viernes, 1 de enero de 2010

Warhammer Online ya está rodando sobre windows 7.

Pues ya está hecho y funcionando correctamente.
He instalado Warhammer Online en una maquina nueva con Windows 7 como O.S., y con el siguiente hardware principal.


- Intel Quad Q8300 @ 2.5 GHz.  2497 MHz., 4 procesadores.
- 4 gigas de ram.
- Una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 220.
-  HD 500 Gigas.
- Lectores grabadores, dvd doble capa y lector de tarjetas de memoria.
- Tarjeta Wifi.

Tras instalar War sin problemas en el proceso, he tenido que descargar una actualización de casi 4 Gigas, y varias horas, que manda huevos... (como el Wow) y al intentar ejecutar el programa, me da un error de sistema por que falta una .dll la d3dx9d_24.dll que he tenido que buscar en http://www.dll-files.com ,  una vez la he copiado en la carpeta /system de Win 7 (me ha advertido dos veces de que necesitaba permisos de administrador) pero la he copiado y el juego ha rodado a la perfección, sin mas problemas.
Mención especial merecen los gráficos que ofrece la Geforce en el juego en cuanto a, contraste, brillo, definición, transiciones, movimiento, velocidad etc... todo ha mejorado espectacularmente desde la anterior Geforce (7300 GT) que tenia.

En cuanto al Sistema Operativo Windows 7 pues aun no puedo opinar con dos días de uso a ratos, pero me ha encantado el sistema de copias de seguridad, imagen del sistema y disco de recuperación del sistema que incluye el S.O. para no perder ningún driver o archivo de sistema, en un apagón desafortunado, y ademas totalmente configurable en las copias de seguridad.
Por otra parte parece que esta muy encaminado al manejo de archivos multimedia, dandote ya las ubicaciones o carpetas de serie como, musica, vídeo, imágenes etc... facilitando la edición, manejo y almacenado de estos contenidos.
Como gracias al Señor y a lo que vi en una tarde, nunca he usado, bueno una tarde (y ya me llegó), el Win Vista, no los puedo comparar entre si, ya que en los otros pc tengo Win XP corporativo, o Ubuntu (Linux).
El estilo grafico recuerda un poco a Ubuntu en la barra de tareas y el despliegue de menus, y a XP en cuanto al funcionamiento y filosofía del sistema, que es muy similar.
Mas adelante hablare del  S.O. con mas detalle, cuando lo tenga mas rodado.

En conjunto parece que no he elegido mal y que va todo lo rápido y bien que se podía esperar, así que espero disfrutar con el nuevo pc y el viejo Warhammer :).
Lamentablemente ,aun con todo esto, sigo siendo el mismo manco de siempre, y si quieres comprobarlo nos vemos en la zona de RvR, donde te daré lo tuyo XDDD.
/lol.




3 comentarios:

  1. Windows 7 ademas es un sistema operativo optimizado para juegos, asi que tiene que ir de vicio

    ResponderEliminar
  2. Si que va de vicio en Warhammer y en los otros juegos que he probado (dragon age, gothic 3), aunque ayer jugando a War en valle me iba lento a ratos, a mi y al resto del grupo.
    Según Goa y algunos listillos mas, eso no es lag, es freeze...
    Pero la verdad es que es un lagazo como un piano y no es culpa de mi pc que va como un cañón XD.
    Muy interesante tu web.

    ResponderEliminar
  3. pues yo puse d3dx9d_24.dll en windows/system y aun me da problemas..

    ResponderEliminar