jueves, 7 de enero de 2010

Warhammer, ¿ Sombrio o penitente de Semana Santa ?


En Warhammer tenemos variedad de avatares para usar, tres por raza, pero sin duda hay uno que destaca por encima de todos los char, por su limitada funcionalidad y capacidad para la batalla.

Se dice que usarlo es el modo "hardcore/pesadilla" para jugar a War, así que ya sabes, si quieres llevar un inútil integral, carne de cañón, un mojón como un piano, o mortificarte por tus múltiples pecados, en esta  o en otras vidas anteriores.
Elige sin dudarlo un Elfo Sombrío, por que te vas a ganar el cielo muchachote/a, que manejar a un penitente de Semana Santa, con capa y capuchón (o capirote) con todo el equipo vaya, tiene su merito. Mortifica mas que el cilicio.

Desde la "Excelentísima Cofradía del Santo Perdón de Cristo" a la que pertenecen todos los Sombríos, podrás perdonarle la vida a todos tus enemigos, repartir penachos y chapas como si los regalaran, elevar la moral de las tropas enemigas con tu patética forma de luchar y morir sin la menor dignidad, sin duda todo un buen cristiano dispuesto a poner la otra mejilla una y otra vez, y otra, y otra, y otra...
Así que sufridores, victimas y masoquistas en general, poner un Sombrío en vuestra vida y a gozar del martirio y la mortificación sin limites.
Es un rumor aun sin confirmar que incluir un Sombrío en el grupo o warband, da una bonificación de -10% de moral para todos y baja la armadura en otro -10%.

También es prácticamente seguro que un gremio compuesto exclusivamente de Sombríos, podría recibir todo tipo de subvenciones del Ministerio, en concepto de integración a discapacitados, y ayudas para la ocupación de personas dependientes, por lo que no descartamos hacernos un Sombrío todos los del gremio Gladiadores, a ver si nos financiamos un avión privado, un yate, la vuelta al mundo, o alguna fruslería similar.

Por ultimo recordarte que puedes encomendarte, si has decidido ser Sombrío, (hay que ser vicioso) al Pater Ezequias del Copón, y su iglesia electrónica. También otorgan bendiciones electrónicas y las vas a necesitar, así que a ver si hay suerte y que Dios te ayude.


2 comentarios:

  1. Para todos los que contestan que no opinan igual y el sombrio es muy bueno, en el foro ya ha aparecido el primero, solo puedo contestar:

    ¿DE VERDAD NO SE NOTA QUE ESTO ES UNA BROMA? HASTA EL PRIMER TAG DE LA ENTRADA ES ,BROMA.
    NO VOY A DAR MAS PISTAS XDDD.

    que yo también conozco a Yekar y algunos mas, caramba, cáspita, recórcholis, que poco sentido del humor. :)

    ResponderEliminar
  2. Fogo, un tio "sensato" como tú, me llevas loco últimamente, te veo algo descentrao , me parece que eso de darle tanto al rap y a los graffiti no te está sentando nada bien, ya dudo entre si eres penitente de Semana Santa o de esa iglesía electrónica, que sólo Dios sabe de donde te la has sacao, eso sin contar la zurra a los pobres sombrios, qué bastante tienen. Fogonero... qué tenemos una edad, tio. CONTRÓLATE, que ya veo que hasta el tema del chandal se te está yendo de las manos.

    Saludos de BLASA

    ResponderEliminar