miércoles, 10 de marzo de 2010

Farm ville en Facebook, todos sus secretos.

La ociosidad que es la madre de todos los vicios, ejerce su influencia sobre los incautos desocupados. Fruto de esta ociosidad malsana, uno de nuestros buenos amigos, que prefiere mantener su anonimato, por aquello de la dignidad del guerrero, nos envía la madre de todas las hojas de calculo, con la rentabilidad por tiempo y espacio en Farm Ville, que en un momento de delirio friki, creó contra todo pronostico y sentido común.

Así nuestro Granjero Enmascarado, no solo se limitó a plantar sus cebollinos y lechugas, en los bancales que Farm Ville de Facebook ofrece a cualquier incauto agricultor digital, como hacen millones de usuarios en todo el mundo.
Sino que tras caer en tan nefandas redes y totalmente colocado de clorofila hasta las cejas, pario esta genial idea, que uno no sabe bien si es pa´matarlo o ponerle un piso.

Este es un estudio pormenorizado de todos los cultivos, animales, arboles y trabajos que se pueden realizar en la granja de Farm Ville en FaceBook, con un análisis económico y de rentabilidad por horas/metro cuadrado, que ya lo quisiera para sí la multinacional Monsanto.

Aunque bajo presión y amenazas, jura que lo hizo en un momento de subidón de clorofila, que ya lo ha dejado, que hace meses que no se acerca a un vegetal, y que ni siquiera ha corregido algunos errores que ha encontrado mas tarde.
Nuestros servicios de inteligencia militar, han descubierto que realmente tiene una granja en Farm Ville a pleno rendimiento, ejecutando un plan de explotación intensivo completamente estructurado, y que  actualmente tiene un melonar que ya lo quisiera el "tio Paco" para su cooperativa agraria.

Se comenta que es uno de los terratenientes mas ricos del lugar y que alguna vez planta, entre las plantas decente y de forma subrepticia, vegetales de extraña procedencia y dudosa legalidad,  que reportan pigües beneficios a sus ya abultadas arcas. Aunque todo esto son bulos y  rumores sin confirmar, que la envidia es muy mala y las lenguas de doble filo hacen su trabajo.

Podemos ver con este comportamiento de ciudadano ejemplar, lo malo que es no tener nada que hacer en la oficina, aunque también nos descubre la utilidad del aburrimiento, como motor de nuevos desarrollos de I+D, por otra parte tan entretenidos, como poco rentables para la empresa.

No preguntéis por el autor, por que no revelare mis fuentes, excepto bajo amenaza de tortura, que cantare cual gallinacea, alguien ha dicho dinero???

Solo puedo decir que el autor, es un afamado guerrero curtido en cien batallas, que con los mandobles de su espada, ha sojuzgado a las ordas del mal, en la primera linea de fuego.
Por otra parte nuestro granjero enmascarado, no es mala persona, paga sus impuestos y es hombre ponderado y de buen hacer, amigo de sus amigos, y seguro buen padre para sus hijos, como espera su inocente novia.

Pero cuando se aburre y la clorofila  corre pura por sus venas, se transforma en un friki con azada digital y pañuelo anudado en la cabeza, entonces es cuando le salen estas cosas.

Si la hoja de calculo tiene aceptación popular,  promete actualizarla y corregir todos los fallos que ha encontrado, con la versión 1.2.

Gracias  Granjero Enmascarado, por hacernos la vida mas fácil y la granja mas rentable.
El Tio La Vara, otro afamado hombre del campo, estaría orgulloso de ti, y si ademas fueras de Alcafran, te adoptaba como hijo para pasarte el Poder de la Vara.

Esta es la hoja de calculo en formato excel, descargar aquí.

Esta es la hoja de calculo en formato open office, descargar aquí.

Puedes descargar la versión que necesites,  para aprender a ser un granjero eficiente.

1 comentario:

  1. lol!!!!...pero si es un juego de plantar lechugasss!!!!. Fogo, esto esta llegando a lo mas bajo. Deberías plantearte la salud mental de tus amigos... y la del webmaster...al pubiblicar semejante paja-mental.

    ResponderEliminar