sábado, 10 de julio de 2010

Music Maker, ultimas canciones y remix de Fogonero.

Estas son las ultimas canciones creadas por Fogonero utilizando el soft Music Maker Pro.

En las dos primeras utilizo bancos de sonidos de instrumentos analógicos, de cuerda, percusión y viento, junto a algunos sintéticos.
El resultado es cierto aire tropical dado por los sonidos y los patrones de ritmo empleados.

Canción: Ipanema Beach.

- Canción: Soft Brasil.


En la siguiente no he utilizado ningún sonido analógico, son todos sintéticos, con un ritmo de 128 bpm. Esto es música electrónica, es el tipo de sonido donde me desenvuelvo mejor y el que mas me gusta, me gusta experimentar, descubrir y probar nuevos sonidos y nuevas formas de mezclarlos, tratarlos y presentarlos.

- Canción: Brain Storm.

También Music Maker Pro nos permite muestrear, samplear, trocear y gestionar mas tarde cualquier sonido, canción, tema o melodia que se nos cruce por el camino.

Fruto del sampleo es la siguiente canción. Una versión de los maravillosos Prodigy, de su ultimo disco, el famoso track, Omen.

Puedes escuchar el original, antes de escuchar la remezcla, para poder apreciar el nivel de fusilamiento del original que se consigue alcanzar, con las herramientas precisas.



Para realizar esta versión a 144,3 bpm, he utilizado también otros programas externos para el tratamiento de los samples del original Omen, muestras de otras canciones dance, teclados Yamaha y en especial un bajo acid dance con un sonido muelle muy cañero, que luego han sido incluidos en el patrón general de Music Maker Pro. El resultado son 8,38 minutos de dance, un sonido intenso  y compacto, sobre la base del mejor hardcore del mercado, no apto para oídos sensibles o seguidores de Bisbal y asimilados.
Premio a quien encuentre a la rana :).

Esta es la versión... Y que sea lo que Dios quiera.

Canción: Cris Muchos Datos - Prodigy - Omen remix.

Y aun quedan muchos mas sonidos, temas y canciones, de momento esto es una selección de lo mas audible, siempre desde mi punto de vista y para mi gusto, a sabiendas de que muy posiblemente no coincida con el gusto de la mayoría.
El fútbol es así...

Esto es free music, no tiene derechos de autor y puede usarla todo el mundo gratuitamente, puedes copiarla, reproducirla, usarla en tus vídeos y escucharla hasta que te aburras, sin infringir ninguna ley y sin ser un delincuente, la SGAE no cobra por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario