miércoles, 3 de marzo de 2010

El Único ,un relato corto original de Aleksander.

Esta es la primera parte de El Único, el primer relato corto escrito por nuestro joven amigo Aleksander, que en varias entregas, quiere compartir con nosotros esta apocalíptica historia de ficción, ambientada en un futuro próximo.




El Único.

Capítulo I

El ruido de los coches y el humo que salía de ellos, llenaba las calles del barrio.
La gente caminaba por las calles sin pararse y con prisa.
Entre toda la gente había un joven de unos dieciocho años que vestido con unos vaqueros negros, una camisa blanca con botones dorados y un abrigo largo que le llegaba a los tobillos, se mantenía apoyado en la pared que hacia esquina con la calle principal del barrio.

-Hola Aleksey-Dijo una chica que giraba en ese momento la esquina.
-Ana-dijo el con una sonrisa-Me alegro de que hayas llegado tan pronto-
-Bueno… ¿Qué es eso que querías enseñarme?-Preguntó Ana.
-Es un secreto-Rió Aleksey-Sígueme y pronto lo sabrás-

Cogió a Ana de la mano y mientras hablaban de la anterior fiesta que hubo con los amigos, llegaron a la plaza.

-Esta es la plaza de la catedral. ¿Qué tiene de nuevo este sitio?-Dijo extrañada Ana.
-He convencido al padre Miguel para que nos deje subir a la torre de la catedral-Dijo felizmente Aleksey.
-¡Eso es genial! Venga, a ver quien llega antes - Exclamó la chica maravillada.

Entre risas, los jóvenes llegaron a lo mas alto de la torre, desde la que se observaba todo el pueblo.

-Aleksey esto es… precioso… gracias - Dijo sobrecogida Ana.
-Por ti haría cualquier cosa - Dijo tímidamente después suspiró y volvió a hablar - Desearía que este momento nunca acabara y que siempre estuviéramos juntos-

-Siempre estaremos juntos-Dijo Ana antes de besarle.

***

El ruido del viento era lo único que desafiaba al silencio.
No había nada ni nadie, que se moviera por la calle.
En lo alto de la torre de la catedral se encontraba un hombre de unos veinticinco años vestido con unos vaqueros negros, una camisa blanca con unos deslustrados botones dorados y un abrigo largo del que hacia tiempo que la zona mas baja había sido desgarrada.


''Veo que no te has olvidado de que día es'' Pensó mientras miraba un desgastado  reloj que llevaba en la muñeca y siguió pensando ''Hoy se cumplen siete años del fin de tu mundo, del fin de tu barrio, del fin del último capítulo de la humanidad…'' los recuerdos le hicieron estremecerse ''Y del comienzo de su epilogo''.

''Que lastima que sea el último que queda para verlo'' Pensó mientras se acercaba al borde de la destrozada torre y después de pararse una fracción de segundo en la cornisa se dejó caer hacia la lejana calle que había veinte metros abajo.

***
El bar Rivera no tenía muchos clientes ese día, pero si que se destacaba un grupo de jóvenes, de entre dieciocho y veinticinco años, que charlaban mientras almorzaban. Otro hombre, de raza negra y de una edad similar, entró en el bar y se sentó juntó al grupo.

-Sup dawgs! -Dijo el chico sonriendo- ¡Camilo! Una cerveza o te vuelo la cabeza -decía mientras dejaba una MAC en la barra.
-Hola Julián-Dijo Aleksey-Llegas a tiempo para sumarte en nuestra conversación sobre como acabarán destruyendo este país - Dijo Aleksey en su típico tono irónico.
-Te digo yo que acabarán bombardeando todo el mundo - Dijo Guillén después de apurar su segundo vaso de cerveza - Ya solo respetan las ciudades mas importantes… y no creo que eso dure mucho.
-El bombardeo seria lo de menos ¿O es que no os habéis enterado? están experimentando con armas biológicas - Dijo Pedro, que esperaba impaciente que le trajeran su segundo vaso - Mi primo David está en el frente de Pakistán y me contó que hace una semana probaron un arma con la que rociaron un pueblo entero. La gente se volvió loca y a las pocas horas todos sangraban por la boca, los oídos, la nariz y hasta por  los ojos. Luego murieron, todos, sin supervivientes - Después de eso Camilo salió de la cocina del bar con una tapa de patatas bravas y el vaso de cerveza de Pedro, con lo que consiguió que no hablara durante un tiempo.
-A las bravas invito yo, que al fin acabo el turno-Después de eso se quitó el delantal y se sentó junto al grupo.
-Gracias tío pero después de la historia de Pedro no tengo hambre - Dijo Roberto.
-Otra vez hablando de la guerra ¿no? - Dijo Camilo que ya lo intuía, pues ese era el tema del que todos hablaban desde hacia unas semanas.
-Que esperabas - Dijo Aleksey con su típica media sonrisa - Prácticamente todos nosotros trabajamos con armas, además no dicen otra cosa en las noticias.

La afirmación de Aleksey era cierta. El y Guillén a pesar de que eran estudiantes de ingeniería habían sido contratados para construir y probar varios prototipos de arma y munición, Pedro, junto a Julián, que repartía sus pedidos, dirigía la armería de la zona además de instruir a la gente que quisiera en el uso de las armas, por último, Agustín e Iván eran dos sargentos de las fuerzas de caballería pesada, pilotos de tanques como decían ellos. El único que no trabajaba en el campo militar o armamentístico,además de Camilo que como se deduce era el camarero Bar Rivera; el bar de su familia, era Roberto que era un destacado estudiante de medicina, además trabajaba en un farmacia; de ayudante.

-Eso es verdad, parece que los gobiernos temen que las naciones europeas estén bajo la amenaza de alguno de los ejércitos enemigos.
-No me extrañaría - Dijo Iván. - La U.M.(Unión de Mercenarios) lleva un par de meses golpeando con fuerza los países del este de Europa, no me extrañaría que alguna de sus unidades de mercenarios estuviera por aquí marcando campamentos militares o fabricas de armamento para bombardearlas mas tarde.
-Tampoco seas paranoico colega - Dijo Agustín que disimulaba una sonrisa - sabes tan bien como yo que para eso necesitarían muchos más soldados de los que disponen ese atajo de mercenarios así que yo no me alarmaría tanto…

En ese momento por la puerta entraron el resto del grupo, las chicas: Catherine, Sandra y Ana.

-Bueno colegas yo me voy-Dijo Aleksey, que al ver a Ana, se levantó de la silla- Os dejo con las señoritas.
-Ya nos veremos colega - Dijeron los que no estaban tan concentrados en la discusión.
-Hola Aleks-Dijo Ana antes de besarle -  ¿Nos vamos? Hay muchas compras que hacer.
- Ya me temía - dijo con una sonrisa - Venga vamos-
Después de eso se cogieron de la mano y salieron del bar.

***

La caída duró unos segundos, después, cayó al suelo con la elegancia de un felino, como si de una altura de dos escalones se tratara.

En la caída se le desabrochó el abrigo mostrando así un cinturón del que colgaban dos revólveres de plata y un gran cuchillo.

''Soy el ultimo de una especie que en su afán por acabar con todo lo que le rodea acabó consigo mismo'' Recordó mientras desenvainaba su largo cuchillo, tiraba abajo la puerta de una casa cercana y entraba en ella.

Se oyó un grito que provenía del piso de arriba de la casa.

''Pero no estoy solo'' Pensó  mientras sacaba uno de los revólveres ''En nuestra carrera hacia la autodestrucción creamos una criatura que facilitó en gran medida el proceso''  Se acercó a la nevera y con un golpe de inhumana fuerza destrozó la puerta de esta dejando ver así los alimentos congelados que tenia.

Unos irregulares pasos se escuchaban cada vez mas cerca.

''En las películas y en los cuentos se les llama muertos vivientes, yo los llamo Kulzars''
Metió un par de cajas de comida en el bolsillo de su abrigo y se giró hacia la puerta, viendo venir a una persona con una cabeza surcada por miles de venas y en la que solo se mantenían unos pocos mechones de pelo.

La criatura grito con fuerza y corrió hacia el. Él no se lo pensó y lanzó el gran cuchillo contra la criatura, que fue atravesada y clavada en la pared.

''El problema es que son prácticamente inmortales, y solo se descubrió una forma de matarlos'' Pensó con odio mientras se acercaba al monstruo que ensartado en la pared intentaba alcanzarle con sus destrozadas manos,  giró el revólver cogiéndolo cómo si fuera un garrote ''Destrozarlos''.

***

-¿Has visto las noticias Ana? - preguntó Aleksey después de saludarla y besarla.
-No, pero he oído rumores - Dijo algo preocupada-¿Qué es eso de la Peste roja?
-Se ve que es una enfermedad que hace que la gente se vuelva loca y haga verdaderas atrocidades - Aleksey palideció de pronto - ¿Te acuerdas de lo de la madre de Mallorca?
-Como olvidarlo - Dijo ella palideciendo también - Estrangular a sus dos hijos… solo eran bebes.
-El mundo se va a la mierda y los gobiernos mientras tanto siguen con sus entupidas guerras - Dijo mientras caminaban hacia el bar Rivera.
-Espero que esa epidemia no llegue a la costa - Murmuró Ana claramente asustada.
-No te preocupes la enfermedad no puede surcar el mar ella sola y ya se han cancelado todos los vuelos y barcos a Baleares, además - Dijo abrazándola con cariño - Yo siempre te protegeré.

***
A los quince minutos una figura vestida con abrigo largo y empapado de sangre de pies a cabeza salio de la casa.
-Pero ocurrió algo – Dijo en voz alta, después de escupir la sangre que le había salpicado en los labios - Algunas pocas personas, desarrollaron un tipo de inmunidad a la infección, que le daba las capacidades físicas que proporcionaba el virus mortal pero no afectaba a su mente.

Caminó por la calle largo rato hasta que volvió a sumergirse en sus pensamientos.

''Pero ni esto hizo que los supervivientes dejaran de ser traicioneros, mezquinos y miserables'' Abrió una de las cajas de comida que había encontrado ese día y mientras caminaba hacia su casa empezó a comer '' Antaño yo formaba parte de ellos… pero me traicionaron. Ahora estoy solo''

Cuando se acabó la comida de esa caja volvió a recordar su pasado'' Los miserables se mataban unos a otros para robarse el dinero y joyas, pensando que cuando esto acabara serian ricos.''

Apareció otro Kulzar por la calle corriendo hacia él, desenfundó sus revólveres y acribillo a la criatura a balazos. El sonrió con su típica media sonrisa al ver que su munición explosiva despedazaba a la criatura.

***

-Aleksey me voy a comprar, vuelvo en un rato- Dijo Ana mientras abría la puerta.
-Espera un segundo- Dijo Aleksey que había estado encerrado en su pequeño taller personal hasta entonces, supuestamente, acabando un trabajo que había empezado junto a los profesores de la universidad - Tengo que darte una cosa - Iba hacia la puerta cuando se saco del bolsillo una pistola y se la tendió a Ana - De parte de Pedro, las cosas se están desmadrando y el centro de Valencia es una locura así que no vayas allí, y si por casualidad alguien con pinta de loco va corriendo hacia ti, vacíale el cargador encima.

-Aleksey Vodanovic ¿no crees que estas sacando las cosas de quicio? - Dijo Ana que se negaba a coger la pistola.
-¿Crees que exagero? - Se guardó la pistola y la cogió de la mano - Ven a ver esto - La llevó a su taller personal, donde ella se quedó impresionada ya que nunca antes lo había visto.
-Santo Dios…Aleksey se podría equipar a medio ejercito con las armas que guardas aquí - La verdad es que exageraba, pero no demasiado.

Había tres armarios con puertas de cristal donde se veía en el interior una gran variedad de armas, desde cuchillos, hasta una ametralladora de las que se montan en los blindados de combate. Había una mesa donde había una enorme cantidad de balas, armas medio desmontadas, muchos cables y otras piezas eléctricas.
De lo que no se dio cuenta hasta pasado un rato fue que en la esquina más cercana a la puerta había una enorme cápsula de acero con una puerta de cristal y en su interior una figura metálica bastante peculiar.

-¿Qué te parece el R.A.D (Robot Armado de Defensa)? Es mi mayor invención hasta la fecha… Aunque aun estoy lejos de acabarlo… Bueno a lo que venia… no toques las armas, algunas están cargadas, mira el ordenados - Dijo mientras activaba el ordenador y ponía un video que tenía en el fondo de escritorio.

- Esto, pasó ayer en el centro -
En el video se veía a un hombre en medio de una calle principal de Valencia, lleno de sangre, gritando como un loco y con el maltrecho cadáver de una mujer  a su lado, al parecer la había matado con sus propias manos. Dos policías se acercaron a él, armas en ristre, y cuando el demente salió corriendo hacia ellos ,abrieron fuego vaciando veinticuatro balas encima del hombre, todas acertaron en el torso.
Pero el loco no freno su carga ni paró de gritar histéricamente.
Se lanzo contra uno de los policías y con una fuerza descomunal lo tiró al suelo y comenzó a golpearle la cabeza contra el asfalto hasta aplastársela, literalmente.

Aleksey bajó el volumen porque la gente del video gritaba horrorizada y no se oía nada más. En eso momento, en el video, aparecieron dos obreros. Uno con un martillo hidráulico y otro con un hacha.

Las imágenes continuaban de una manera sangrienta, el obrero con el martillo ensartó al loco incrustando el martillo en el suelo. Pero para sorpresa de la gente, el loco seguía revolviéndose y gritando, siguió gritando hasta que el otro obrero le cortó la cabeza y, aun así, el resto del cuerpo siguió revolviéndose, hasta que el obrero del hacha, le corto el resto de las extremidades.
Después de eso Alexander apagó el video.

-¿Crees ahora que estoy exagerando? - Dijo volviendo a coger la pistola - Es una Star 9, es muy potente, así que ten cuidado.
-Pero Aleksey de que… ¿de que me va a servir la pistola si las de los policías no sirvieron para nada? - Dijo Ana aun pálida por el video.
-Te servirá para matarlo, porque tu pistola lleva balas explosivas.

***

Las pesadas botas de placas de metal y cuero duro pasaron por encima del desfigurado cadáver del Kulzar. Recargó los revólveres y los volvió a enfundar en el cinturón, después, siguió caminando hacia su casa, a la que llegó en pocos minutos.

Su casa era un edificio de cuatro plantas que había convertido en su centro de fabricación de armamento y su fortaleza en este mundo fantasma.

Continuara...

Banda sonora recomendada, Meko, Violadores del Verso, Zatu.

2 comentarios:

  1. Bueno gente espero que hos haya gustado.
    Llevaba un tiempo queriendolo colgar para ver que le parecia a la gente XD.
    Si hos gusta sabed que pronto colgaremos la otra parte del capitulo y que el segundo capítulo también está terminado.

    Un sañudo a todos.
    Aleksander

    ResponderEliminar
  2. VALE PERO NO TARDES MUCHO EN PONER EL RESTO, QUE SE ME VA A OLVIDAR LO QUE HE LEÍDO. :)
    ESTÁ BIEN LA HISTORIA, SIGUE ASÍ.
    /GRATZ

    ResponderEliminar