martes, 2 de marzo de 2010

El silencio de los corderos.

Me sorprende que nadie haya iniciado un post en el foro oficial de War, con el tema del bug de ayer en CI, ya que como puede verse en las imágenes eramos unos cuantos los que nos quedamos en las puertas de La Ciudad  Inexorable, sin poder entrar.
Hoy las quejas se referían a las caídas de servidores que parece que se siguen produciendo, ademas de unos cuantos bugs más, que se comentan en el foro oficial.
Resulta curioso, que los otrora beligerantes jugadores de War,  parece que han dejado de quejarse, aunque existan motivos, desconozco si por hastío, apatía,  falta de masa crítica, u otro motivo que se me escapa.
Sin intención alguna de polemizar o molestar a nadie, pudiera ser que un moderador como Sergionator, buen jugador y persona bien considerada por la mayoría de los jugadores y en su gremio, pudiera haber atemperado las opiniones de los mas cercanos, por aquello de la autocensura, sea como fuere, resulta una buena estrategia para acallar criticas, sin duda.

La excepción, que siempre la hay,  es el incombustible Morkón "De La Sierra", que con el sentido del humor que lo caracteriza,  ha creado un post titulado WARHAMMER OFFLINE.


Charcutero
Member
Registered: 18-04-2009



40  80

Morkon 
Gladiadores 
Karak-Azgal
1  W A R H A M M E R O F F L I NE 01-03-2010 17:46
ReplyReply
Options  Options
Cada día que pasa.... creo que estoy jugando más al warhammer offline!!! Todo el santo día con parches, caidas, disculpas .... siempre en construcción .... "beta o juego" that's the cuestion ...

Saludos/as


Que razón tienes Morkón XDDD.

Yo no puse un post, por que se me acabo el tiempo de la cuenta, pero esperaba que alguien lo hiciera, claro que bien pensado... ¿Para qué?
Si total no te van a devolver el tiempo perdido, ni la oportunidad pasada.
En el mejor de los casos, esta es la respuesta que puedes esperar.


Nenyel Community Manager
Community Manager
Registered: 12-03-2009






5  Re: W A R H A M M E R O F F L I NE 01-03-2010 18:05
ReplyReply
Options  Options
Hola a todos;

Desde el fin de semana, estamos experimentando algunos problemas localizados en los servidores ingleses Karak-Norn y Karak-Azgal; estamos al corriente de esta situación, y nuestro equipo está investigando para averiguar el origen de estos problemas. En cuanto tengamos noticias al respecto, os lo haremos saber. Rogamos disculpéis las molestias que esto pueda ocasionaros. 


__________________________________

Marta Prieto Mora
Nenyel
Responsable de la Comunidad Española

"Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no." Sun Tzu


Una explicación convincente, que a cualquiera dejaría satisfecho, sin duda, se comenta por si misma.

También decía Sun Tzu.
"someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia. "

1 comentario:

  1. Buenas Fogonero, soy Sergionator. Un compañero de gremio me ha comentado que me habias nombrado en tu blog; lo he leído y me gustaría comentar un par de cosillas.

    Mi "trabajo" (lo hago voluntariamente) en el foro oficial consiste en hacer que se cumplan las reglas de conducta de este.Ni formo parte de GOA ni trabajo para GOA, así que no tengo que "censurar" nada, ya que yo tampoco se más que cualquier otro jugador.

    Mi única intervención como moderador desde que tengo ese rango ha sido cerrar un post que un usuarió abrió para trollear directamente a otro usuario.

    Así que por favor, te pido que no hagas más alusiones a mi persona.

    Gracias.

    ResponderEliminar