viernes, 15 de enero de 2010

Joven gallego triunfa en Japon cantando anime

El mundo del anime siempre lleno de sorpresas, y como dice el refran "nadie es profeta en su tierra".
Amir García ha triunfado donde el resto fracasan, como un autentico samurai... de la pradera. 
Cantando la canción de Dragon Ball  "As bolas maxicas" en galego, ¿¿¿quien no la ha cantado alguna vez ??? creo que todos los gallegos menores de 30 años se la saben, y yo sin ser gallego también, por que mucho veían mis hijos la serie en verano.
Con un imparable chorro de voz a demostrado en Japón que ni tiene, ni conoce lo que es la verguenza, y lleno de confianza en sus posibilidades, ha ganado el concurso.
Claro que cantando así se entiende que no encuentre a sus amigos españoles en Japón... ya se encargan ellos de desaparecer. 
Enhorabuena campeón, adjunto el vídeo por que es que no tiene desperdicio, que portento de la naturaleza.



Eutanasia para gente joven. 

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir y la dignidad humana.
 

Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.
 
 
¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!
 


 
 
¡¡La madre que la parió!!...
¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!! 

3 comentarios:

  1. DIOSsSS miooo Diosss miooooo!!!! me han saltado las lagrimas de emoción.QUE RECUERDOS!!!!.Me lo descargo para mis archivos arcanos. menuda joya!!.
    Gracias por deleitarnos con esto Fogo!!

    ResponderEliminar
  2. ...aparte ahora podre dormir tranquilo,....cosa que desde que un video perforo mi retina y saturo mi cerebro...me costaba hacer: http://www.zappinternet.com/video/vafJbiTjuD/La-Leyenda-de-los-patinadores-musculosos

    ResponderEliminar
  3. si compañero a mi también me dolió a la vista el de los patinadores musculosos, pensé ponerlo en el blog.... pero me daba demasiada grima XDDD.
    temos que loitar... e unha conmoción ¡¡¡
    hasta el creador de _Mazinger Z se rinde ante el maestro galaico del anime.
    lo que mas me gusta es la presentadora.... como a Asterios :)

    ResponderEliminar