en la casa, la inspeccionó para ver por donde habían entrado. Pronto encontró el lugar.

En el salón los Kulzars habían roto la ventana junto a los barrotes que había soldado y habían entrado por allí. Pero lo que lo dejó de piedra fue la imagen de un robot R.A.S.O. en el suelo y claramente dañado.

Se acercó corriendo a él y comprobó los desperfectos que tenía, las armas estaban bien, las extremidades también, el armamento y los sensores de localización de intrusos se encontraban en buen estado pero lo que luego vio hizo que blasfemara con fuerza, ya que se había quebrado la batería de fisión, y esa pieza, solo se encuentra en el centro de Valencia. 

***

A una semana de la evacuación el ambiente era muy distinto al de hacía dos semanas.
De las calles habían desaparecido las personas y solo quedaban las hordas de locos que corrían de una zona a otra buscando presas que devorar. Muchos edificios se habían desmoronado a causa de escapes de gas o a los golpes de los locos en sus cimientos. La gente se había atrincherado desde hacia varias semanas en algunos edificios clave: la comisaría, el ayuntamiento, la catedral, el supermercado… Pero los locos habían masacrado a la gente de algunos edificios, como había pasado hacía una semana en el supermercado o hace dos días en un bloque de edificios de once plantas; donde la gente se tiraba por las ventanas al ver que iban a ser asesinados por los locos.

En la armería del pueblo Aleksander y los demás miembros del grupo vigilaban las entradas y fabricaban más munición explosiva. Llevaban dos días en un silencio prácticamente absoluto para evitar alertar a los locos de la zona y ese silencio hizo que los potentes disparos que se oyeron sonaran incluso más fuertes de lo que ya eran.

Aleksander agarró la Spas-12 y se asomo a la tronera de una tapiada ventana, a ver que estaba pasando. Al principio no vio nada pero luego observó que una figura aparecía corriendo por el final de la calle hacia ellos y girándose para disparar a un grupo de cinco locos que le estaban siguiendo y a punto de darle alcance. Aleksander había presenciado muchas escenas así en los últimos días pero algo hizo que esta vez apartara el armario que había frente a la puerta y salió a cubrir la huida del hombre.

Agustín, Pedro, Camilo y Roberto después de preguntar, de manera muy grosera, que estaba haciendo decidieron salir a ayudarlo con sus pistolas y rifles de caza.
- La madre que me parió ese tío usa un rifle de asalto militar - Dijo Pedro mientras recargaba su modesto rifle de caza. Nadie había visto el rifle solo habían oído los disparos pero si Pedro decía que era un rifle militar, nadie se lo iba a discutir.

Al momento, hicieron retroceder a los locos, además mataron a uno de ellos, para luego, junto al desconocido, volver a entrar en la armería protegidos por los disparos del resto del grupo que se hallaba dentro de ella.

Cuando entraron y atrancaron la puerta Aleksander tiró la escopeta y después de abrazar a Ana la cual casi le dispara por haber hecho tamaña locura se giró hacia el desconocido, al cual pudo ver bien por primera vez. Recordaba al templario Kasdin pues llevaba una armadura de ceramita pero a diferencia de la de Kasdin esta era de malla y muy pocas placas. Además llevaba un rifle de asalto militar, un tabardo negro con la cruz blanca y un casco de caballero medieval con un visor térmico en la celada.
-Gra…cias-Dijo una voz  irregular de varón  desde dentro del casco. Después el hombre se descubrió dejando ver su rostro.

Continuará...

1 comentario:

  1. Sigue así Aleksander,queremos nuevas entregas, pero tienes una imaginación que miedo me da..., armas, locos asesinos, motosierras, no sé donde vamos a ir a parar...

    ResponderEliminar