sábado, 3 de julio de 2010

Dungeons & Dragons Online, gratuito y ya disponible.

En la frenética carrera desatada, por lanzar nuevos Mundos Online, para hacerse con una parte del mercado de los MMO, aquí tenemos otro nuevo lanzamiento.
El famoso Dungeons & Dragons que hace ya tiempo, salto de las mesas de juegos roleros a los ordenadores, ya cuenta con su propio Universo Online.
El juego se presenta en correctísimo ingles y lo único que puedo decir de el hasta ahora es que ya esta descargándose.

El universo de D&D es amplísimo, ya que es uno de los primeros que apareció como juego de rol de mesa, al que luego siguieron universos tan afamados actualmente como los de Games Workshop.

Creo recordar que incluso se ha producido alguna serie de dibujos animados de D&D, quien no ha oído hablar del "Amo de la Mazmorra o el Maestro de las llaves del laberinto".

En su web oficial podemos descargar la versión que queramos usar, en alta o baja resolución, y tras crear nuestra cuenta comenzaremos la descarga de entre 3 y 4,5 gigas, dependiendo del modo elegido.

Desconozco el modo de pago, ya que de momento el titulo se anuncia como gratuito, y este tipo de juegos suelen contar con la posibilidad de comprar mejoras, equipo, objetos o dinero del juego, a cambio de dinero real, por que la otra opción era poner publicidad en la espalda y pecho, como a los futbolistas, pero no acabó de convencer lo de los dragones rojos con pancarta de Coca Cola, como las avionetas de la playa, :) y de algún modo habrá que rentabilizar el proyecto, así que tranquilos por que muy probablemente habrá alguna manera de gastar tu dinero en el juego.



Algunos de nuestros amigos, según comenta el famoso embutido serrano, parece que ya están infiltrados entre los incautos jugadores y en breve confío en poder unirme al grupo de los que comienzan en este nuevo mundo, para desgracia de nuestros enemigos.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta pero esta en ingles y eso complica mucho mas las cosas.
    una lastima,que no les interese el mercado español

    ResponderEliminar